CC calefacción zona centro

Iniciado por Mello, Enero 12, 2010, 13:07:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

charlie2308

Y por madrid no ay nINGUNA OFERTA INTERESANTE?

fangolua

Hola nosotros tambien estariamos interesado pero somos de Malaga nos pilla un poco lejos, otra opcion seria piilarla sin el montaje y ver si por la zona hay quien la monte sobre todo por el tema de garantia que es un paston para que salga despues cualquier chorrada

Hber si por la parte baja hay gente interesada

saludos

Angus04

Cita de: javivirg en Octubre 01, 2011, 10:58:36 am
Angus ese precio es con la calefa instalada en el interior? Si es asi me gustaria saber el precio instalandola en los bajos. Muchas gracias.

PD yo creo q era mejor abrir un nuevo hilo q pensais.

Angus

Mañana llamo a Anzizar y pregunto por la instalación en el exterior. A partir de ahora escribiré en el nuevo hilo creado por "satelit4", que es lo suyo.

Yorch´s

maxbs

Al principio de la pagina 13 se animaron y hay otro hilo abierto. Mira a ver si esta mas animado que este. ;D
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)