Puedo denunciar a un camionero loco? [Terror en la autopista]

Iniciado por Cantabriavanas, Enero 13, 2010, 15:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft


markintosh

joer, que se ha caido el foro justo cuando subía la foto




mucho ojo con éste tio, es de los que tienen mucha prisa

Xaft


delarco

Este es tu colega Marc? Seguro que lo puteaste en el grítalo y te la tiene guardada  .meparto

No en serio... vigila llevando a los nanos a bordo socio, que te tienen que jubilar ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

markintosh

Cita de: delarco en Noviembre 08, 2011, 16:15:10 pm
Este es tu colega Marc? Seguro que lo puteaste en el grítalo y te la tiene guardada  .meparto

No en serio... vigila llevando a los nanos a bordo socio, que te tienen que jubilar ;)


que mamón que eres, jajajajajaaja

ya te digo, ahora lo pienso y me doy cuenta que puse en peligro a mi familia por confiar en que los mossos nos ayudarían. Desde aquí muchas gracias a los mossos por su inestimable ayuda. Seguramente están todos persiguiendo indignados y claro, todo no puede ser  .lengua2

delarco

Si te sirve de consuelo los Mossos andaban ocupados persiguiendo al mamón que troleó la visa de mi madre y nos han calzao 2mil y pico de €, así sin cortar ni nada :S

Vigilad tb en las salidas de autopista y demás huyendo de esta gentuza... que no será el primero que se para tb :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

markintosh

Cita de: delarco en Noviembre 08, 2011, 16:22:24 pm
Si te sirve de consuelo los Mossos andaban ocupados persiguiendo al mamón que troleó la visa de mi madre y nos han calzao 2mil y pico de €, así sin cortar ni nada :S



todos??

joder tio, que putada, si que lo siento. A mi hermano le pasó algo parecido pero al final se lo devolvió el banco. A ver si tenéis suerte

Cantabriavanas

Qué fuerte! Ya vemos que lo de denunciar no sirve para mcho en este país....

En Alemania si que sirve por lo menos después. Nosotros eramos 4 en el coche y uno casi nos echa del carril. Le denunciamos, hubo jucio y tenía que pagar una multa importante... Creo que el carnet no le podían quitar porque el jucio era tan tarde (no  me preguntes lo que tiene que ver...)

markintosh

yo desde que he leído que hay una banda por Castellón que hacen como que entran a robar en tu casa, se aseguran de despertarte y empiezan una pelea contigo que se aseguran de perder y de no hacerte nada a ti. Luego te denuncian por daños y a cobrar una indemnización. Impresionante.

Y lo de la denuncia ya os cuento, un folio escrito a boli. Una vergüenza.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

t3 family

Hola,lo primero que quiero aclarar es que no quiero defender al camionero si no al sector en general.

Soy camionero,llevo diez años en la ruta y he visto cientos de situaciones parecidas a las descritas en este post.

Lo de intentar echar a alguien de la via no tiene mucha discusion,es una locura y no tienen razon de ser.

El ultimo caso de la C25, no es que lo defienda por que la culpa es indiscutiblemente del camionero, ahora hay que ponerse en su pellejo, el trabajo de camionero no es tan bonito como se ve desde fuera.Tenemos un tacografo que registra el tiempo de conduccion y de descanso.Tenemos un maximo de horas para conducir diariamente y si nos pasamos multa y retirada de puntos.Si no nos pasamos y no llegamos a la descarga nos dan el finikito rapido,que hay un monton esperando para ocupar el pueto de trabajo.

Yo salgo muchas veces de Vic cargado hacia Andalucia con 2 o 3 repartos que tengo que entregar sin falta al dia siguiente.Las horas de viaje estan super justas y si ya nos han hecho perder mucho tiempo en la carga salimos ya a contra reloj,super estresados e intentando perder el minimo tiempo posible  por que al fin y al cabo de una manera o de otra nos estamos jugando el pan de nuestros hijos.

Lo unico que quiero decir con esto es que muchas veces no nos cuesta nada acernos a un lado para que pase el camion,o incluso acelerar un poco mas siempre que se pueda,para nosotros puede ser insignificante perder 2 o 3 minutos pero si vas sumando minutos puede ser que llegue facilmente a media hora y eso supone una multa que os sorprenderia,sin mencionar los puntos que cuando se acaban al paro.

En fin vuelbo a decir que no defiendo al camionero por que la culpa es suya pero si lo entiendo.

Saludos.

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

gti

lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, si por media hora, vas poniendo en peligro tu vida y la de los demás conductores
que también pueden tener mucha prisa incluso mas que tu, poco valoras tu vida

markintosh

Puedo entender que estéis puteados en el sector, no digo que no, pero no es culpa del resto de los conductores.

Siempre he tenido mucho respeto por los camioneros, tengo familiares y amigos sentados en un trasto de estos, pero energúmenos hay en todos los sectores, pero no es lo mismo un quiosquero energúmeno que un camionero energúmeno y estresado. Por favor, hay que ser consciente de lo que se lleva entre manos. Si coges habitualmente la c25 no te tengo que contar en que estado se encuentra y supongo que verías las lluvias de este finde. Lo siento, pero ni el cuerpo ni la señalización me permitían ir a más de 80.


t3 family

Cita de: gti en Noviembre 08, 2011, 17:21:32 pm
lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, si por media hora, vas poniendo en peligro tu vida y la de los demás conductores
que también pueden tener mucha prisa incluso mas que tu, poco valoras tu vida

¿En que es en lo que no estas de acuerdo con migo?

Ya he dicho varias veces que ni defiendo al camionero ni estoy de acuredo en ir con prisas,solo digo que lo entiendo por que el 90% de los camionero tienen que poner en la balanza o su trabajo o la seguridad suya y de los demas.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

markintosh

Cita de: t3 family en Noviembre 08, 2011, 17:27:36 pm
¿En que es en lo que no estas de acuerdo con migo?

lo entiendo por que el 90% de los camionero tienen que poner en la balanza o su trabajo o la seguridad suya y de los demas.


pues.... que triste ¿no?