Diseño y fabricación de mis muebles ¡proyecto finalizado! y con fotos.

Iniciado por flagonet, Septiembre 19, 2006, 16:34:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Tycho

Flagonet,

Te doy la enhorabuena, de "nuevo", aquí también. Pedazo de camperización. ¡Monstruo..., que eres un monstruo!. La verdad es que la has dejado muy profesional.

Saludos,

suraña

Octubre 25, 2006, 18:25:20 pm #47 Ultima modificación: Octubre 25, 2006, 21:06:27 pm por suraña
No vea quillo!!!! peazo de mueble que tas montao!!! estoy deseando verlo. EL otro dia te vi pasar. Llego a saber que ya lo tenias montado y me tiro a la calle pa que pares. Mu guapo, si señor, Ni el barbas de bricomania! Enorabuena.!!

LONGBOARD


suraña

Cita de: suraña en Octubre 25, 2006, 18:25:20 pm
No vea quillo!!!! peazo de mueble que ta montao!!! estoy deseando verlo. EL otro dia te vi pasar. Llego a saber que ya lo tenias montado y me tiro a la calle pa que pares. Mu guapo, si señor, Ni el barbas de bricomania! Enorabuena.!!

flagonet

Gracias paisanos, todavía huelen a recién hechos. Ya están probados y van de lujo. Todo queda muy ordenadito. Me he buscado hasta una tele con una antena de interior y me monto un saloncito guapo.
Ya lo vereis.

LONGBOARD


flagonet

De momento estoy apuntado y seguro que voy, creo que hasta me pilla de vacaciones. Tengo unas ganas ya .baba .baba . Lo del tema de las camisetas es lo que no voy a pillar. Entre camisetas de carreras y concentraciones de motos me va a reventar el armario solo de ellas. Este sábado no pude ir a tu keli porque el domingo tuve carrera y tiramos para Sevilla el sábado. Pero ya queda menos pa juntarnos tó la peña.
Un saludo long.

asturbuzo

    Si señor,muy currao.
Mañana comienzo mi mueble,no va a tener fregadero,ni nevera,por ahora,pero va a ser muy parecido al tuyo.mi pregunta es como lo anclaste al suelo,yo tenia pensado utilizar los tornillos originales del asiento para anclar el mueble.Y otra duda es que tipo de bisagras utilizaste para las puertas,esque no se cual comprar.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

grelas

Ya se q voy tarde, pero seguro que todavia tienes un monton de fotos para enseñarnos, porque seguro que todavia te queda curro,no? Estoy deseando ver fotos del acabado. Veo que tienes pensados un monton de detalles y me gusta por eso.
Se parece mucho a lo que pense la primera vez (ahora claro una vez hechos kilometros he visto mis necesidades en la furgo y algo se ha modificado).
Animo y no lo dejes q conozco un monton de gente con la furgo a medias, y a parte de dejarte el dinero no llegas a estar a gusto.
Tengo un consejo que vi en foro4x4 del amigo "terrible" que forró unos cajones para una cama con melamina. Dice que se maneja muy facil y no me parece muy caro (Melamina-Placa estratificada 3070x1320x0.8; 50 pavos). Con eso y unas gomas en los cantos te puede quedar a capricho.
Animo que por ahora tiene muy muy buena pinta!!!

Saludos .fotografo .fotografo .fotografo ya sabes!
Rather be dead, than alive with your opression!!!

grelas

Parece que no habia visto que habia un montón de fotos mas cuando me puse a postear jejeje  .loco1 .loco1 .ereselmejor  .sombrero .ereselmejor.
Joder si ya esta acabada, y lo has hecho en un tiempo record!!! (Yo para hacer un arcón estuve un mes...).
Pues decirte que mis espectativas se ha cumplido al verla, a quedado brutal tio. Espero q le estes sacando chispas.

Gracias por el reportaje .palmas .palmas .palmas
Rather be dead, than alive with your opression!!!

flagonet

Cagontó, acabo de ver el mensaje y ma entrao nostalgia de la panzada de currar que me dí  .suda ...

fito

Si señor quedo de lujo  .ereselmejor  Que guapa la tomata. Buscando en el índice de presentación de los foreros (por nombre) vamos seguiditos tres furgos rojas Carmela Tomata y Txingudikoa bueno y una guinda Flego ¿curioso no?

Flago ¿podrías poner una foto de como queda el asiento trasero? en posición de viaje

Desde la sierre Segoviana saludos a er Cadi (¿lo decis  asi? er Cadi) .perro

flagonet

Atrás no hay asiento  ;D solo cama. Eso sí, tengo unos herrajes que me ha pasado un colega y lo mismo me pongo a montarlos para hacer el asiento, aunque el dia 20 me voy de vacances, así que no sé si me dará tiempo. De una forma u otra os pondré fotillos.

juanjoindi

Flagonet te iba  a decir que los muebles en marino en barniz mate  o con un tinte no muy fuerte quedan muy bien, natural y duradero, pero despues de ver las fotos de Aghast con los muebles en gris...... me ha hecho dudar eh!!. si está bien rematado con la goma bien puesta quedan muy bonitos. lo que no se si la pintura en gris queda igual de fuerte que un buen barniz. Por último tengo que decirte que el trabajo de cortes y carpintería se ven muy bien hechos, te felicito colega!!!!!
de aqui al fin del mundo