KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cicuta

Cita de: mensaka36 en Marzo 08, 2010, 17:59:43 pm
Alguien sabe los horarios de tarde del viernes 26??

muchas gracias,por la informacion voy mirar bien lo de llevar a la perrita si no es por ti la llevo de cabeza y despues como nome la dejasen subir me muero,muchas gracias,espero que nos veamos por alli con o sin perritos.un bico
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

JOKERVAN

hola!!!

el otro dia hable con mi veterinario y me dijo que necesito pasaporte para el perro,vacunas al dia y un papel de nose que......

tambien me dijp que los ultimos casos de rabia encontrados en españa han sido por traer cachorros de marruecos..........asi que andar al loro los que lleveis perros.....

otro dato importante......he llamado a viajes normandie para reservar yme han dicho que ayer han subido los precios.......de algeciras a ceuta sigue igual 170 euros dos personas mas furgo,pero de tarifa a tanger el precio ya es mas caro..........

seguro que el trayecto algeciras ceuta lo suben en breve...

un saludo
pase sin llamar

cicuta

Cita de: jga0808 en Marzo 11, 2010, 10:38:31 am
hola , uno mas que se apunta  que tengo ganas de conocer  el pais vecino ,salgo de oviedo para estar el 26 noche en algeciras y pasar a la mañana ,si alguien del norte hay, podemos bajar juntos ...-pero no revueltos  .meparto -.......no tengo problemas de horario ni pa ir,  ni pa volver......y por supuesto me adapto a cualquier ruta ,como no conozco nada.......eso si solo turismo,no tengo muchas ganas de subir montañas ,mejor playitas,pero lo dicho me adapto a lo que se decida ......... .baba

hola nosotras salimos el 26 para estar el 27 de mañanita cruzando pa africa,somos de cangas de narcea y bajamos por la ruta plata,tengo todavia que negociar si me dan el viernes libre por la mañana y asi salir tempranito sino tendremos que salir a las 15/16 horas te ire informando.
lo de ir de playitas crees que el tiempo te lo permitira haces algun deporte acuatico?es que yo soy primeriza en  esto del surf y no se si llevar tabla por que yo sola no me atrevo pero si hay mas gente igual me animo

tecnic27

Cita de: JOKERVAN en Marzo 16, 2010, 11:43:16 am
hola!!!

el otro dia hable con mi veterinario y me dijo que necesito pasaporte para el perro,vacunas al dia y un papel de nose que......

tambien me dijp que los ultimos casos de rabia encontrados en españa han sido por traer cachorros de marruecos..........asi que andar al loro los que lleveis perros.....

otro dato importante......he llamado a viajes normandie para reservar yme han dicho que ayer han subido los precios.......de algeciras a ceuta sigue igual 170 euros dos personas mas furgo,pero de tarifa a tanger el precio ya es mas caro..........

seguro que el trayecto algeciras ceuta lo suben en breve...

un saludo

espero que me respeten el precio que me dieron...por si las moscas lo inprimire para no yevarme sorpresas
donde terminan los pistones empiezan los cojones

cicuta

Cita de: TASIO en Ayer a las 08:22:28
1. Aldira ...................................... 2 adultos y 1 niño de 12 años......................llegamos el día 27
2. Tarongito.................................2 adultos.......................................................llegamos el día 27
3.Carluisa.....................................3 adultos......................................................llegamos el dia 27
4.tecnic27....................................2 adultos........................................................llegada el dia 27
5.mensaka....................................2 adultos y 2 niños.......................................llegada el dia 27
6.teruel.........................................2 adultos y 2 niños.......................................llegada el día 27
7.desizqui.....................................4 adultos......................................................llegada el día 27
8.Ba_cuco.....................................2 muy adultossss   .......................................       "    "   "   27
9.tasio..........................................2 adultos.......................................................llegada el dia 28
10.jga0808--jorge--..........................2 adultos......................................................llegada dia 27
11.cicuta......................................2 adultos..........................................................llegada dia 27

mensaka36

Cita de: tecnic27 en Marzo 16, 2010, 11:54:28 am
espero que me respeten el precio que me dieron...por si las moscas lo inprimire para no yevarme sorpresas

Tecnic,de donde sales??¿¿Algeciras?¿¿¿A que hora??Igual me engancho contigo,jejeje

JOKERVAN

otra cosa........

comprando los pasajes en viajes normandie  viajas en los barcos de balearia,y me han dicho que para el dia 28 el barco sale a las 16 horas y el siguiente sale a las 20 horas.

pase sin llamar

cicuta

Cita de: ba_cuco en Marzo 15, 2010, 01:00:32 am
Yo, casi fijo........pero??

1. Aldira ...................................... 2 adultos y 1 niño de 12 años......................llegamos el día 27
2. Tarongito.................................2 adultos.......................................................llegamos el día 27
3.Carluisa.....................................3 adultos......................................................llegamos el dia 27
4.tecnic27....................................2 adultos........................................................llegada el dia 27
5.mensaka....................................2 adultos y 2 niños.......................................llegada el dia 27
6.teruel.........................................2 adultos y 2 niños.......................................llegada el día 27
7.desizqui.....................................4 adultos......................................................llegada el día 27
8.Ba_cuco.....................................2 muy adultossss   .......................................       "    "   "   27

Si no la trae, le volcamos la forgo,........... vasos tengo yo......y bever se me da bien  ;D

ba-cuco veo que tambien estas en la kdd de caceres nosotros tambien vamos asi que nos tenemos que vuscar para hablar un poquito de marruecos y dar un poco envidia al resto del personal je,je hasta pronto

impacient

Ba-cuco no presumas d maduro q los habran d mas maduros q tu je je.
no coincidiremos en la salida pero si nos vemos por Marruecos haremos carreras d citroens blancas.
Seremos 1 grupo d 5 furgos. 3 d bcn y 2 d andalucia y todos pasamos d la primera comunion.
1 saludo a todos los q vamos al moro

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

satelit4

el tema wifi por alla abajo alguien sabe si hay... ???

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

desizqui

Hola a todos.
A ver, aquellos que reservárais con Normadie los pasajes y no los pagárais, confirmad con ellos que realmente el precio se os mantiene porque yo los tenía apalabrados pero no pagados y el precio me ha subido...
En fin, un saludo

tecnic27

Cita de: mensaka36 en Marzo 16, 2010, 12:25:48 pm
Tecnic,de donde sales??¿¿Algeciras?¿¿¿A que hora??Igual me engancho contigo,jejeje

mensaka salida de malaga alas 4 de la tarde(mas o menos) del dia 26. entro en gibraltar(gasofa mas barata), cojo los billetes en algeciras parar en algun mercadona,carrefour,lidt etc... y me quedo ha dormir en la furgo en el puerto y cojo el ferry de las 8.30 horas esa es mi idea si quieres pues le tiramos juntos

JOKERVAN

Cita de: desizqui en Marzo 16, 2010, 13:54:35 pm
Hola a todos.
A ver, aquellos que reservárais con Normadie los pasajes y no los pagárais, confirmad con ellos que realmente el precio se os mantiene porque yo los tenía apalabrados pero no pagados y el precio me ha subido...
En fin, un saludo

no jodas......por cuanto te salia y a cuanto te ha subido????     y que trayecto??

un saludo
pase sin llamar

tecnic27

Cita de: desizqui en Marzo 16, 2010, 13:54:35 pm
Hola a todos.
En fin, un saludo

cuanto te ha subido? ??? ami me dijeron 120 euros,  si me sube mucho paso y los cojo en el puerto

tarongito

Cita de: jga0808 en Marzo 16, 2010, 13:25:17 pm
el tema wifi por alla abajo alguien sabe si hay... ???

wifi público en alguma ciudad puedes pillar el de algún hotel. De todas formas tienes cibers a cada esquina