Mayo 17, 2025, 23:21:45 pm

altura furgo

Iniciado por dudu2, Enero 14, 2010, 23:22:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUE HAGO CON LA ALTURA?

cambiar muelles
0 (0%)
homologar
1 (100%)

Total de votos: 1

dudu2

hola a todos,he tenido un problema con una furgo que compre hace 6 meses,es una transporter y resulta que cuando voy pasar la itv me dicen que esta bajada y no ta homologada asi que o me gasta pasta en unos muelles pa subirla o la homologo,claro toy bastante pelao asi que he buscado en un desguace y me los venden con amortiguador y todo a 60e cada uno,mas el montaje todo por 300e,si quiero homologarla me sale tambien por lo mismo,no se que hacer,busco por internet muelles mas baratos,pero no encuentro y la homologacion me da que se pasan 3 plueblos pidiendo 300 pavos,necesito consejo!!!gracias a todos y un saludo desde aviles

JORDAN

En el eje delantero hay que tensar la barra de torsion y el eje trasero solo cambiar los muelles.

Cuanto mide tu furgo del suelo al paso de rueda ?

Mira aky: http://www.selexweb.com/

abra

Si te va bien yo homologaría
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

maestial

Siendo el mismo precio y no sabiendo hacerlo tú yo homologaría. Si no cada ITV monta y desmonta  :-\.
De todos modos busca, creo que por menos de 300 te la podrían "subir". Si no cómo te he comentado homologa y te olvidas

wolfsburg

Abril 05, 2010, 05:18:05 am #4 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 05:25:11 am por wolfsburg
lo más facil y barato,(se lo que te digo..)mira el color de los muelles con el color se saca la marca el 98% de los muelles homologados son rojos-cobra (distribuidor bc corona) o amarillos KW distribuidor ALCO(sportech import)y cuando sepas la marca te pones en contacto con el distribuidor(ficha de la furgo en mano,sobre todo por la contraseña de homologacion)y les pides la homologacion por fax o por correo electronico(mejor esto, por fax no se ve muy bien)con esto y un certificado de montaje de un taller ya puedes homologar y el coste de todo esto no supone más de 14 euros dependiendo de la itv,ya que el proyecto con resolucion de homologacion te lo da la marca(es lo que cuesta la pasta gorda)
vaya coñazo te he soltao!!!!!!!!!!!!! .loco2 si tienes alguna duda  me dices.yo he homologado unas cuantas furgos en este tema... ;)