KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shaolim

ok radicalrif, quiero subir el Domingo antes de los tres dias de semana santa,  esperaba no encontrar problema pero bueno intentare llamar ahora, voy a ver si consigo el phone y meto un toque, gracias

carluisa

Una pregunta, donde os quedareis en marrakech  a dormir, conoceis algun camping para poder dormir 2 dias?
Solo he visto este tiene buena pinta pero creo q lopeor sera encontrarlo:

http://www.lerelaisdemarrakech.com/index-2.html

radikalrif

Cita de: shaolim en Marzo 09, 2010, 18:53:05 pm
ok radicalrif, quiero subir el Domingo antes de los tres dias de semana santa,  esperaba no encontrar problema pero bueno intentare llamar ahora, voy a ver si consigo el phone y meto un toque, gracias

Refugio neltner
Telf: (00 212) 44 31 90 36
Mail: ouka@cafmaroc.co.ma

radikalrif

Marzo 09, 2010, 19:12:00 pm #363 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 19:14:29 pm por radikalrif
Cita de: carluisa en Marzo 09, 2010, 19:06:43 pm
Una pregunta, donde os quedareis en marrakech  a dormir, conoceis algun camping para poder dormir 2 dias?
Solo he visto este tiene buena pinta pero creo q lopeor sera encontrarlo:

http://www.lerelaisdemarrakech.com/index-2.html

¿Seguro que esto es un camping?
A mi me parece mas el tipico hotel de Marruecos donde ademas de habitaciones tambien hay jaimas.
Yo en Marruecos suelo dormir en el Hotel Ali. Muy limpio y barato aunque algo ruidoso. Esta justo al lado de la plaza Jmaa el fnaa y tiene la ventaja de ser el centro de los guias titulados de montaña de Marruecos. (Un npoco mas caros, pero que nunca te engañaran)

radikalrif

Cita de: shaolim en Marzo 09, 2010, 18:53:05 pm

Si ves una Starline de color negro con franja plateada, ese soy yo. Pasaré el mismo dia que tu o el anterior.

carluisa

Cita de: radikalrif en Marzo 09, 2010, 19:12:00 pm
¿Seguro que esto es un camping?
A mi me parece mas el tipico hotel de Marruecos donde ademas de habitaciones tambien hay jaimas.
Yo en Marruecos suelo dormir en el Hotel Ali. Muy limpio y barato aunque algo ruidoso. Esta justo al lado de la plaza Jmaa el fnaa y tiene la ventaja de ser el centro de los guias titulados de montaña de Marruecos. (Un npoco mas caros, pero que nunca te engañaran)

si, si tiene opcion de jaima, hotel y a  parte para caravanas y furgos bichea un poco la pagina parace acogedor,pero bueno seguire buscando gracias

guadarrama

Yo tengo reservada una noche en el Hotel Alí, pero la noche anterior la pienso hacer en algún sitio con la furgo.

Por cierto, le acabo de cambiar las pastillas traseras que era lo último que me quedaba por hacer para preparar la latxa. No nos queda na!!!!

mensaka36

Cita de: guadarrama en Marzo 09, 2010, 20:35:33 pm
Yo tengo reservada una noche en el Hotel Alí, pero la noche anterior la pienso hacer en algún sitio con la furgo.

Por cierto, le acabo de cambiar las pastillas traseras que era lo último que me quedaba por hacer para preparar la latxa. No nos queda na!!!!

Y como está ese hotel para ir con los niños??Por que en algunos sitios lo ponen a caldo.

radikalrif

Cita de: mensaka36 en Marzo 09, 2010, 20:43:03 pm
Y como está ese hotel para ir con los niños??Por que en algunos sitios lo ponen a caldo.

Todo depende de lo remilgados que sean los niños en cuestion......o mas bien de lo remilgada que sea la madre.  .meparto
No, en serio. No hay ningun problema, lo unico es que es muy centrico y bastante ruidoso, pero esta limpio y la peña del hotel es legal.
De todos modos, y esto es una cuestion muy personal, yo creo Marruecos es uno de esos lugares donde merece la pena pasar como minimo una noche en un buen hotel de esos que te llevan las maletas y te hacen la pelota todo el dia. (Placeres que en Europa son imposibles).

mensaka36

Pues recomiendame uno,aunque todavia no tenemos la ruta definida si que nos gustaria ir en grupo con mas gente,el típico miedo del primerizo,ya sabes...

TERUEL

Nosotros además de novatos somos primerizos en Marruecos y si que nos gustaría tener la seguridad de planificar la ruta con mas gente. Como nunca hemos estado nos adaptaremos bien al plan que predomine. Ah y vamos en plan turista, no a escalar y a tratar de dormir en la furgo y alguna vez en hotel  para ducharse y eso. Nos gustaria quedar con alguien para pasar la frontera y luego planificar en "Cauen" con la mayoría. Quizá sería bueno que los expertos propusieran un recorrido a grandes rasgos para ir concretando conforme vaya pasando el tiempo.
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

mensaka36

Cita de: TERUEL en Marzo 09, 2010, 21:24:47 pm
Nosotros además de novatos somos primerizos en Marruecos y si que nos gustaría tener la seguridad de planificar la ruta con mas gente. Como nunca hemos estado nos adaptaremos bien al plan que predomine. Ah y vamos en plan turista, no a escalar y a tratar de dormir en la furgo y alguna vez en hotel  para ducharse y eso. Nos gustaria quedar con alguien para pasar la frontera y luego planificar en "Cauen" con la mayoría. Quizá sería bueno que los expertos propusieran un recorrido a grandes rasgos para ir concretando conforme vaya pasando el tiempo.

Totalmente de acuerdo contigo,Teruel.

radikalrif

A mi no me importa pasar con mas peña.  Calculo estar en Algeciras el dia 27 de marzo al mediodia y coger el ferry hacia Tanger.
Si preferis pasar conmigo alli estaré y os ayudaré en todo lo que pueda. Pero os digo que no teneis nada de que preocuparos, si pasais la frontera por Tanger no tendreis ningun problema, es todo muy facil. (Por Ceuta ya es otra historia).
Lo dicho, el que quiera que esté el dia 27 en el puerto de Algeciras.

tecnic27

Cita de: TERUEL en Marzo 09, 2010, 21:24:47 pm

tatalmente de acuedo yo no conozco nada y me gustaria hacer el viaje con varios a nuestra bola pero varios...estar en grupo t sientes mas seguro...mensaka36 y teruel yo si quereis os paso mi movil pero experiencia en marruecos 0 como vosotros saludos
donde terminan los pistones empiezan los cojones

shaolim

Cita de: radikalrif en Marzo 09, 2010, 19:09:18 pm
Refugio neltner
Telf: (00 212) 44 31 90 36
Mail: ouka@cafmaroc.co.ma
Ok, gracias estoy llamando al phone y me dice que no existe, les he escrito un corrjeo, me han comentado que hay dos refugios uno encima del otro, que uno es frances y el otro es marroqui, no me queda muy claro, pero bueno seguire intentando con el telefono y si no espero que me responda, ya que intentado buscar otro telefono y me sale el mismo, y nada  yo bajo con una california roja  es un t5, asi que lo dicho si te veo te saludo......intentare bajar el sabado hasta imlil, desde Ceuta no se que tal se me dara el tema aduana, pero espero llegar antes de que sea de noche....