PRECIO CALI BEACH 2.O 140CV 4 MOTION 2010

Iniciado por mimerio, Enero 11, 2010, 22:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mimerio

Enero 11, 2010, 22:01:03 pm Ultima modificación: Enero 11, 2010, 22:03:12 pm por mimerio
Hola a todos, estoy detrás de comprar una cali y hoy pase a por mi primera oferta, aquí la pongo para que pongáis todo aquello que penséis que no debo comprar o si me falta algo que por vuestra experiencia es importante.

California Beach 2.0 cc  140 Cv  4 Motion                38048, 00  Leuritos iva incluido
Techo elevable manual                                              3868,60
Bloqueo mecánico diferencial                                       771,40
Calefacción estacionaria                                             1490,60
Enganche remolque fijo                                                614,80
Computadora de a bordo                                              174,00
Parachoques color carrocería                                        643,80
Radio CAD mp3                                                                 301,60
Sensor luz y lluvia                                                          232,00
Control de velocidad                                                      278,40
                                                                              ___________________
Esta maravilla de la ingeniería alemana, con descuento, comprando como empresa, el concesionario me solicita la nada despreciable cantidad de   40.578, 92 Euros y la misma motorización pero acabado conforline 50.000 K.

Pues ya sabéis a poner pegas a esto para que pueda elegir bien, saludos a todos y disculpas sino es este el sitio para este post.
abro cuando llego y cierro cuando me voy, si vienes y no estoy, será que no coincidimos.

chinovw

mimerio

hola, chinow portabicis no lo he pedido porque no lo veo muy útil, la bici me costo una pasta y prefiero llevarla dentro. crees que es muy importante ponerlo??  el original he visto por ahi que tambien sirve como cuelga toallas, jajja????
abro cuando llego y cierro cuando me voy, si vienes y no estoy, será que no coincidimos.

GAMBITO

Hola:

Yo tengo extras diferentes pero parecidos . Tambien 4motion y me sale por 40.000 . Creo que hemos hecho una gran compra  .sombrero
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

yulmis

pues no se que deciros con esos precios,un compañero de trabajo de mi chavala consigue 140cv,techo ele. ,calefacción,cristales tintados...no se que mas la verdad,como autonomo a nombre de su padre,en Donosti ,POR 33.XXX el pico no lo se.
Tanto sube 4motion
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

columella

Enero 20, 2010, 19:37:20 pm #5 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 20:03:53 pm por columella
Cita de: mimerio en Enero 11, 2010, 22:01:03 pm
Enganche remolque fijo                                                614,80

Yo a eso lo llamo robo.....Has probado a preguntar que te monten en el concesionario un enganche no oficial...fliparás.....

Saludos....

GAMBITO

Cita de: yulmis en Enero 20, 2010, 18:49:35 pm
pues no se que deciros con esos precios,un compañero de trabajo de mi chavala consigue 140cv,techo ele. ,calefacción,cristales tintados...no se que mas la verdad,como autonomo a nombre de su padre,en Donosti ,POR 33.XXX el pico no lo se.
Tanto sube 4motion

Todo depende de los extras....
Calefacion + llantas + sensor parking + lunas + tempomat + pack optico + ....  .loco2 .panico
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

eneko

La bola es cara... pero es cara en todas partes... en un taller de pueblo o de barrio no creo que baje de 500€ y eso siendo enrollados tela y sin ser el enganche de origen.. es pasta pero es lo que vale

Lo que haría por mi cuenta sería la pintura de paragolpes porque de fábrica viene pintado sobre el plástico sin más y se despelleja con muchísima facilidad y eso bien hecho en un carrocero te costará menos y eso... bien hecho...

Si vas a poner el tempomat te recomiendo el volante multifunción y toldo y portabicis porque ahora te van a costar muchísimo menos que si lo pillas luego de recambio..... qué no te vienen bien? pues los vendes y sacas algo y además le haces un favor al que lo compre

columella

emmm bola remolque + tintado lunas (láminas) en concesionario, a pagar el dia que me entreguen la furgo en efectivo; 220 €........... Un diez para el comercial!!!!!
Saludos!!

mimerio

Hola a todos y un par o tres cosas

1. Eneko, he tenido en cuenta tus comentarios y he configurado el vehículo de la manera que comento a continuación, el porta bicis lo incluiré aunque no se si el que se monta en la bola de remolque o el clásico, acepto y necesito consejos de los que ya tenéis experiencia en esto, y el toldo lo pediré y se lo venderé al mejor postor.

2. Yulmis,  comentale por favor al compañero de tu parienta y/o esposa y/o señora, si es posible mejorar estos precios y salgo corriendo a tu tierra, espero noticias y gracias de antemano.

3. Informaros que ayer recogí el catalogo de los nuevos accesorios en Vw, y existe una cocina móvil que se encaja en los carriles de los asientos que yo no conocia y para los que compramos la beach para currar y disfrutar nos puede venir bien. El fabricante se llama SORTINO.

Bueno ahí va el nuevo precio.

P.F.F.                                                                     32.400,00     
Techo Cama Elevable Manual                                                    3.335,00     
Bloqueo Mecánico del Diferencial                                      665,00     
Calefacción Estacionaria                                                   1.285,00     
Volante Multifunción con Control Radio y Bluetooth                                   650,00     
Tempomat                                                                      240,00     
Sensor Luz y Lluvia                                                                      200,00     
Faros Antiniebla                                                                      200,00     
Alarma Volumétrica                                                                      210,00     
Cristales Oscurecidos Privacy                                                      310,00     
Control de Presión de Neumáticos                                        45,00     
Espejos Plegables                                                                      120,00     
Papelera                                                                                        20,00     
Radio CD 310 8 Altavoces y Toma AUX                                                   260,00     
Volante en Cuero                                                                      175,00     
P.F.F. Total                                                                 40.115,00     
Dto.   EMPRESA   13,0%                                                                5.214,95     
P.F.F. Neto                                                                 34.900,05     
Transporte                                                                      275,00     

Base                                                                     35.175,05     
IVA       16%                                                                 5.628,01     
Impuesto Emision Gases                             -       
Total Factura                                                                 40.803,06     
Matriculación                                                                     400,00     
Total Matriculación incluida                                                 41.203,06   

Saludos a todos y espero observaciones, mejores precios y .......que me toque la loto.

eneko

Esos muebles que comentas son SortiMo con M creo recordar no? busca la palabra en el foro y los podrás ver porque tenemos fotos de los catálogos y eso desde hará un par de años. Ahora se ve que tienen un acuerdo con VW igual que ha hecho brandrup

El volante menuda pasta no? no recuerdo lo que me salió a mí pero no tanto.. fijo... claro que yo tengo una versión anterior de furgo...

En su día y por recomendación de otro forero, pedí precio a Levante Wagen y me salió de lujo y la compré allí... luego después se lo he recomendado a más gente y esta gente a otra gente porque sacaban buen precio allí. Si llamas, el cial. con el que creo que hemos tratado se llama santiago ciria.

De todas formas yo de ti llamaba a sartopina de zaragoza, a los de sevilla, al de asturias, etc etc... eso sí... ya sabiendo lo que quieres exactamente y que te den presupuesto. Puedes encontrar grandes diferencias y compensa.

mimerio

muchas gracias eneko, cuando termine de configurar lo que realmente quiero pediré precio a los concesionarios que me comentas, y de nuevo gracias ya que con la pasta que cuesta la furgo lo mejor son los consejos de la gente que ya tiene furgo y sabe del tema.
saludos

yulmis

Mimeiro,te comento,te puedo asegurar que los extras que tiene son tech.ele.,calefacción,pintura metalizada(gris plata) y cristales tintados.Nada mas,el resto de extras que vosotros comentáis sube mucho el presupuesto,pero la gran diferencia es que se ahorra 5.xxx euros del iba por ser autonomo su padre.En un principio los paga y luego se los devuelven.Yo la verdad ando un poco pez en todo esto.Pregunta presupuestos en Donosti,no pierdes nada.
A el le queda en unos 33.100 euros en la calle .baba
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

quiberon

Enero 24, 2010, 12:02:04 pm #13 Ultima modificación: Enero 24, 2010, 12:06:44 pm por quiberon
Epa Mimerio!
Te dejo el enlace de las Beach que hay y ahi encontraras tambien informacion sobre precios, etc...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177056.0
Suerte con la compra y ya nos contaras!