Puedo denunciar a un camionero loco? [Terror en la autopista]

Iniciado por Cantabriavanas, Enero 13, 2010, 15:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txafloneta

Me gusta la idea de poner una queja en su empresa....

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Cantabriavanas

Cita de: Txafloneta en Enero 13, 2010, 17:46:25 pm
Me gusta la idea de poner una queja en su empresa....


Sí, a ver si la averiguo através de la matricula. Si alguien tiene un conocido en tráfico que me lo diga...

dpa_racing

Cita de: Cantabriavanas en Enero 13, 2010, 17:56:40 pm
Sí, a ver si la averiguo através de la matricula. Si alguien tiene un conocido en tráfico que me lo diga...


joerrrr!!!! Pero la peña esta desfasadisima o que!!! lo siguiente que va a ser??? .ametralla ???
Un saludo!!!;)

ALTAN

te entiendo bien, hace un mes un taxista intento agredirme despues de adelantarlo.Se bajo del taxi y como no podia abrir la puerta me rompio el retrovisor de un puñetazo.Como el paisano tine la parada en el aeropuerto donde curro lo busque y fui con la policia para que lo idenificara. Al final para que no lo denunciara me pidió disculpas y que me arregalba el retrovisor, pero que no lo denunciara que el nunca es asi pero como tuvo que frenar para que yo me metiera y llevaba prisa le salío el pronto.Pues menos mal que la merche iba cerrada, si llega a abrir no quiero ni pensarlo...que mal cuerpo se le queda a uno!!!!
Ya paso , yo cuando es asi me pongo detras y ni adelanto ni nada o si tal me desvio o lo dejo pasar y me paro en algun lugar donde haya gente .......que mal se pasa ...por cierto que furgo traías?

Surfquillo

Enero 13, 2010, 23:36:55 pm #19 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 23:39:16 pm por Surfquillo
Creo que eso es una peli de stephen king, "El diablo sobre ruedas".
No, en serio, pedazo de hij...  Pero creo que es mejor que pases de movidas, sube un finde a potes compra una botella de orujo y se lo cuentas todo a ella, meterte en un juicio no te va a sacar de nada y te puede dar problemas y además sin pruebas y sin testigos chungo. Animo y calma.

Para animarte te dejo este corto de goofy miralo que apesar de los años que tiene...    uff las cosas no cambian.
El primer enlace esta en ingles el segundo en italiano, pero son el mismo

INGLES        http://www.youtube.com/watch?v=0ZgiVicpZGk

ITALIANO     http://www.youtube.com/watch?v=wXUoJDzopTw&feature=related

PD yo tambien quiero estar en esa lista http://www.furgovw.org/index.php?topic=157286.0

Xaft

Oye, quiza sea una medida un poco agresiva, y te pueda acarrear algun problema, pero porque no llevas una pistola de estas de bolas de plastico? Lo digo porque parecen de verdad, e hijoputas como estos se pòdria llevar un buen susto si en la situacion que te hizo pasar le hubieras apuntado con la pistola de pega...

Kama

Enero 14, 2010, 08:26:19 am #21 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:42:25 am por Kama

saludos.


Xaft

No,no, si la idea no es echarle la bolita, sino que el tio se crea que es una pipa de verdad y entonces se asuste el. Digo yo que armas de verdad, no se pueden llevar en teoria, no?

Kama

Cita de: Xaft en Enero 14, 2010, 08:29:33 am
No,no, si la idea no es echarle la bolita, sino que el tio se crea que es una pipa de verdad y entonces se asuste el. Digo yo que armas de verdad, no se pueden llevar en teoria, no?


si tiene licencia de armas por que no ?? o si lleva una escopeta con licencia por que es cazador ??
es jugarsela mucho, creo yo por menos que eso te pegan un tiro en USA
saludos.

Xaft

en USA seguro que si, pero aqui yo no me imagino un camionero con una escopeta... una cosa es una barra de hierro o un bate, pero un arma de fuego? Por europa en camion? Puf, espero que no sea posible... y licencia de armas puede tener cualquiera o ke?

Xaft

Las armas no las carga el diablo, las carga las personas, que es peor! Bueno, dejamos de lado el tema de la pipa de pega. Lo mejor yo tambien creo que es darle caña a la empresa, diciendoles que el camion de matricula tal te ha  hecho esto y lo otro. Lo de trafico que comentas Javichron, tambien se puede hacer con camiones? Yo con coches si que lo habia oido, pero no con otro tipo de vehiculos. La verdad que seria una buena manera de averiguar el nombre del chofer, a no ser que el camion sea de la empresa y el solo sea el currante, en ese caso no habria nada que hacer.

Cantabriavanas

Cita de: ALTAN en Enero 13, 2010, 23:31:30 pm
te entiendo bien, hace un mes un taxista intento agredirme despues de adelantarlo.Se bajo del taxi y como no podia abrir la puerta me rompio el retrovisor de un puñetazo.Como el paisano tine la parada en el aeropuerto donde curro lo busque y fui con la policia para que lo idenificara. Al final para que no lo denunciara me pidió disculpas y que me arregalba el retrovisor, pero que no lo denunciara que el nunca es asi pero como tuvo que frenar para que yo me metiera y llevaba prisa le salío el pronto.Pues menos mal que la merche iba cerrada, si llega a abrir no quiero ni pensarlo...que mal cuerpo se le queda a uno!!!!
Ya paso , yo cuando es asi me pongo detras y ni adelanto ni nada o si tal me desvio o lo dejo pasar y me paro en algun lugar donde haya gente .......que mal se pasa ...por cierto que furgo traías?


Qué fuerte!!! Cómo en el video de Goofy que puso Surfquillo: La gente se transforma en cuanto suba a un coche!!!!

Traje una Adria Twin del 2008 (http://cantabriavanas.blogspot.com)

Cita de: Surfquillo en Enero 13, 2010, 23:36:55 pm
Creo que eso es una peli de stephen king, "El diablo sobre ruedas".
No, en serio, pedazo de hij...  Pero creo que es mejor que pases de movidas, sube un finde a potes compra una botella de orujo y se lo cuentas todo a ella, meterte en un juicio no te va a sacar de nada y te puede dar problemas y además sin pruebas y sin testigos chungo. Animo y calma.

Para animarte te dejo este corto de goofy miralo que apesar de los años que tiene...    uff las cosas no cambian.
El primer enlace esta en ingles el segundo en italiano, pero son el mismo

INGLES        http://www.youtube.com/watch?v=0ZgiVicpZGk

ITALIANO     http://www.youtube.com/watch?v=wXUoJDzopTw&feature=related

PD yo tambien quiero estar en esa lista http://www.furgovw.org/index.php?topic=157286.0


Qué bueno el video y que cierto!!!

Ya estás en el listado...

Cita de: Xaft en Enero 14, 2010, 08:20:41 am
Oye, quiza sea una medida un poco agresiva, y te pueda acarrear algun problema, pero porque no llevas una pistola de estas de bolas de plastico? Lo digo porque parecen de verdad, e hijoputas como estos se pòdria llevar un buen susto si en la situacion que te hizo pasar le hubieras apuntado con la pistola de pega...


No me gustan los armas... Se dice si apuntas a uno, también tienes que estar dispuesto a usarlo. Si no, tú tendrás las de perder.... Además voy en avión y ni siquiera me dejan llevar un cortauñas....

Cita de: javicrohn en Enero 14, 2010, 08:49:23 am

mejor a veriguar la empresa, cantabria, si tienes la matricula, emn trafico, puedes pedir un informe, por 7 euros............telo dan sin pegas, dics, que vas a comprar un camion, y quieres ver si tiene cargas..........

y te sale el ultimo dueño..............



Pues, eso voy a probar. Bueno, se ofreció un forero de preguntar a un contacto en tráfico, si no, voy yo allí y pido el informe...

Xaft

Jei, ahora no os penseis que llevo pistola de pega en la furgo eh, que lo mas peligroso que llevo seran latas de atuin en conserva. Lo decia unicamente poruqe muchas veces en situaciones en las que alguno intenta intimidarte, dan ganas de darle la vuelta a la tortilla, pero el camino administrativo es mas seguro, y con un poco de pericia mucho mas eficaz.

Kama

Enero 14, 2010, 09:07:20 am #28 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:42:13 am por Kama


saludos

Xaft

Cita de: Kama en Enero 14, 2010, 09:07:20 am
te van a comparar con el Jinete Nocturno de Mad max jajajajajaja


saludos

Lo unico que me faltaba! Por la NI con mi caballito verde de 2,6 de alto, yyyyyiiiijjjjjaaaaa!!! (Perdon por ensuciar el hilo)  .rompe