KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guadarrama

Cita de: tarongito en Marzo 10, 2010, 12:46:08 pm
En principio bien. Solo puede que tengas problemas en la carretera de Chaouen a Fes por Ouarzazate, aunque se de gente que se bajo por esta ayer y aunque algo perjudicada, pudieron pasar sin problemas.

Por cierto, hoy solazo en Rabat. Locura de tiempo

Chaouen a Fes por Ouarzazate ¿?¿?¿?¿?¿?

Un poquito de vuelta no????

tarongito

Cita de: guadarrama en Marzo 10, 2010, 13:27:49 pm
Chaouen a Fes por Ouarzazate ¿?¿?¿?¿?¿?

Un poquito de vuelta no????

Jjajajaja, menuda locura

Quería decir Ouazzane, tengo la mente ya puesta en el desierto .loco1 .loco1

carluisa

Pues en un principio ibamos hacer algeciras-ceuta,pero viendo la mayoria que haceis el trayecto algeciras-tanger, nos cambiamos de de puerto de llegada......asi, que el sabado 27 estaremos alli muy tempranos, saldremos de granada de madrugada para intentar coger el 1º barco con vosotros, o por otro lado salir el viernes y dormir en puerto de algeciras. Por lo que vayamos a pasar juntos el sabado podiamos ir pasando los nuemeros de tlf, si quereis ir pasandomelo a mi y hago una lista de todos especificando quien pasa el sbado y quienes nos encontramos en el caming de chaouen. os parece??

PD tarongito suerte en el viaje de vuelta a casa, paciencia y ya nos iras contando.

carluisa

Otra cosa sacasteis el pasaje ya? lo hicisteis con normandie? cuanto os ha salido? y que barco es o compañia?

tarongito

¿que hago con el camping? ¿Llamo o no?

Y cuantos somos al final?

carluisa

Tarongito esta es la lista ultima de los que ibamos a estar en el camping ,pero seguro que somos mas, podemos esperar esta semana y que la gente se apunte
1. Aldira ...................................... 2 adultos y 1 niño de 12 años......................llegamos el día 27
2. Tarongito.................................2 adultos.......................................................llegamos el día 27
3.Carluisa.....................................3 adultos......................................................llegamos el dia 27
4.tecnic27....................................2 adultos........................................................llegada el dia 27
5.mensaka....................................2 adultos y 2 niños.......................................llegada el dia 27

e_izdo

Pues yo estuve la semana santa del año pasado con mi mujer y dos hijas y nos lo pasamos muy bien, la gente extraordinaria, nada de miedo por viajar con niños, las mias 4 y 10 años y sin problemas. Este año mi intencion era volver a bajar en semana santa pero hasta hoy mismo he estado esperando la respuesta de mis jefes sobre las vacaciones de semana santa y los muy hijos de p..as me han denegado los 3 dias para pasar toda la semana un dias me los  .ametralla
Los que podais disfrutarlo a tope, nosotros quedamos en Chaouen con algunos foreros; suvillama, jokerman y algún otro y desde allí pasamos por fez, bosque de cedros, meknes, rabat, ásilah y todo muy bien.
Si me es posible ya que no puedo ir en s.santa intentaremos ir en otra epoca del año, aunque a mi gusto una semana y en estas fechas es lo mejor.
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

shaolim

Bueno al final veo que voy a ser el unico que va por Ceuta.... seguro que lo flipo, pero bueno como todos vays por Tanger seguro que estaré solo en Ceuta y va ser coser y cantar el pasa por la aduana, jajajajajaja y yo me lo creo que iluso soy, ya lo tengo reservado asi que nada espero que los billetes ya este de camino a mi casa.... asi que nada yo bajo imlil para estar a hasta el Martes por alli, luego iré  a Marruecos a regatear un poco, tirare de hotel  y cuando comience el mogollon para el miercoles-jueves me piro a la costa a Essaouira, para estar hasta el sabado para volverme,seguramente vaya de camping... asi que nada espero veros en algun lado...... .

tecnic27

Cita de: carluisa en Marzo 10, 2010, 15:33:21 pm
Otra cosa sacasteis el pasaje ya? lo hicisteis con normandie? cuanto os ha salido? y que barco es o compañia?

lo mismo digo alguien que conteste saludos
donde terminan los pistones empiezan los cojones

TERUEL

Cita de: carluisa en Marzo 10, 2010, 15:54:19 pm
Tarongito esta es la lista ultima de los que ibamos a estar en el camping ,pero seguro que somos mas, podemos esperar esta semana y que la gente se apunte
1. Aldira ...................................... 2 adultos y 1 niño de 12 años......................llegamos el día 27
2. Tarongito.................................2 adultos.......................................................llegamos el día 27
3.Carluisa.....................................3 adultos......................................................llegamos el dia 27
4.tecnic27....................................2 adultos........................................................llegada el dia 27
5.mensaka....................................2 adultos y 2 niños.......................................llegada el dia 27

6.teruel.........................................2 adultos y 2 niños.......................................llegada el día 27
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

tarongito

Cita de: TERUEL en Marzo 10, 2010, 23:52:12 pm
6.teruel.........................................2 adultos y 2 niños.......................................llegada el día 27

Ok,

me espero y llamo el lunes.

Por cierto, para los que vayan a Imlil, os paso está web que hemos hecho para promocionar la zona.

http://www.valleeimlil.com/

faltan descargar datos, pero ya es accesible

la txooni

Cita de: tarongito en Marzo 11, 2010, 01:26:28 am

Ok,

me espero y llamo el lunes.

Por cierto, para los que vayan a Imlil, os paso está web que hemos hecho para promocionar la zona.

http://www.valleeimlil.com/

faltan descargar datos, pero ya es accesible

ke txuliii, gracias tarongitooo  .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

where

Bajaros con pegatas del foro puestas en la fragooooo!!!! Yo bajo en avión para hacerme el Toubkal ésta vez sin furgo, pero cómo vea alguna pegata os silvo fijo........jajajjajaj!!! Pasarlo genial tod@s y un abrazo!!

ASZA

yo he mirado en normandie y me has dicho, aljeciras-ceuta cruzando el 28 ida y vuelta 170€. creo que es el barco de acciona.

satelit4

hola , uno mas que se apunta  que tengo ganas de conocer  el pais vecino ,salgo de oviedo para estar el 26 noche en algeciras y pasar a la mañana ,si alguien del norte hay, podemos bajar juntos ...-pero no revueltos  .meparto -.......no tengo problemas de horario ni pa ir,  ni pa volver......y por supuesto me adapto a cualquier ruta ,como no conozco nada.......eso si solo turismo,no tengo muchas ganas de subir montañas ,mejor playitas,pero lo dicho me adapto a lo que se decida ......... .baba
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad