Julio 20, 2025, 22:30:48 pm

Furgo parada varios meses

Iniciado por liveandletdie, Enero 17, 2010, 11:51:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

liveandletdie

BUenas,

en el buscador no he encontrado nada, así que ahí va mi pregunta

voy a tener que dejar la furgo parada varios meses:

que me recomendais?

que desenchufe el positivo y ahi se quede

que alguien me la encienda 5 minutillos cada 2 semanas?

se quedara al aire libre, pero dentro de casa, asi que almenos por posibles hurtos no me voy a preocupar, solo me importa a que el motor no le pase nada

gracias
free camp is not a crime

gabifly

Cita de: liveandletdie en Enero 17, 2010, 11:51:12 am
BUenas,

en el buscador no he encontrado nada, así que ahí va mi pregunta

voy a tener que dejar la furgo parada varios meses:

que me recomendais?

que desenchufe el positivo y ahi se quede

que alguien me la encienda 5 minutillos cada 2 semanas?

se quedara al aire libre, pero dentro de casa, asi que almenos por posibles hurtos no me voy a preocupar, solo me importa a que el motor no le pase nada

gracias
hola, ademas de arrancarla seria bueno que la moviesen algo aunque fuese una vuelta a la manzana y aunque sea una vez cada 15 dias,tema de discos, rodamientos,silemblocs, frenos, se resienten si hechan mucho tiempo parados,ademas de la correspondiente humedad.saludos

baiteros

sin duda que seria bueno arrancarla y moverla, pero te puedo decir que nosotros hemos echado a andar la nuestra despues de dos anos a la intemperie y sin arrancar ni nada y va que echa chispas. Pero lo mejor es sin duda, arrancarla y moverla.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

kitschp

por lo menos moverla una vez al mes con nuestra t2 lo hacemos así cuando se queda parada mucho tiempo

gussi

No estaría de más desconectar la batería. Son máquinas con edad y cualquier fuga electrica se comerá la batería ;)
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0