KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

Gracias tarongito por contar tu experiencia, yo he hablado con mi tio que tiene una correduria de seguros,  me va a buscar algo medio en condiciones, ya que nos vamos a pegar un viajecito de 8 dias no queremos tener problemas de este tipo que cuentas, mañana me dice coberturas y coste ( me ha dicho q es barato) asi que si os interesa os lo dejare por aqui colgado.Un saludo

gusuneta

Hola Tarongito

Pues si que es ella, es una pena que se haya vuelto, pero sobretodo por lo qué se ha vuelto  :(
El otro día quedamos para ir a la mani del Cabanyal pero la muy perraca la pilló gorda la noche de antes y no vino. A ver si nos coinciden fechas y podemos bajarnos con ella y ya de paso nos conocemos.
Y ya vale de monopolizar el hilo  .lengua2

Enga salud

tarongito

Cita de: gusuneta en Febrero 05, 2010, 08:22:23 am
Hola Tarongito

Pues si que es ella, es una pena que se haya vuelto, pero sobretodo por lo qué se ha vuelto  :(
El otro día quedamos para ir a la mani del Cabanyal pero la muy perraca la pilló gorda la noche de antes y no vino. A ver si nos coinciden fechas y podemos bajarnos con ella y ya de paso nos conocemos.
Y ya vale de monopolizar el hilo  .lengua2

Enga salud

jeje, que casualidad,

anda que...no ir a la mani del Cabanyal...eso le va a pesar negativamente en la evaluación que le ponga, jejeje.
En las fechas que se quiere bajar ella es muy probable que yo este por Valencia, ya que tambiéb para mi a sido un año complicado a nivel familiar y ahora aprovecho cualquier fiesta para bajarme, de todas formas ya sabeis que aquí sois bienvenidos en cualquier momento y ya nos encargariamos de que no os falte de nada

Katiuska

Cita de: tarongito en Febrero 05, 2010, 10:51:45 am
de todas formas ya sabeis que aquí sois bienvenidos en cualquier momento y ya nos encargariamos de que no os falte de nada

Con esas hospitalidades ya puedes ir preparando colchones y comida de reserva que nos plantamos allí en un periquete, jejeje
.moto .barco .vw_t1-2

guadarrama

Como lleváis el tema.  YO esta semana me acabo de dar cuenta de que tengo que pasar la ITV. Que se os olviden estas cosas.

tarongito

Cita de: Urbana en Febrero 05, 2010, 16:32:36 pm
Con esas hospitalidades ya puedes ir preparando colchones y comida de reserva que nos plantamos allí en un periquete, jejeje

Yo pongo el paraje para que aparqueis la furgo .fotografo .lengua2
y os dejo el baño por si hay algun apretón de los que el potty se quedan pequeños .loco2

Ya estoy pensando en las fechas para la KDD

californico

Febrero 07, 2010, 04:38:07 am #186 Ultima modificación: Febrero 07, 2010, 04:40:35 am por californico
a ver como va por aqui el tema...? me molaria mucho apuntarme.. si consigo pasta.. me uno. por cierto, solo tengo una pregunta: de cuanta pasta estamos hablando mas o menos solo el ferri?? mi furgo mide 5,20 y 2,60 de alto, si me cuadra el precio me apunto... a ver si alguien me sabe decir.

ALDIRA

Se ha quedao mu parao esto, no?. Espero que la gente siga animada para ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hemos contactado con una agencia de viajes en Algeciras, pero nos dijeron que llamáramos a primeros de Marzo para las ofertas más próximas a la fecha de salida. También preguntaremos de Algeciras a Ceuta, ya que la primera parada en Chefchaouen y creemos que coge mejor desde Ceuta. Ya contaremos.......................
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

ASZA

nosotros no sabemos seguro si iremos o no, pero seria cruzar el 27 de Marzo Aljeciras-Ceuta. bajar por el interior (Chauen, Volubilis, Meknes, Fes, ... Ouzazarate... Marrakech, Essaouira y subir por la costa. la idea sería cruzar el 9 Ceuta-Aljeciras. He llamado a viajes normandie y me han dado un precio de 170€ ida y vuelta.

carluisa

Cita de: ASZA en Febrero 09, 2010, 21:58:16 pm
nosotros no sabemos seguro si iremos o no, pero seria cruzar el 27 de Marzo Aljeciras-Ceuta. bajar por el interior (Chauen, Volubilis, Meknes, Fes, ... Ouzazarate... Marrakech, Essaouira y subir por la costa. la idea sería cruzar el 9 Ceuta-Aljeciras. He llamado a viajes normandie y me han dado un precio de 170€ ida y vuelta.

a mime dieron precio de 140 euros furgo y 3 personas en normandie...decidle que os dieron el tlf en el foro de furgo que os hagan una rebajita....creo q lo hacen suerte

guadarrama

¿Pero ya habeis comprado los billetes???

Yo esta tarde voy a pasar la itv y si me da tiempo miro las cadenas de tela, para un por si aca!!

saludos.

#Nano#

Al final me caigo de la convocatoria, sniff sniff, cambio de planes para SS, espero poder ir en la siguiente kdd, suerte y disfrutad...

Saludos, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

guadarrama

Lo siento Doxxer.

Bueno ITV pasada sin problemas, ya queda menos.

inesyjose

¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

nomade

Cita de: carluisa en Febrero 09, 2010, 22:25:34 pm
a mime dieron precio de 140 euros furgo y 3 personas en normandie...decidle que os dieron el tlf en el foro de furgo que os hagan una rebajita....creo q lo hacen suerte

Pues vaya precio bueno, a nosotros el año pasado en Normandie nos salió dos personas y furgo 240€, eso si con regalo de botella de sidra ..  .meparto