[GALICIA] [29|30|31|ENERO|10] CARIÑO-ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 10, 2010, 00:46:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Otia  Fredy pues va a ser cierto lo de Cuarto Milenio, o eso o que me tienes pillado mi ordenador, Fredy, que como ves esa era la sentencia que te ponía.
En cuanto a lo de ingresar en el club lo tenemos que pensar, buena voz tienes, pero aún tenemos que hacerte alguna novatada mas, aunque en principio cumples con todos los requisitos, el primero y mas importante, sobornar con bichos peludos a los gurús de la tribu
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Chedi, oye que me surgio un imprevisto y no voy a poder ir...... en fin, no se si me explico...

Que no es por las amenazas, eh! pero, uf! bueno me voy a arriesgar, espero que en esta quedada contrataras seguridad, por que va a hacer falta.

Prometo ser bueno, de verdad, es que hace la hostia de frio, en vigo la flota esta amarrada, hay temporal y los ecologistas no me dejan coger bichitos de esos que os gustan tanto como mascotas.

E non vos vale unha boa empanada con sabor a.......

Venga nos vemos ... boas noites
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Joer Fredy lo de los bichitos con patas tiene facil solución, le dices a Mingolas que les de una patada para que aparezcan en Cariño, como aparecieron los bichitos con bigotes en Cuntis.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Chedi

cuando estes por aqui freddy ya te comento de la seguridad..........vas a flipar.......
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

ferritas

ei  xente¡¡ boas... non vos coñezo e tiña moitas ganas de ir a unha kkd, outra anterior k oubera non poidera ir, e a esta estuven makinando ir o venres e vir o sabado polo medio dia, (o sabado a tarde teño a voda de meu cuñado) pero non o vou  disfrutar enton mellor deixalo pa outra...pois nada solo saludarvos e k o pasades moi ben... e MALOSERA k non poida asistir a proxima

jhavato

Cita de: ferritas en Enero 28, 2010, 00:32:58 am
ei  xente¡¡ boas... non vos coñezo e tiña moitas ganas de ir a unha kkd, outra anterior k oubera non poidera ir, e a esta estuven makinando ir o venres e vir o sabado polo medio dia, (o sabado a tarde teño a voda de meu cuñado) pero non o vou  disfrutar enton mellor deixalo pa outra...pois nada solo saludarvos e k o pasades moi ben... e MALOSERA k non poida asistir a proxima

benvid@
aínda que só sexa unha noite anímate igual, dependendo do lonxe que che quede claro esta...eu de feito chegarei contra ás 22h aprox...vale a pena!!
por certo, pasate polo fío de "furgoneteros gallegos", e preséntate...alí estamos todos os que somos!!
apertas!!

GusAu

Pois ao final non podemos ir.... traballo o sábado!
Cando poderemos iar a nosa primeira kdd?  .llorando

Saúdos

Secundario Bob

creo que mi querido hermano cunta con mua pero para q ede aun mas claro yo tambien voy con krastis .malabares y a todo que si

Chedi

GusAu: Lastima, lo siento por ti, primero por no poder venir y segundo por tener que currar, para la próxima sera, un saludo

Secundario Bob: Ya me lo dijo tu hermano, ya te tengo apuntado con el, nos vemos

t3

Atençao, Atençao .director
Acabanme de comunicar os "Vilanchos", que os que imos a Cariño, gustenos ou non, temos que pasar pola Pedra, senon os "Pixís" non nos deixan entrar en Cariño. ASi que vos mismos, estades avisados  .meparto  .meparto
Para los que no lo entiendan cuando nos veamos en la Kdda el Sr. Chedi amablemente como cariñoso, que es,(perdón, cariñés) nos lo explicara. .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

jhavato

menuda juerga os traeis, jejeeeee 
me encanta!!!
.palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Chedi

si señor, no hay posibilidad de llegar a Cariño sin que antes pases por "A PEDRA", asi que ya sabeis iros preparando  .meparto

t3

.meparto .meparto Gracias por explicarlo Chedi no fuese ser que el personal pensara otra cosa, ahora te toca explicar lo de Vilanchos y Pixís.

Entonando  ya la voz
¡Maruxáaa!, ¡Maruxa!, baila rock´ll

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Chedi

pues mira, "vilanchos" se les llama a los de Ortigueira, que por aqui tambien corre como la "vila" de hay vilanchos, y "pixin" se les llama a los de Cariño por que pescaban mucho rape, y ya sabes los asturianos lo llaman "pixin"-
que tal bien explicado  .loco2

Chedi

Bueno, os dejo un rato que voy a subir a S.Xiao haber si coloco un toldo para poder estar a cubierto por si "acaso".........
logo vuelvo