[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON

Iniciado por peluquera29, Enero 11, 2010, 22:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

una preguntilla,¿Por pueblo se entra al embalse de borbollon?

Salu2
sin furgo

ba_cuco

Cita de: rodry en Marzo 11, 2010, 20:33:40 pm
una preguntilla,¿Por pueblo se entra al embalse de borbollon?

Salu2

Si bajáis por el Puerto de perales, cuando se termina, en la Fatela esta el cruce a la Izquierda, sigues a Villasbuena de Gata, pasas el pueblo y a unos 3/4 kl. a la izquierda sale la carretera que te lleva al camping.
Si venis por la carretera de Moraleja, hay tenéis un cruce a La Moheda, seguir y al camping.
Si se viene por el puerto de Bejar, nada mas bajar, pasado Baños de montemayor, salida a la Ex. 205 sin dejarla, pasamos el pantano de Gabriel y galán, seguimos, pasamos pueblos y veremos el cruce de Santibañez el alto, seguimos por la Ex 205, un poco mas, y cruce a la Izquierda al Borbollón.

Espero no liaros, enlace...http://www.campings.net/camping-borbollon-en-santibanez-el-alto-ID542.htm

Saludossss.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tirin

aupa ahi paisanos me lo he estado pensando pero finalmente ese finde tirare para merida!!

espero que os lo paseis puta madre y os pegueis una tupa comer migas y una tupa beber orujos, glorias y demás brebajes mágicos

espero en otra ocasión poder conocer toda la peñika extremeña

un abrazo mangurrinooooooo con sabor a pimentón dulce verato!!

A la vera de Gredos!!!

rodry

Cita de: ba_cuco en Marzo 11, 2010, 22:22:47 pm
Si bajáis por el Puerto de perales, cuando se termina, en la Fatela esta el cruce a la Izquierda, sigues a Villasbuena de Gata, pasas el pueblo y a unos 3/4 kl. a la izquierda sale la carretera que te lleva al camping.
Si venis por la carretera de Moraleja, hay tenéis un cruce a La Moheda, seguir y al camping.
Si se viene por el puerto de Bejar, nada mas bajar, pasado Baños de montemayor, salida a la Ex. 205 sin dejarla, pasamos el pantano de Gabriel y galán, seguimos, pasamos pueblos y veremos el cruce de Santibañez el alto, seguimos por la Ex 205, un poco mas, y cruce a la Izquierda al Borbollón.

Espero no liaros, enlace...http://www.campings.net/camping-borbollon-en-santibanez-el-alto-ID542.htm

muchas gracias si yo voy todos los veranos a hoyos y gata pero no sabia por donde se entraba

salu2
Saludossss.-

sin furgo

Pipi Van

Cita de: tirin en Marzo 11, 2010, 22:26:51 pm
aupa ahi paisanos me lo he estado pensando pero finalmente ese finde tirare para merida!!

espero que os lo paseis puta madre y os pegueis una tupa comer migas y una tupa beber orujos, glorias y demás brebajes mágicos

Tiriiiinnn!! te echaremos muuucho d menos!!!!

tirin

Cita de: Pipi Van en Marzo 11, 2010, 23:00:11 pm
Tiriiiinnn!! te echaremos muuucho d menos!!!!

y lo agustito y tranquilitos que vais a estar?? xD
A la vera de Gredos!!!

furgoveruska

Marzo 12, 2010, 00:08:12 am #306 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 00:12:00 am por furgoveruska
Nosotros también tenemos ganas de ir ya y esperando que haya solecito, porque aquí en Getxo hace muycho frío y no para de llover, hoy a parte de llover, se ha levantado un día grisss horrible, que no ha levantado ni un mísero claro, es deprimente pa pegarse un tiro  .ametralla

Nos vemos prontoooo, nosotros también intentaremos ir a ver lo del valle del jerte  .bien .adios ¿por cierto?¿es posible que el pueblo donde se vea lo de los cerezos, sea Navaconcejo??

Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

ba_cuco

Cita de: furgoveruska en Marzo 12, 2010, 00:08:12 am
nosotros también intentaremos ir a ver lo del valle del jerte  .bien .adios ¿por cierto?¿es posible que el pueblo donde se vea lo de los cerezos, sea Navaconcejo??

Desde Tornavacas.......tópábajooo.......jajajajajaja ya no queda na de na...yo estaré casi toda la semana vicheando por la sierra.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

cuidache

Cita de: tirin en Marzo 11, 2010, 22:26:51 pm

Echaremos de menos tu voz melodiosa mañanera.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

migueliño

Marzo 12, 2010, 20:09:30 pm #309 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 20:11:17 pm por migueliño
Muy buenas al final se apunta también mi hijo Hugo tiene doce años, no se quien pregunta si tenia alguien mas niños de esa edad y que además me parece que era de Aranjuez.
el sábado preparo una ruta en btt para olímpicos? .meparto .meparto salida a las 09:00 llegada cuatro a cinco horas mas tarde desnivel de 800 a 1200metros  ciclabilidad de 89%. bocata y betadine.
Saludos.

pierluilli

lo mas seguro es k valla mi hijo k tiene 13 años pero creo k iremos el sabado tarde

deltaflus

Cita de: pierluilli en Marzo 12, 2010, 23:12:30 pm
lo mas seguro es k valla mi hijo k tiene 13 años pero creo k iremos el sabado tarde

Q BIEN ! ! !!  lo importante es q ireis, hay estaremos  con Torta de casar pa vosotros  .sombrero
BEsos pa los 4 !!!Fore incluido...
BACUCO Si quieres quedamos por la zona ya que saldremos el miercoles a las 19h. pero...dormiremos por el camino..
pq 600 kms del tiron es mucha tralla..Pero seguro pronto el jueves vamos directos al pueblin es q digistes q esta mas arriba
del NAVACONCEJO  ???  pa ver lo del cerezo en flor...y sino en el mismo Navaconcejo hay una fiesta..del tema..no?
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

jaizkibel

Pues nosotros estábamos esperando pa decir algo, pues hemos estado haciendo reparaciones en la furgo, y parece que ahora se nos ha ido la culata >:( con lo cual la cosa está bastante chunga para poder ir...

Se nos van al traste los planes de estar unos días por esa tierras. Pasadlo muy bien., que parece que ya se huele la primavera .baba
.adios