es legal llevar matricula mas pequeña??

Iniciado por JOKERVAN, Enero 14, 2010, 20:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOKERVAN

hola gente!!!

tengo una duda..........los seat leon tienen la matricula delantera mas pequeña que los demas........yo me pregunto si es legal poner esa matricula mas pequeña en una t2    ??? ??? o solo es legal que la lleve el seat  .confuso2

gracias,un saludo
pase sin llamar

NachoT3

Yo pregunté esto en su dia para llevar en la trasera una de moto que es mas pequeña y queda mejor pero no se puede poner cada vehículo tiene su placa homologada :P

delarco

Yo en el alfa 147 la tenia pequeña delante y en la itv me lo ponia.

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

maragato

Yo tengo un Subaru Impreza y en la ficha tecnica  lo pone expresamente
placa matricula delantera de 34 cms.

JOKERVAN

pues parece que no se puede..no??

era una duda que tenia hace tiempo,si se pudiera pondria en la t2 la matricula mas pequeña.....

saludos
pase sin llamar

javiseiscientos

porke no llamas a un sito de omologacions lo mismo por 20 € telo homologan
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

JOKERVAN

Cita de: javiseiscientos en Enero 14, 2010, 21:26:04 pm
porke no llamas a un sito de omologacions lo mismo por 20 € telo homologan

pues si javi tienes razon.mi hermano conoce a un ingeniero que le homologo toda la furgo,igual le digo a el..

saludos
pase sin llamar

Xaft

Yo kreo ke si ke se puede homologar, lo ke no se es kuanto kostara...

el gran terini

efectivamente, si te lo homologan y te lo plasman en la tarjeta de inspección tecnica de la furgo no problem, si no, hay una lista con los modelos de coches que pueden llevar matrícula pequeña, el león el alafa, hay tambien un chrisler......

Be Camper-adicto my friend

JOKERVAN

bueno ya veo que con dineritos todo se puede......pensaba que solo seria comprar ese modelo mas pequeño y listo,pero muy facil parecia....

tampoco creo que cueste mucha pasta no???
pase sin llamar

montañes

Sólo pueden llevar la pequeña los modelos que ya vienen con ella y por tanto homologada (por el fabricante).

Si la tienes grande, no la puedes cambiar por la pequeña
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Xaft

JOKERVAN

ya se....pongo la pequeña y le digo al munipa cuando me pare..............  si señor agente la he cambiado porque la otra me tapaba el radiador de agua de mi t2  .meparto

lo mejor sera que cuando le pase la itv les pregunte a ellos.

gracias
pase sin llamar

pacoal

creo que va en función de homologación de paragolpes y autorización del fabricante, un amigo mío lo ha legalizado pero...: autorización del fabricante + paragolpes nuevo + certificado de taller + matrícula pequeña + ITV ... etc 
T3

JOKERVAN

creo que pasare del tema,la dejare como esta,paso de andar con esas historias,que luego te ve la GC y te toca los hue....... las ruedas que tengo son distinto prefil y es imposible homologar(creo) y si me paran por la matricula y ven las ruedas ..............a la carcel .meparto
saludos
pase sin llamar