Compra conjunta de punteras t3 (lista cerrada)ya se estan enviando!!!!!!

Iniciado por pictolin, Enero 09, 2010, 09:21:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

cantabrus

no todavia no, el virnes q tengo libre mirare en la tienda de componentes , ya te contare

neodanir

ole ole estoy por pedir 8 y asi tienes 84 jaja!!

cantabrus

Cuanto tardara en realizarse la compra? es q me urgen para la itv

chana

alguien de barcelona o al rededores, que vaya a la nacional de t3, que se lleve alli (si da tiempo claro) las mias pliiiiiiiiiiissssssss

TREBLAH

Febrero 05, 2010, 00:42:41 am #64 Ultima modificación: Febrero 05, 2010, 16:53:38 pm por TREBLAH
ALOHA!

Tengo nuevas noticias: .panico

he recibido respuestas de algunos de los vendedores ( ya que otros ni me han contestado) y por el momento tengo tres ofertas candidatas. Las otras las descarto pues xq sale mas caro.

Opcion A: Distribuidor aleman, no tengo referencias de ellos, pero parecen profesionales y contestan rapida y claramente a los mensajes, solo hace falta decir ok para empezar a moverlo...
OPCION A : 4,9€/u x 80unidades = 392+12.5 envio = 404,5 /20 = 20,26€ las cuatro

Opcion B : Distribuidor britanico, gracias a la ayuda de otro forero muy curtido en organizar C.C. que se ha ofrecido a hecharme una mano y contactar con ellos, son gente de confianza y ya se han hecho varias compras con ellos...
OPCION B : 5,5€/u x 80 unidades = 440+0 envio = 440 /20 = 22€ las cuatro

Opcion C : Distribuidor polaco encabezonado tan solo en hacer gestiones a traves de ebay, nada de correo. Asi que me he visto obligado ha hacerle una "mejor oferta", por lo tanto ESO NO ES UN PRECIO DEFINITIVO, ahun falta por confirmar la conformidad del vendedor, q lo dudo, asi que si acepta hemos triunfado...
OPCION C : 4,02/u x 80 = 321,6 + 20 envio = 341,6 /20 = 17,08€ las cuatro***por confirmar***

Esto es todo amigos, yo por mi parte prefiero no hacerme ilusiones con la opcion C, asi que si tengo que dar mi opinion sobre las opciones A y B digo: que aunque la opcion A es un poco mas barata que la opcion B, las referencias de la primera son casi nulas, mientras que con la opcion B ya se han realizado numerosas compras conjuntas, y de momento todo a favor, asi que alomejor vale la pena pagar un par de euros mas por esa confianza y seguridad y tambien pensando en futuros descuentos de un distribuidor que mientras mas compremos mas descuenta...

Por Cierto!! importante, todos los precios son para un unico envio a españa, asi que al precio final se le habria de sumar los envios nacionales, pero eso ya lo hablaremos mas adelante....

Venga gente, que tengo ganas de cerrar trato ya para empezar a hacer que esto se mueva!!! tengo ganas de abrir un hilo ya con fecha definitiva y lista.... .baba

Venga gente SALUDOS y mucho sexo loko ;)

anguelo69

Yo opino igual que tu!  ;D si ya tenemos referencias pues mas vale bueno conocido que bueno por conocer  .sombrero por mi OK
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

chana

ah que bien tio!!!!!! bueno si hay que votar yo opino igual que tu, prefiero gastar 2e mas y tener seguridad 

todo el mundo es del norte?

cantabrus

Me decanto por la opción B , total es euro y poco mas y mucho mas fiable

BettyG.

Sí es de mayor confianza el británico, pues adelante. Pero todavía sólo llegamos a 40 no?
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

sir_osamen

ole tio como te lo curras!!! .palmas
para mi la opcion confianza es la mejor!!
un saludo

profe

Si aún estoy a tiempo, me apunto a un juego completo (4 unidades).
Sobre las 3 opcioes, lo que opine la mayoría, pero en principio estoy de acuerdo con la opción del proveedor conocido (2 euros no van e ningun lado)...
Estoy en Valencia capital

TREBLAH

.panico¡¡¡¡¡  NOS HAN ACEPTADO LA OPCION  C  !!!!!!!! .panico

Me han enviado la confirmacion de la oferta del vendedor polaco, nos deja todo el conjunto por 280GBP+20GBP de envio, es decir:

80u. ------ 280GBP+20GBP=300GBP  =  344,073€ /20= 17,2€ las 4!! (añadir envio nacional) total: +/- 20€ en casita ( o menos)

*en el anterior mensaje daban unos centimos de diferencia en el precio final, eso es culpa mia pq me hice la pixa un lio con las conversiones a euros y libras, perdon.

Bueno, ahora la diferencia si que es un poco mas considerable (de 22€+envio N.  a  17€+envio N.), asi que quiero opiniones, si todo el mundo esta mas o menos de acuerdo, empiezo con las listas de gente para que se apunte creando otro hilo mas concreto...

Venga gente, OPINAR! .director

TREBLAH

este era el enlace:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170274166068&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

Ahora nos sale a 3,5GBP/u = 4,02€/u

y este es el decuento que hemos obtenido repecto al precio final:

Citar¡Enhorabuena arberpu! dis_autoparts ha aceptado tu oferta de GBP 280,00. 
Has ahorrado un29,86% sobre el precio ¡Cómpralo ya! de GBP 399,20 (80 x GBP 4,99) Artículo:VW T2 T3 CAMPER 1978 - 1990 REAR BUMPER END CAP RH

asi podeis mirar el enlace, y ver que os parece el vendedor, la oferta y el decuento obtenido.

y sobretodo.... OPINAR! .director

sir_osamen

pues yo es q estoy en el currele y no funciona ebay, pero si tu crees q es de confianza por mi perfecto!!!
un abrazo

chana

bueno bueno ahora la diferencia es mayor a mi me da igual pero si este ultimo mas barato da confianza porque gastar mas por lo mismo no?