Marzo 31, 2020, 18:21:57 pm

Catalogos Tecnicos Renult

Iniciado por abollao, Enero 14, 2010, 16:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

abollao

Buenas os pongo un enlace a una  Excel donde está el listado de los catalogos tecnicos de las Furgos Renault y sus enlaces Megaupload (la mayoria en castellano)
Espero que os sea util.

http://www.megaupload.com/?d=C2I88CTY

salu2

Manolín

abollao

Gracias, aprovecho para deciros que tengo acceso a todos (sí todos) los catalogos tecnicos que tiene renault, por si necesitais algo, eso si, no soy capaz (por nulidad propia y tiempo) de encontrar cosas concretas, vamos que puedo sacar por ejemplo todos los laguna. Pero encontrar solo, por ejemplo, el de la colocacion del cilindro madre de la trocola del modelo del 94 pues va a ser que no tendria tiempo  :P

pablinsky

Pues yo estoy interesado en todo lo referente a información de mi muy querida renaul master de febrero del 2004.

Lo que todabía no he averiguado es el cómo relacionar mi furgo con los modelos que salen en los manuales.

Cita de: abollao en Enero 20, 2010, 02:13:22 am
Gracias, aprovecho para deciros que tengo acceso a todos (sí todos) los catalogos tecnicos que tiene renault, por si necesitais algo, eso si, no soy capaz (por nulidad propia y tiempo) de encontrar cosas concretas, vamos que puedo sacar por ejemplo todos los laguna. Pero encontrar solo, por ejemplo, el de la colocacion del cilindro madre de la trocola del modelo del 94 pues va a ser que no tendria tiempo  :P

abollao

pablinsky, la verdad es que no lo se lo mas que te puedo decir es que en la pag 5 o más de los que tienen guion 0 te viene como leer la placa del fabricante, yo que tu me bajaba el primero desde el 323, solo van a ser 3 manuales, poco mas te puedo decir que yo no los he abierto todos

exupery

Sería féliz si pudiera conseguir el del R 12 GTL

abollao

Cita de: exupery en Marzo 01, 2010, 15:47:31 pm
Sería féliz si pudiera conseguir el del R 12 GTL

Me pondré con ello, eso sé con calma, que los saco en ratos muertos, y no tengo muchos.
Te los pondré en este enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=183809.15;topicseen
que este hilo es mejor dejarlo para los de las furgos  ;)

Salu2

(Nachomon: creo que no tengo faltas de ortografia)

exupery

Cuando puedas .Estaré atento .Avisa, por favor en este hilo y miraré donde dices.Gracias y para lo que quieras.

abollao

Cita de: exupery en Marzo 02, 2010, 15:34:11 pm
Cuando puedas .Estaré atento .Avisa, por favor en este hilo y miraré donde dices.Gracias y para lo que quieras.

Exupery no los encuentro tio,  voy a ver si alguien sabe donde pueden estar dentro de la intranet, así que se alarga un poco  :-\

sildavia

exupery

Abollao si lo consigues bién y si no pena pero en todo caso GRACIAS MIL

ikerlanz

Una pregunta Abollao...
El catálogo de las últimas trafic, valen también para las Primastar?
Teóricamente vivaro, trafic y primastar son las tres idénticas, por lo que
debería de valer no? Pero bueno quizás tu estes mas seguro que yo, jeje.

abollao

Cita de: ikerlanz en Marzo 29, 2010, 14:21:02 pm
Una pregunta Abollao...
El catálogo de las últimas trafic, valen también para las Primastar?
Teóricamente vivaro, trafic y primastar son las tres idénticas, por lo que
debería de valer no? Pero bueno quizás tu estes mas seguro que yo, jeje.

Trafic y primastar creo si que son iguales, se fabrican en BCN las dos en la planta de nissan, pero no te lo puedo confirmar, he estado de vacances y no he mirado si tengo acceso a los manuales de nissan, lo ire viendo estas semanas .... 

abollao

Cita de: abollao en Abril 04, 2010, 23:37:36 pm
Trafic y primastar creo si que son iguales, se fabrican en BCN las dos en la planta de nissan, pero no te lo puedo confirmar, he estado de vacances y no he mirado si tengo acceso a los manuales de nissan, lo ire viendo estas semanas ....

pero despues de ponerme al dia que tengo curro atrasado pa aburrir  :-\

ikerlanz

No te preocupes hombre, cuando buenamente puedas! :)