[VW T3 TRANSPORTER] LA MALIBU DEL BOLIZA

Iniciado por BOLIZA, Enero 13, 2010, 14:50:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOLIZA

Enero 13, 2010, 14:50:26 pm Ultima modificación: Enero 16, 2010, 12:39:59 pm por eneko
Hola a todos soy el Boliza:
Hace como 10 años estaba yo en un camping de Guardamar, con mi novia en tienda de campaña, y vi aparecer una T3 azul con techo alto y llantas ronal y dije, ¡eso lo quiero pa mi!. Siempre me acordaba de esa furgo. Hace así como un año, de repente, delante de mi casa, me encuentro con la misma pero roja, ¡¡oleeeerlrl!!. Pues ahí no acaba la cosa. Pasaron unos meses  y conoci al furgonetero en cuestión: la vendo, ¡PA MIII!
Lo unico que no tiene las llantas ronal, seria ya demasiao, no?. He visto por ahí por el foro que hay unas mercedes que son muy parecidas
Quien sabe como conseguirlas, tiendas, sitios, algo.
Pregunta. La parte delantera está mas leventada, ¿sabeis si hay que ir a un taller para regular eso o puedo hacerlo yo?
SALUDOS

XeXu

Enhorabuena bolizaaa!! ya verás que disfrute es una T3...dónde te ubicas??

Tienes razón, las llantas ronal son una pasada...hay muchos tipos de llanta que se han montado en T3...de mercedes, de jeep, etc... utiliza el buscador y verás la cantidad de post que hablan al respecto...

En cuanto a la altura, dices que está levantada de delante, o que es como si le pesara el culo a la furgo, no?...yo estaba igual y le monté unos mmuelles de refuerzo mad (100€) y no veas cómo ha cambiado la cosa...ahora creo que hasta está más alta de atrás que de alante...y mejora en estabilidad durante la conducción... también puedes buscar los post en el buscador, pon muelles mad y verás..

A disfrutarla!!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

BOLIZA

Muelles mad!  A mirarlo, pero yá. Gracias por el consejito XeXu.
Estoy un poco perdido con el foro, pensaba que habia colgao la fotos y nada, negadisimo!
Haber si aprendo y la presento en condiciones.
¿Sabes si se le puede poner las ruedas R15 llevando unas R14?

naked

Enhorabuena!!!Ahora toca disfrutarla.Haber si consigues poner unas fotos la la vemos todos!!
En cuanto a lo de las ruedas,me imagino que tendrás que mirar equivalencias de las medidas que marquen en tu ficha técnica,aunque al no variar mucho no creo que te pongan pegas. .fotografo

euskovan

Cita de: BOLIZA en Enero 13, 2010, 20:22:52 pm
Estoy un poco perdido con el foro, pensaba que habia colgao la fotos y nada, negadisimo!
Haber si aprendo y la presento en condiciones.
¿Sabes si se le puede poner las ruedas R15 llevando unas R14?

tienes las fotos en tu galería (http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=24544)

en cuanto a las ruedas, siempre que pongas unas equivalentes a la medida que pone en tu ficha técnica, sin problema.. Mira en esta web las medidas equivalentes > http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ (pueden diferir el diámetro hasta un 3%).

ah, y lo más importante  ;D

< click it!

BOLIZA

Hostiá mi furgo!!!

Sabia que las habia metido por ahí.  Me has presentado como dios manda. Ahora a sacar tiempo para el locutorio pa aprendé intenneses.

Gracias, saludetes

XeXu

Muy guapa la furgo, seguro que ese techo alto da mucho juego....por cierto, dónde piensas llevar las tablas??enganchadas al techo de alguna manera o dentro?? yo siempre tengo esa duda...
dentro son un coñazo, siempre están por medio...ahora quiero apañar una baca para mi techo elevable y poder llevarlas fuera, pero tiene que ser de alguna manera que vayan muy seguras y que no se estropeen...algo inventaré
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

BOLIZA

Enero 16, 2010, 12:13:58 pm #7 Ultima modificación: Enero 17, 2010, 14:31:40 pm por BOLIZA
A que tablas te refieres? de surf o algo de esto? por cierto los muelles mad son de varias medidas o solo una?