Mayo 29, 2024, 01:38:12 am


Hemos doblado?

Iniciado por IO, Septiembre 21, 2007, 23:39:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

desgraciadamente el contador de tiempo para con inactividad... osea es tiempo real navegando en el foro

las categorías van por el número de mensajes escritos.. es algo automático

montesremotedev

Cita de: capgros en Abril 23, 2008, 23:00:15 pm
kalimocho,
a mi me gustaría saber las estadísticas de la web: el total de paginas servidas y de gigas al mes deben dar miedo, no?


así de memoria, ahora anda sobre 3.000.000 (3 millones) de páginas vistas al més, 250Gb de tráfico mensual, 100.000 usuarios únicos absolutos/més... famos q tá el servidor temblando jejeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

hakui

jooooooooder! cuantos dias seguios enganchaos al ordenador  .meparto
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

capgros

Cita de: kalimocho en Abril 23, 2008, 23:16:09 pm
así de memoria, ahora anda sobre 3.000.000 (3 millones) de páginas vistas al més, 250Gb de tráfico mensual, 100.000 usuarios únicos absolutos/més... famos q tá el servidor temblando jejeje

y que maquina es? si no es mucho preguntar?

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

capgros


montesremotedev

Cita de: capgros en Abril 24, 2008, 00:41:41 am
gracias por la informacion, yo tb estoy buscando ultimamente...


hosting? este date cuenta q es barato porq llevamos nosotros todo el mantenimiento/instalaciones/actualizaciones, q si empiezas a tirar del hosting pa esas cosas se dispara el precio... :-\

me ha comentado un conocido q se iba a pillar una cuenta en hostalia, q tán muy baratos, ya le preguntaré a ver q tal tira. Nosotros la verdad q con estos de iweb no tenemos keja, va muy muy bien, últimamente algo peor pero ya porq le metemos demasiada caña, eso no es culpa del hosting, eso es culpa vuestra .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Kill Keny

yo solo llevo 10.54 hs y estoy todos los dias a la mañana un buen rato asi que me imagino que ustedes tendran el culo cuadrado jeje

saludos 8)

Kill Keny

Por cierto como es eso de que Eneko no tiene ni idea de mecanica!!!! llevando tanto tiempo? .confuso2
No problem cuando quieras preguntame a mi que soy mecanico (en paro) jajaja

manu

pues nada 5dias y 18h.... la moza ya me putea en las cervezas con los colegas .meparto.
y es verdad esto es peor que mi abuela con las telenovelas mejicanas .meparto.
os tengo que dar las gracias a todos las que haceis esto posible , he aprendido la hostia en este foro y la verdad se lo recomiento a toda la gente que tenemos esta pasion.
un saludo y gracias. ;)

origuli

No tenia ni idea de cuantos eramos, y tambien me lo preguntava!!! que buenos los datos de cantidades de Gb y etcetea. Lo de la categoria de los miembros es lo unico que no entiendo, como si fuera jerarquico o algo asi, nose, no es de mi gusto, pero se respeta y punto, entiendo lo de los moderadores, o fullmembers, pero sr member, novato, .... nose, algo raro! pero es lo que hay, desde luego os estais pegando un currazo por la free de la hostia, y esto es de aplaudir .palmas alabar .ereselmejor y respetar!!! Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zurbo

la categoria... es por el numero de mensajes... nada mas... a partir de 50 cambias de categoria... luego 100, 500... y no se mas... eso sale en todos los foros parecidos a este...







Member Nº: 50


La Zurboneta


cabornero

  Por mi parte agradeceros a los moderadores etc el trabajo que haceis.     yo llevo poco tiempo en el foro pero cada vez voy siendo mas "activo" (joer que mal ha quedao eso) y gracias al foro ahora mi chica y yo conocemos algo más del camper y hemos decidido cambiar el 4x4 por una furgo. Pues nada que me lío mucho lo dicho gracias otra vez por el trabajo que merece la pena. .palmas .palmas .palmas .palmas

Zurbo

Pillate una T3 syncro... jejejeje...







Member Nº: 50


La Zurboneta


T3 SYNCRO

Bien dicho Zurbo,jeje y además las syncro son mejores que algunos todoterreno todocaminos que hay por ahi y aun se atreven a mirarnos mal cuando estamos por el monte .lengua2
No me extraña que seamos mas,¿donde sino podiamos encontrar tantisima informacion de las furgos,para equiparlas y foreros colgaos tan simpaticos?  .loco1