[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON

Iniciado por peluquera29, Enero 11, 2010, 22:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tisuneta

Tengo una pregunta para los extremeños o alguien que conozca la zona:
¿Cuál es el mejor lugar para ver lo del cerezo en flor bajando de Salamanca? Es que no me termino de aclarar. .loco2

Pipi Van

Y otra pregunta mas.....
Cuando creeis q sera la mejor fecha? yo, depues de la kdd de Borbollon, me quedare 5 dias p alli rulando, asi q no se si dejar el Jerte para antes o despues de la kdd
Gracias!

pierluilli

Cita de: Tisuneta en Marzo 15, 2010, 09:55:01 am
Tengo una pregunta para los extremeños o alguien que conozca la zona:
¿Cuál es el mejor lugar para ver lo del cerezo en flor bajando de Salamanca? Es que no me termino de aclarar. .loco2

desde salamanca vais hasta piedraita-barco de avila-tornabacas y ya desde hay vais viendo todo el valle luego podeis ir hasta plasencia o como  a la mitad sale el puerto onduras k te lleva a hervas
cuando empieza el puerto tornavacas hay un mirador k veis todo el valle

Tisuneta

Hola Pierluilli, haber si quedamos algún día de esta semana para vernos antes de ir y así nos lo explicas mejor. ¿Vosotros cuándo vais el jueves o el sábado por la tarde? Podrías cerrar el sábado por la mañana hombre y aprovechar todo el puente.

tirin

la mejor fecha exacta nadie la sabe.. la naturaleza no se controla... el cerozo en flor lo celebran siempre una semana y ese finde suele estar petao y no se puede ni pisar y no siempre es la mejor fecha pa los cerezos.. tengo un amiguete que todos los años me avisa asique lo unico que puedo hacer es informaros cuando me diga él... pero desde ya os recomiendo que el finde de la fiesta no piseis por el valle porque se atasca toda la carretera comarcal y es una puta mierda to los domigueros por allí.. xD
A la vera de Gredos!!!

pierluilli

Cita de: Tisuneta en Marzo 15, 2010, 10:09:01 am
Hola Pierluilli, haber si quedamos algún día de esta semana para vernos antes de ir y así nos lo explicas mejor. ¿Vosotros cuándo vais el jueves o el sábado por la tarde? Podrías cerrar el sábado por la mañana hombre y aprovechar todo el puente.

vale esta semana nos llamamos y nos vemos y parece ser k sera el sabado tarde k le vamos hacer

edutoma2

Buenos días familia:
Ya me he decidido y, el jueves por la tarde-noche (si no pasa nada) estaré en el Camping, espero encontrarme con alguno, ya allí, (Ba_cuco, seguro que estará).
Supongo que Goyo y Chelo, seguirán regentando el Camping Borbollón y. con un poquito de suerte, lo mismo nos preparan unas migas como las que nos prepararon en la "Furgo-Grulla" "que, paque paque".
Eduardo

tirin

Marzo 15, 2010, 10:39:15 am #322 Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 10:40:56 am por tirin
yo toy pensando que a lo mejor podria pasar el viernes tarde noche y salir el sábado de nuevo pa mi ruta asi al menos conozco a la peñita... ya os informo

pero tendria que saber cuanta pasta vale el camping?? y el tema de que solo voy a tar una noche
A la vera de Gredos!!!

Pipi Van

tirin

necesitaria que me confirmaran si va a ver queima... eso aumenta las posibilidades de mi aparición!! :P
A la vera de Gredos!!!

edutoma2

Tirin, Keimada no se si habrá pero, puedo asegurarte, que orujo de hierbas aunténctico, hecho por "Meigas" auénticas, tendrás.
Eduardo

tirin

Cita de: edutoma2 en Marzo 15, 2010, 11:42:59 am
Tirin, Keimada no se si habrá pero, puedo asegurarte, que orujo de hierbas aunténctico, hecho por "Meigas" auénticas, tendrás.
.baba .baba

esto va mejorando :P

tambien van brujas a la kedada? XD

A la vera de Gredos!!!

EXTREMP

Cita de: edutoma2 en Marzo 15, 2010, 10:31:00 am
Buenos días familia:
Supongo que Goyo y Chelo, seguirán regentando el Camping Borbollón

Edutoma,, creo que es Chelo sola la que lo lleva.

Saludos.

cuidache

No te preocupes, que te hacemos un hueco. Orujo de cafe si habra.
Cita de: tirin en Marzo 15, 2010, 11:31:47 am
necesitaria que me confirmaran si va a ver queima... eso aumenta las posibilidades de mi aparición!! :P
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Murphytron

Podeis decirnos cuanto vale el camping y si hay posibilidad de hacer barbaoas.etc.Gracias.