[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON

Iniciado por peluquera29, Enero 11, 2010, 22:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaizkibel

Cita de: furgoveruska en Marzo 16, 2010, 00:26:47 am
Que lástima Jaizkibel!, otra vez nos veremos, a ver si es pronto.

Pues si, Vero :'( ademas tenemos ganas de conocer  a la pequeñina  :-* para ella, y vosotros pasdlo muuu bien

ba_cuco

Cita de: furgoveruska en Marzo 16, 2010, 14:54:25 pm
Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!    Espero que se equivoquen!!!  .lluvia

No te preocupes, el agua de extremadura, es mas seca y calentita que la de Bilbo, jejeje  tenemos mucho espacio con techo, resguardado, yo salgo el Jueves a las 3/3:30 y aun no se donde dormire; C. Rodrigo, Hoyos, Gata, en el Camping, y no descarto lo del Jerte, el Viernes no estaran los de los Madriles ;D  .panico  ya estamossssssssssssssssssss .coche
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

furgoveruska

Cita de: ba_cuco en Marzo 16, 2010, 17:40:05 pm
No te preocupes, el agua de extremadura, es mas seca y calentita que la de Bilbo, jejeje  tenemos mucho espacio con techo, resguardado, yo salgo el Jueves a las 3/3:30 y aun no se donde dormire; C. Rodrigo, Hoyos, Gata, en el Camping, y no descarto lo del Jerte, el Viernes no estaran los de los Madriles  ya estamossssssssssssssssssss

Pues nosotros salimos mañana por la tarde sobre las 19 horas aprox, pero dormiremos a medio camino, supongo que por la zona de Palencia que he visto en el foro que hay un area de Caravanas que está bien para dormir y continuaremos la marcha después de desayunar. Y por lo de la lluvia, pues si llueve estrenaremos el toldo nuevo con agua!

.palmas .palmas .palmas .palmas
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

saltabaches

Cita de: jaizkibel en Marzo 15, 2010, 20:39:01 pm
Pues después de desmontar en el taller, confirmado: culata  .joder .joder  >:(

Pasadlo muy bien, y que os haga solito y buen tiempo

Juer con las ganitas que os tengoooo

Lo de la keiiiima ni se pregunta, allá donde vaya el aguardiente me acompaña  .cocino  Keima Keiiiiiiiiiiimaaaaaa
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Tisuneta

Tengo que pedir un favorcillo a los extremeños. ¿Me podríais decir que tal estará el Valle del Jerte para cuando bajemos? Queremos ver el cerezo en flor el viernes y bajamos desde Salamanca, pero si pasamos por allí y no hay nada damos más rodeo que llendo directamente al camping y es por no dar mucha vuelta.
Gracias.

KABRA

Tisuleta el jerte no esta todavia en su plenitud pero ya esta precioso, encima este año con la humedad q hay aparte del cerezo esto todo muy verde, yo creo q no te arrepentiras de bajar por ahi, un saludo.
vive y deja vivir

KABRA

Cita de: xslayerx en Marzo 16, 2010, 18:11:13 pm

Lo de la keiiiima ni se pregunta, allá donde vaya el aguardiente me acompaña  .cocino  Keima Keiiiiiiiiiiimaaaaaa

yo probe tu keima en chapi y estaba de lujo,muchas gracias por el chupito entonces el sabado haras otra yo la pruebo fijo. .meparto
vive y deja vivir

ba_cuco

Marzo 16, 2010, 20:37:09 pm #352 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 20:39:26 pm por ba_cuco
Cita de: furgoveruska en Marzo 16, 2010, 18:11:00 pm
Pues nosotros salimos mañana por la tarde sobre las 19 horas aprox, pero dormiremos a medio camino, supongo que por la zona de Palencia que he visto en el foro que hay un area de Caravanas que está bien para dormir y continuaremos la marcha después de desayunar. Y por lo de la lluvia, pues si llueve estrenaremos el toldo nuevo con agua!

.palmas .palmas .palmas

Teneis idea de ir al Jerte, Si cojeis la ruta de Ciudad Rodrigo, podiamos quedar, puedo salir por la mañana,  Yo  vere el Jerte Lunes de regreso, que estara sin jaleo .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

jaizkibel

:'( :'( ,...pero ...                                 ;D pa la próxima, no?

deltaflus

Cita de: ba_cuco en Marzo 16, 2010, 20:37:09 pm
Teneis idea de ir al Jerte, Si cojeis la ruta de Ciudad Rodrigo, podiamos quedar, puedo salir por la mañana,  Yo  vere el Jerte Lunes de regreso, que estara sin jaleo .loco1

Preferimos ir directos a ver pueblines del Jerte .. ;)

Ya nos vemos en la KDD  .baba

Buen Viaje ! !
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

cuidache

Que bien que me va a venir, como tengo la garganta!!!!!!!!!!

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

edutoma2

Hola, hola, hola: Que animadillos se os ve y, la verdad, cuanto mas se acerca el día, mejor, aunque nos vaticinen lluvias por la zona para el fin de semaa.
Ba_cuco, yo tambien salgo el jueves, a medio día, para allá. Pensaba ir directo al camping, pensando que, vosotros también estaríais.................
Linooooo, ¿Es que no te vas a animar a venir? ¡¡¡Deja ya las Islas y "ventepacatio"
Eduardo

edutoma2

EXTREM: Vosotros, como estais en la zona, conoceis los cambios. De manera que es Chelo la que se ha quedado con el camping, pos mu bien, es una buena chavalota, atenta y cordial. Lo que no se es si nos preparará unas migas como las que hizo Goyo en la Furgo-Grulla (ja ja ja). Habrá que animarla (digo yo).
De vosotros dos, EXTREM, solo recuerdo que me recogisteis en el pantano y que erais muuuuyyyy jóoovenes, pero, de vuestras caras.......... Son los años, que no pasan en balde.
Bueno, mañana nos veremos algunos por el camping
Eduardo

tirin

Marzo 17, 2010, 10:15:16 am #358 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 11:02:26 am por tirin
keima keima keimaaaaaaaaaaaaaaa   .panico .panico .panico .panico

slayer no tenia duda !! era solo tocar la vena sensible jeje
A la vera de Gredos!!!

Lino

Ya  lo teneis todo enfilado ehhh  !! hasta Edutoma 2   (dos)  que ahora tiene apellido como los ilustres con su nueva patera,   antes paterita . Bacuco ya casi esta de camino  como corre el tio  joe Bueno pues nada   pasarlo bien  todos; yo continuo en las islas afortunadas  ya por pocos dias  creo  y lo dicho kdda si, pero yo estoy mas moreno jajaajajajajaj . Un saludo a todos
Westy