circuito de calentadores en una T4 TDI 102Cv

Iniciado por cukiyo25, Enero 11, 2010, 13:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milikk

revisa si llevas una tuerca de plastico a la parte de inferior del filtro, para quitar el agua del filtro, y que no este rota

SaluT!!!!

NachoT3

No se si es la misma valvula que te dice aghast(joder con el nick , siempre tengo que mirar como se escribe .lengua2) pero en las t3 llevamos dos tipos de portafiltros de gasoil , las mas modernas llevan el retorno de gasoil que pasa por el portafiltros y ahí lleva una valvulita, supongo que antiretorno, puede ser esa?

cukiyo25

Cita de: milikk en Marzo 01, 2010, 22:32:52 pm
revisa si llevas una tuerca de plastico a la parte de inferior del filtro, para quitar el agua del filtro, y que no este rota
esa tuerca esta revisada,es mas purgue por si habia agua y nada,solo gasoil.

Cita de: Nachomon en Marzo 01, 2010, 22:35:21 pm
No se si es la misma valvula que te dice aghast(joder con el nick , siempre tengo que mirar como se escribe .lengua2) pero en las t3 llevamos dos tipos de portafiltros de gasoil , las mas modernas llevan el retorno de gasoil que pasa por el portafiltros y ahí lleva una valvulita, supongo que antiretorno, puede ser esa?
en las nuestras viene en la TE ke estamos hablando.

Cita de: aghast en Marzo 01, 2010, 22:25:29 pm
La "TE" supongo que sí la podrás sustituir. Comprueba que la "TE" tenga bien colocada la junta que está en contacto con la boca del filtro.

Te pongo las referencias de la válvula "TE", del anillo toroidal y de las abrazaderas de la válvula.

Válvula: 191 127 247 A
Anillo toroidal: N 904 264 02
Abrazaderas: N 100 497 01

A ver si se soluciona pronto la cosa.

Saludos.  ;)
gracias por las referencias fiera,mañana mismo pregunto precios,ke nivelazo!!!!!!

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas  .ereselmejor

cukiyo25

bueno,pues aunke parezca una burrada,me he pegado 3 meses con el p... problema del arranke en frio,pero....... finalmente esta solucionado  .palmas  .palmas
al final el problema estava en el filtro de gasoil,no era el adecuado,yo puse uno de marca blanca y  .nono iva bien,se veian burbujas en el manguito de gasoil,me pusieron uno de la marca Bosc,pero aun asi no iva fina del todo,revisar y ajustar el calado de la bomba de gasoil y se ha kedado perfecta  .palmas

Gracias a todos!!!!!!!

aguila

yo e montado filtros bosch, de gasoil, y nunca e tenido problemas,

iiiiiiiiiiiiii digo yo no seria que ya tenias el calado de la bomba mal????????

cukiyo25

creo ke no lo has entendido bien aguila  ;) , yo tenia montado uno de marca blanca y el mecanico me mostro ke se veian burbujas por el manguito del gasoil,entonces lo sustituyo y le puso uno de la marca Bosch y las burbujas desaparecieron,pero el arranke en frio seguia con problemas,ya no hacia el amago de apagarse el motor una vez arrancado,pero seguia costando ke arrancase,entonces revisaron el calado de la bomba,estava un poco atrasada,la ajustaron y se kedo perfecta!!!

aguila