Puedo denunciar a un camionero loco? [Terror en la autopista]

Iniciado por Cantabriavanas, Enero 13, 2010, 15:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trinker

Queridos amigos, soy camionero profesional y llevo siempre dispuesta la mejor arma del mundo: la mente.

Hay que dejarse de películas y mantenerse frío en situaciones semejantes a la que ha padecido Cantabriavanas.

Cosas de este estilo me han pasado y pico mil veces. Imaginaros que cada vez hubiera tenido que echar mano de la pipa. No vale, porque te igualas a ellos y eres tu entonces el loco ese que va pegando tiros por la autopista. Vamos, que te puedes ganar una estancia gratuita en el hotel "Rejas".

Cantabriavanas, en esta ocasión, tiene el 6º sentido de percibir que el camionero le aguarda. Entonces yo aplicaría un refrán que dice: "siéntate al lado del río y verás pasar el cadáver de tu enemigo".

O sea: te quedas detrás, a bastante distancia, y esperas tranquilamente, escuchando música y centrando tu mente en cosas buenas: por ejemplo que quieres volver a ver a tu mujer y a tus hijos sin decirles que, gracias a este viaje, te has ganado un juicio por agresión.

Como decía Gandhi: "hay que devolver mal con bien sin perder la alegría", dejar aparcado el orgullo, el ego y procurar llegar a casa siempre sano y salvo.

El secreto está en alejar la mente del foco del mal, y en dar gracias siempre por todos los dones, gracias y alegrías que llenan nuestra vida.

Felices kilómetros amigos!

ELSERGIO

 .ereselmejor me has emocionao :'( :'( , pero lo mejor el refran del rio  .palmas

Txafloneta

Sabias palabras las de Trinker.

De todas formas una cartita a la empresa no estaría de más. En frío, educada y explicando el incidente. Igual es un calentón vale no pasa nada como tampoco pasa nada porque Cantabrianas lo comunique a la empresa.

Igual es cosa de un día y se queda en eso. Igual es "el diablo sobre ruedas" y le llegan a la empresa quejas de este tipo una detrás otra. Igual otra vez se lo piensa. Igual saca de la carretera a alguien y hay una desgracia. Por lo menos que conste.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Cantabriavanas

Cita de: Txafloneta en Enero 14, 2010, 12:09:31 pm
Sabias palabras las de Trinker.

De todas formas una cartita a la empresa no estaría de más. En frío, educada y explicando el incidente. Igual es un calentón vale no pasa nada como tampoco pasa nada porque Cantabrianas lo comunique a la empresa.

Igual es cosa de un día y se queda en eso. Igual es "el diablo sobre ruedas" y le llegan a la empresa quejas de este tipo una detrás otra. Igual otra vez se lo piensa. Igual saca de la carretera a alguien y hay una desgracia. Por lo menos que conste.


Pues sí pero parece que la matricula es de una empresa de alquiler de camiones  :( Y no creo que ellos me darán el nombre del quien lo alquiló pero de todas formas lo intentaré....

eudaldJ5

Cita de: Cantabriavanas en Enero 14, 2010, 12:11:30 pm
Pues sí pero parece que la matricula es de una empresa de alquiler de camiones  :( Y no creo que ellos me darán el nombre del quien lo alquiló pero de todas formas lo intentaré....


me he leído el tema. La verdad que a mi también me han pasado cosas parecidas. Si yo te contara, una vez tuve hasta una persecución triple, o sea dos capullos en coche, que se picaron conmino sin mas. Y estuvieron como 10km, dando por el culo, que si ahora te hago frenar, que si te adelanto ronzando el morro, etc... no los denuncie, ni nada parecido, y mira que era por hacerlo. Un poco como lo que dice tinker, me calme, fue pasado, y a la que vieron que o no le daba importancia, metieron gas, me pasaron y adiós muy buenas.  A veces me he picado o me he pasado de listo teniendo razon, pero luego ves que no tiene ningun sentido.  Cada vez voy mas tranquilo por la vida. Y hasta aprendo a ver el capullo que va a 80km/h en autopista, mi  furgo solo pilla los 120km/h, te pones adelantarlo a al limite, y el subnormal mete gas y no te deja pasar...

total que malos conductores hay en todos sitios, pero yo estoy con lo de la carta a la empresa. Da igual que sea de alquiler, ellos no creo que quieran alquilar camiones a individuos peligrosos, que pueden romper el camión. Tu envía la carta con datos concretos de día y hora, y tranquilo que seguro que averiguan quien es, aunque no te lo quieran decir. Seguro que llega a la empresa que alquilo el camión, o al mismo chófer.


Txafloneta

Cita de: Cantabriavanas en Enero 14, 2010, 12:11:30 pm
Pues sí pero parece que la matricula es de una empresa de alquiler de camiones  :( Y no creo que ellos me darán el nombre del quien lo alquiló pero de todas formas lo intentaré....


Mierda. Será probablemente un autónomo que hace portes...

Sino por consumo. Si pasan de tí, pones una queja a la empresa. Ya sé que no va a ningún lado pero.... Caña¡¡¡
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Big Rider

Michael! Ten cuidado con los camioneros, que son gentuza!  .meparto   (Si, soy camionero)

¿Te veo en Alto Campóo? Pues me lo cuentas tranquilamente y a ver si podemos sacar agún dato más de ese energúmeno (marca del camión, color...)

Un saludo!

Keos

Que caña, si que acojona  :-\. En fin, anormales (por no decir otra cosa) hay en todas partes, lo malo es encontrarte con ellos.

Saludos.

Cantabriavanas

Cita de: Big Rider en Enero 14, 2010, 13:35:02 pm
Michael! Ten cuidado con los camioneros, que son gentuza!  .meparto   (Si, soy camionero)

¿Te veo en Alto Campóo? Pues me lo cuentas tranquilamente y a ver si podemos sacar agún dato más de ese energúmeno (marca del camión, color...)

Un saludo!


Sí, seguramente nos vemos pero no me he fijado en nada, sólo que llevaba coches cargados.....

Txafloneta

Cita de: Cantabriavanas en Enero 14, 2010, 15:44:23 pm
no me he fijado en nada, sólo que llevaba coches cargados.....


¿Que marca? (Pregunta retórica). Cartita al servicio de atención al cliente de la marca x. Haciendoles ver el daño producido a la imagen de su marca. Yo no compro un coche transportado por Satanas  ;)

El coste marginal de mandar una carta a mandar cinco es ínfimo.
Empresa de alquiler - Consumo - Marca de coches. Vamos tres.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

ELSERGIO


Cantabriavanas

Cita de: javicrohn en Enero 14, 2010, 15:53:50 pm
el camion, era amarillo, y azul, y llevaba seat?


no, no era de los tipicos amarillos/azules y verdaderamente no sé que vehículos llevaba... Impresionante, ¿verdad? Sólo me quedé con la mátricula de la tractora y creo que era blanca... Pero bueno, creo que todas de la empresa de alquiler llevan ese color...

Cita de: javicrohn en Enero 14, 2010, 15:58:56 pm
no, pero tengo un conocido, que llva ese camion, y no anda muy bien de la cabeza...........y otro naranja, que lleva seat, o mercedes, el pavo, esta denuncido por malos tratos y todo, meudo pajaro es.............


seria mucha casualidad, pero..................


las matriculas de este, son de barcelona, no de tres letras.......................


No, no fue tu conocido... Sería ya la leche....

Txafloneta



¿Tenía el pelo rubio? ¿Llevaba gafas? ¿Llevaba una pegatina con el conejito de Playboy? Cara de energumeno seguro. ¿Quíen es quién?

PD: Perdón por la parida, el cachondeo me puede.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Cantabriavanas

Cita de: Txafloneta en Enero 14, 2010, 16:06:10 pm


¿Tenía el pelo rubio? ¿Llevaba gafas? ¿Llevaba una pegatina con el conejito de Playboy? Cara de energumeno seguro. ¿Quíen es quién?

PD: Perdón por la parida, el cachondeo me puede.


No, tenía el pelo moreno, largo, llevaba gafas y tenía una pegatina de foro en la puerta del conductor, además de una percha hecha de una furgo en el retrovisor...  .meparto .meparto

Cantabriavanas

Cita de: javicrohn en Enero 14, 2010, 16:21:46 pm
jajajajajajjaaja


y se llamaba micky..................


Cómo de momento en este foro tiene la culpa de todo mal....  .meparto