[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON

Iniciado por peluquera29, Enero 11, 2010, 22:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoveruska

ovichu!!  :'( , q pena no veros!!

nosotros saldremos dentro de un rato, por cierto, he encontrado esta web interesante sobre el lugar y las fiestas q empiezan mañana: http://www.elvalledeljerte.com/s-6-3-0-p____Fiesta_del_cerezo_en_flor_2009_fiesta_de_interes_turistico.html
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Tisuneta

Cita de: furgoveruska en Marzo 17, 2010, 18:23:54 pm
ovichu!!  :'( , q pena no veros!!

nosotros saldremos dentro de un rato, por cierto, he encontrado esta web interesante sobre el lugar y las fiestas q empiezan mañana: http://www.elvalledeljerte.com/s-6-3-0-p____Fiesta_del_cerezo_en_flor_2009_fiesta_de_interes_turistico.html

Está muy bien la página. Gracias por el aporte, así puedo ver el porcentaje de flores  .palmas

pierluilli

ba_cuco

Cita de: ovichu en Marzo 17, 2010, 17:49:10 pm
finalmente,creo k nosotr@s tampoco  >:(

Joerrrrr, y que hago con la pala yo solo, ??? sin Alfonso, no es lo mismo, caguennnnn, y pal cunxuro de XESLAYERX, lo dejas solo........aaaaaaaaaagggggggggggggggggggggg que putada  .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Tisuneta

Cita de: pierluilli en Marzo 17, 2010, 19:44:20 pm
pues segun pone la pajina no hay flores

Ya lo he visto. Como no salgan mañana creo que al final no pasaremos por allí.

Pipi Van

Oviiiii, Yeti, q penaaaaaaa
Os echaremos muchiiisimo de menos
Pero bueno, habra mas dias

Eva Luengo

HOLA, NOSOTROS ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS A UNA KDD DE FURGOS Y NOS APETECE MUCHO.
SEREMOS: 2 FURGONETAS, 4 ADULTOS Y 1 NIÑA.

SALUDOS

TNTYO

Zulema_extrema

:'( Para nosotros tb era la PRIMERA KDD, pero con el tiempo que estan anunciando para el finde, hemos decidido irnos hacia el CABO DE GATA. En Almeria confiamos que el sol no nos fallara.  :-\

EXTREMP

Cita de: edutoma2 en Marzo 17, 2010, 08:57:35 am

De vosotros dos, EXTREM, solo recuerdo que me recogisteis en el pantano y que erais muuuuyyyy jóoovenes, pero, de vuestras caras.......... Son los años, que no pasan en balde.
Bueno, mañana nos veremos algunos por el camping

Más que los años creo que será la visión láser que la tienes sin pilas  .meparto porque eso de muuuuyyyy jóvenes como que no  .nono. De todas formas mejor que recuerdes nuestros actos que nuestras caras, porque lo que es la mía  .loco1.

Venga, a ver si el fin de semana nos vemos y nos "arretratamos" juntos.

Bacuco, tengo yo una ayudanta por casa que está dispuesta a echarte una mano con la pala.

Saludos desde Extremadura.

TRUMAM

Buenas a todos ¿Hay plazas libres?
¿viene topero? Toperooooooooooooooooo
Los ovichu ya he visto que no  >:( pero otros he visto que sí, incluida mi sobrinilla  :) (a por su segunda quedada con ¿5? meses, apunta maneras la tía)
Si hay hueco me apunto y mi perrita también.
¿el camping está abierto mañana?
Llevo la bodega llena y el toldo medio desplegao.  Nos vemos.

cuidache

Una pena, brindaremos por vosotros.
A la proxima no falteis
Cita de: ovichu en Marzo 17, 2010, 17:49:10 pm
finalmente,creo k nosotr@s tampoco  >:(
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

cuidache

T e haremos un hueco, pero por ser tu!!!!!
Cita de: TRUMAM en Marzo 17, 2010, 22:04:24 pm
¿viene topero? Toperooooooooooooooooo
Los ovichu ya he visto que no  >:( pero otros he visto que sí, incluida mi sobrinilla  :) (a por su segunda quedada con ¿5? meses, apunta maneras la tía)
Si hay hueco me apunto y mi perrita también.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

tente

Marzo 17, 2010, 22:19:35 pm #388 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 22:25:17 pm por tente
Saludo Juventud!!!! Para los que quieren saber algo del cerezo en flor, mañana empiezan las fiestas, pero NO HAY ni una flor, este año van muy retardados y no habrá flores por lo menos hasta finales de mes, si no tardan más ya que viene otra borrasca.
Bueno, pues pasadlo bien y suerte con el tiempo!!

Cita de: peluquera29 en Marzo 17, 2010, 12:34:25 pm
Goyo ya no tiene nada que ver con el camping, Chelo allí estará esperándonos con los brazos abiertos...

Es cierto que Goyo ya no regenta el Camping, sigue siendo el dueño del camping  pero ya no le veréis por allí, o eso creo.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

peluquera29

Cita de: TRUMAM en Marzo 17, 2010, 22:04:24 pm

ya estás en la lista, y sí el camping está abierto todos los días del año
Rodando...