KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

desizqui

Pues yo los tenía apalabrados por 160€ ida y vuelta para la furgo y 4 personas. Creo que era con Balearia y parece ser que ayer subieron los precios sin previo aviso y se ponía en 500 y pico. Ellos mismos me han buscado en otra compañia (en Nautas, me parece) y me sale por 200€ ida y vuelta para los cuatro y la furgo. Los voy a pagar ahora mismo para que me los manden a casa y poder quedarme ya tranquilo.
Suerte con los vuestros

mensaka36

Cita de: desizqui en Marzo 16, 2010, 15:36:30 pm
Pues yo los tenía apalabrados por 160€ ida y vuelta para la furgo y 4 personas. Creo que era con Balearia y parece ser que ayer subieron los precios sin previo aviso y se ponía en 500 y pico. Ellos mismos me han buscado en otra compañia (en Nautas, me parece) y me sale por 200€ ida y vuelta para los cuatro y la furgo. Los voy a pagar ahora mismo para que me los manden a casa y poder quedarme ya tranquilo.
Suerte con los vuestros

Parece buen precio,yo pregunté el sabado y me dieron precio:60euros ,solo ida desde Algeciras a Tanger,vehiculo y cuatro personas.

ba_cuco

Cita de: cicuta en Marzo 16, 2010, 12:42:51 pm

ba-cuco veo que tambien estas en la kdd de caceres nosotros tambien vamos asi que nos tenemos que vuscar para hablar un poquito de marruecos y dar un poco envidia al resto del personal je,je hasta pronto

Si...estoy...... yo bajo el Jueves tade, para dormir por la zona o camping, tu dede Cangas, pasas casi por mi puerta, cuando sales????
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

la txooni

sabeis ya la ruta ke vais a hacer? es por si podemos coincidir con vosotros ...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

GemmaCB

Ojalá pudiera venir, pero me salió un trabajo en febrero y ahora no tengo dias de vacaciones. Estuve en la zona de Merzouga hace 6 años y me encfantó. Hay un albergue muy chulo que se llama Timbouctu y si poseis no os perdais la garganta de Toldra (creo que era así).

Bueno, que os lo paseis muy bien, ¡que envidia! ahora que tengo la furgo nueva no puedo ir.... !!!
Alguna salida haremos, estamos pensando en la zona de los cátaros al sur de Francia, está cerquita y puede ser una ruta interesante.

Gemma
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

Wifre

Que tal compañer@s , nosotros somos 2 que vamos desde Asturies, tenemos el pasaje apalabrado con Normandie , pero me dijeron que no habia que reservar, el precio nos dieron y que no varia es de 120€ Algeciras Tanger y 170€ Algeciras Ceuta, le pregunte que por donde era mejor, y me dijo que por Ceuta la frontera se pasa mejor que por Tanger, nosotros vamos por Ceuta, que segun otros foreros que fueron el año pasao la pasaron bastante bien, ademas nuestra primera noche va a ser en Chauguen, bueno seguro que nos veremos por alli

carluisa

Cita de: Wifre en Marzo 16, 2010, 21:07:11 pm
Que tal compañer@s , nosotros somos 2 que vamos desde Asturies, tenemos el pasaje apalabrado con Normandie , pero me dijeron que no habia que reservar, el precio nos dieron y que no varia es de 120€ Algeciras Tanger y 170€ Algeciras Ceuta, le pregunte que por donde era mejor, y me dijo que por Ceuta la frontera se pasa mejor que por Tanger, nosotros vamos por Ceuta, que segun otros foreros que fueron el año pasao la pasaron bastante bien, ademas nuestra primera noche va a ser en Chauguen, bueno seguro que nos veremos por alli

que dia teneis pensado pasar a ceuta?? yo aun ando indecisa si pasar por un sitio o por otro,  si hay  gente que pasa por ceuta lo mismo.....la vez que pasamos nos fue genial

guadarrama

ufff Carluisa yo ando como tú, todavía no tengo decidido por donde pasar. Pero vamos, tendremos que ir tomando una decisión!!

mensaka36

Dicen que para ir a xaouen es mejor entrar por Ceuta¿no?Que se pronuncie el "sanedrin"...

guadarrama

Hombre está más cerca, pero la salida es todo un cristo, por lo visto!! y lo de cerca relativamente....

radikalrif

Cita de: guadarrama en Marzo 17, 2010, 08:38:49 am
Hombre está más cerca, pero la salida es todo un cristo, por lo visto!! y lo de cerca relativamente....

Repito:
Ceuta-Xaouen= 106 Km
Tanger-Xaouen= 112 Km
.malabares

satelit4

pues yo no se todavia ,pero no voy a reservar ,creo que lo decidiremos en algueciras ....al final el primero que salga
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

radikalrif

Cita de: jga0808 en Marzo 17, 2010, 11:33:54 am
pues yo no se todavia ,pero no voy a reservar ,creo que lo decidiremos en algueciras ....al final el primero que salga

Estoy contigo y voy a hacer exactamente lo mismo.
Me da palo pasar por Ceuta porque he tenido muchos problemas ahí, pero si cuando llego a Algeciras elprimero que sale va para alla, pues me lo pensaré.

satelit4

pero al final cual es el problema de ir por ceuta  .confuso2 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

radikalrif

Cita de: radikalrif en Marzo 08, 2010, 19:33:18 pm
En una semana santa entrando por Ceuta he llegado a tardar 8 horas, y otra vez en agosto tuve que quedarme toda la noche durmiendo en el coche porque cerraron la aduana para impedir una abalancha de "ilegales". En otra ocasión me pase diez horas desentarrando gente porque hubo un desprendimiento de rocas en una ladera de la zona marroquí que enterró a un montón de estos supuestos ilegales y allí los policías lo único que hacían era mirar y esperar que Ala hechara una mano.

Si quieres comprar cosas en Ceuta exentas de IVA entra por ahí, pero si no no te lo pienses mas, Tanger es lo suyo.

De todos mosdos no hay que asustarse mucho. Pîensa que yo estuve viviendo en Xaouen dos años, me pasaron mas cosas ademas de estas, pero tampoco muchas mas.
El tema esta en que tambien pasé muchas veces en cinco minutos. (Aunque nunca en semana santa, agosto o navidad)

Para el dia 26 o 27 creo que el grueso de los "guiris" pasaremos por ahí, y la desorganizacion en esa frontera es absoluta. Es por eso que me gustaría mas pasar por Tanger. Pero tambien se puede dar el caso de que las cosas hayan cambiado, ya hace mas de siete años de mi aventura marroqui.