Luces diurnas: ¿alguien las ha puesto? [VW T5]

Iniciado por charlypro, Enero 10, 2010, 19:19:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charlypro

Enero 10, 2010, 19:19:08 pm Ultima modificación: Enero 11, 2010, 10:23:31 am por falco_vw
Alguien ha puesto ya a su furgo las luces diurnas? por lo visto esto va ser obligatorio a partir del año que viene, he estado mirando y hay algunas que quedan bastante bién y sin tener que abrir los faros para meter leds... lo único que me han comentado es que estas no se van a poder llevar encendidas a la vez que las de cruce porque multan....
Se abre la veda para opinar y contar sobre el tema...

***FER***

Me imagino que será obligatorio solo en los coches que se fabriquen a partir de la fecha en que entre en vigor la norma.

toriyoli

me imagino k sera como cuando empezaron con el tema de la tercera luz de freno k el k quería lo ponía y el k no pues no la ponía pero en los vehículos nuevos venían en todos digo yo k sera así porque obligar no creo  ???

Giusebt

Al parecer a partir del 2011 los nuevos tendrán que traer ya las luces ,y a partir del 2013 el que no las tenga tendrá que ponérselas o que te las pongan .Digo ,al parecer ,que un día dicen una cosa y al otro la cambian. En Nor auto, tienen unas majas de 5 leds a unos 30 euracos,no tienen mala pinta  y son universales, para la instalación será necesario un relé para apagarlas desde que enciendas las de posición .

p.d. soy partidario de ponérlas aunque sea motero,lo digo por la controversia que se a creado.chaooo
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0