CC calefacción zona centro

Iniciado por Mello, Enero 12, 2010, 13:07:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

batximala

Hola¡¡¡¡

No se donde poner este mensaje. Me gustaria adquirir una calefaccion estacionaria en una compra conjunta.
me acabo de comprar la furgo y me falta de todo. Ya se acerca el invierno y estaba pensando en montar una calefa.

Si alguien se anima a iniciar una compra conjunta me apunto ya.

Saludos

HOMARUS

Hola, yo también estoy interesado en montar la calefacción estacionaria ya.
Hoy por la tarde hablé con Txemi de Beasain (Talleres Anzízar) y le comenté la posibilidad de montar una compra conjunta.
El lunes me dará precios (espero que los mismos que el año pasado que están en otra compra conjunta).
Las personas que montaron en su taller la calefacción hablan muy bien del trato, y la relación calidad-precio es buena.
Lo único malo para mí son los quilómetros desde Galiza, pero si no encuentro nada más cerca tendremos que movernos. Si sabéis otras posibilidades más cercanas podemos juntarnos y pedir presupuestos.

Un saludo y seguimos komunikando!!!

Angus04

Cita de: HOMARUS en Septiembre 29, 2011, 22:15:49 pm
Hola, yo también estoy interesado en montar la calefacción estacionaria ya.
Hoy por la tarde hablé con Txemi de Beasain (Talleres Anzízar) y le comenté la posibilidad de montar una compra conjunta.
El lunes me dará precios (espero que los mismos que el año pasado que están en otra compra conjunta).
Las personas que montaron en su taller la calefacción hablan muy bien del trato, y la relación calidad-precio es buena.
Lo único malo para mí son los quilómetros desde Galiza, pero si no encuentro nada más cerca tendremos que movernos. Si sabéis otras posibilidades más cercanas podemos juntarnos y pedir presupuestos.

Un saludo y seguimos komunikando!!!

Efectivamente, mantiene los precios del año pasado: 890€ (eberspacher o webasto). Hablé con él la semana pasada con la intención de montar una compra conjunta pero ya le dije que de momento me lo iba a tomar con calma, porque tenía otras prioridades ahora mismo.

Me dijo que sería necesario al menos diez personas. La verdad sea dicha, a mí me dio muy buena espina, pero quería informarme de más precios en otros talleres cercanos y plantearles la posible compra conjunta. No había propuesto nada porque una CC conlleva mucho tiempo, y es algo de lo que carezco ahora mismo, pero desde luego que estoy interesado.

cuscus

Yo fui desde Sevilla. Esta cc tampoco requiere gran trabajo.

B-A-M

Me apunto, lo unico que en caso de calefaccion+montaje? cada uno se buscaria su taller por la zona o como lo hariamos? Yo creo que si al final se lleva a cabo la CC deberiamos abrir otro hilo especificando zona, porque este esta como centro.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ZOFRONIO

yo tambien estoy interesado, y de momento los que hemos contestado estamos cada uno en una punta de españa, puede salir la opcion de enviar la calefa y montarla uno mismo, que con ese precio de montaje(890e) ya sale mas barato que cogientola en tienda, y si le quitas el montaje ...

haber como salen los precios para montar una CC de calefas.
aitor de iparvan tienen un suya a 650E pero no se como será, alguien tiene referencias...

Angus04

Septiembre 30, 2011, 11:30:45 am #172 Ultima modificación: Septiembre 30, 2011, 11:40:15 am por Angus04
Pongo lo que me mandó Txemi, de Anzizar; copia exacta de la oferta de 2010:

-          Webasto Airtop 2000 + termostato instalada o Eberspacher Airtonic D2 + termostato instalada: 890e IVA incluido

-          Eberspacher Airtronic D2 + programador 24 horas 975e IVA incluido

-           Webasto Airtop 2000 + termostato o Eberspacher Airtonic D2 + termostato  sin instalación (precio para 15 unid): 731e IVA incluido                       

Todas las instalaciones, en cualquiera de las dos marcas, llevan espadín o T para la toma de gasoil (dependiendo del modelo del vehículo), bomba de gasoil, silencioso de escape. Garantía de 2 años

Las instalaciones las podemos hacer en nuestros 2 talleres de Beasain o de Irún (Gipuzkoa).

Instalaciones en el día (dejar a la mañana y recoger a la tarde). Posible recoger los sábados.

Pagos al contado

Están los precios con y sin instalación.

Edito: por cierto, acabo de mandarle un mensaje a otro taller para ver si estaría dispuesto a hacernos una oferta. Esperaré noticias, y os comento.

B-A-M

Cita de: Angus04 en Septiembre 30, 2011, 11:30:45 am

-          Webasto Airtop 2000 + termostato instalada o Eberspacher Airtonic D2 + termostato instalada: 890e IVA incluido

-           Webasto Airtop 2000 + termostato o Eberspacher Airtonic D2 + termostato  sin instalación (precio para 15 unid): 731e IVA incluido                       

Todas las instalaciones, en cualquiera de las dos marcas, llevan espadín o T para la toma de gasoil (dependiendo del modelo del vehículo), bomba de gasoil, silencioso de escape. Garantía de 2 años

Las instalaciones las podemos hacer en nuestros 2 talleres de Beasain o de Irún (Gipuzkoa).

Instalaciones en el día (dejar a la mañana y recoger a la tarde). Posible recoger los sábados.

Pagos al contado

Edito: por cierto, acabo de mandarle un mensaje a otro taller para ver si estaría dispuesto a hacernos una oferta. Esperaré noticias, y os comento.

Pues esta oferta sin instalacion no esta mal, iba a decir yo de mirar tambien en luluka, precio individual son 737,50€ lo que nose es que oferta nos haria si nos juntamos unos cuantos, sera cuestion de preguntar, respecto al montaje, a mi personalmente no me sale muy bien ir a montarlo alli, soy de madrid y subir a irun no saldria del todo rentable.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

cuscus

Por 150 euros más, creo que merece la pena, ellos montán calefaciones un dia sí y otro también, y te dan un certificado, yo aproveche en una vacaciones a los piris para instalarla te la terminan en el día, y como algunos foreros la deje a las 8.30 cuando abren ellos y tienes un cercania a s. sebastián, para pasar el día,  y a las 15.00 ya la habian finiquitado. Le puse el programador 24 pero sinceramente no le doy uso.

batximala

Hola,
Yo vivo en Alicante y cualquier taller o empresa del norte me viene un poco lejos.

Estaba pensando en montarmela yo mismo con la ayuda de los bricos y consultando en el foro.

En principio yo abogo por tener la opción de comprar solo la calefacción. Veo que entre las calefacciones que hay en el mercado las
que se manejan son eberbacher y wesbasto. Las dos andan por el mismo precio. Alguien sabe decirme cual es mejor o da mejor resultado?????

Se puede preguntar en luluka, a ver que precio nos dejaria comprando 10 unidades. Yo acabo de registrarme en el foro y no tengo experiencia en llevar una cc.

Bueno, sigo el hilo. A ver si hay suerte y se forma una compra conjunta que salga rapida.
Me gustaria tener la calefa para este invierno.

Saludos

cuscus

Cita de: batximala en Septiembre 30, 2011, 16:55:41 pm
Veo que entre las calefacciones que hay en el mercado las
que se manejan son eberbacher y wesbasto. Las dos andan por el mismo precio. Alguien sabe decirme cual es mejor o da mejor resultado?????

ebers vs webasto o marcopolo vs california, el eterno debate del foro. Alguien dijo eberspacher es una marca de calefaciones, webasto  es una marca de techo solares.

javivirg

Hola yo tmb podria estar interesado, soy d asturias pero creo q el precio es bueno. La instalacion setia en el interior o el el exterior d la furgo. A mi me gustaria instalarla en el exterior.
Escancia ahi un chaval!!

batximala

Buenos días, foreros,

Parece que habemos gente interesada en la compra y montaje de la calefa, por tanto, a ver si le damos a este tema un empujón!!!

¿Es conveniente o se puede abrir una nueva CC de calefacción estacionaria sin determinar zona, para captar la atención de todos los foreros interesados, o seguimos en este hilo, aunque hace 1 año que se inició?

Viendo los precios que se manejan, sí veo muy interesante la calefacción + montaje, aunque a algunos nos pille bastante alejado, pero siempre se puede aprovechar un viajecito de placer...

Animaros para que esto salga adelante...

Un saludo,

javivirg

Cita de: Angus04 en Septiembre 30, 2011, 11:30:45 am

Pagos al contado

Angus ese precio es con la calefa instalada en el interior? Si es asi me gustaria saber el precio instalandola en los bajos. Muchas gracias.

PD yo creo q era mejor abrir un nuevo hilo q pensais.

Angus
Escancia ahi un chaval!!