[VW T5 California Polyroof 2.5TDI ´06]

Iniciado por voro, Enero 07, 2010, 23:03:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shask82

.fotografo .fotografo por dentro perooo yaaa!!!! ademas, con ese pedazo de techo....se le puede poner una especie de ducha, no??? que guapa!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

calimero

mdgc

Oiga? muy bonita esa furgona, chula chula, enhorabuena.

Espero, como mis compis del foro, ansioso las fotos del interior.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

didity

y las  .fotografo .fotografo .fotografo jeje si quieres te dejamos una camara  .meparto

nachete686

Ese voro solidario!!!

Qué tal tío! Has visto? Como no pongas unas fotillos de tu niña te cuelgan!!! Qué exitazo esa larguirucha! Unos días por aquí y ya te han visitado más de 600 veces, no esta nada mal...
Me alegro verte por aquí. Qué aprendimos de aquel día? Las llaves en el bolsillo SIEMPRE, jeje!  :'(

Un saludo y gracias por todo, en la próxima quedada un par de cerves por mi cuenta, ejem.

Nacho.

voro

Citar[quoete686 link=topic=183311.msg1506642#msg1506642 date=1263551208]
Ese voro solidario!!!

Qué tal tío! Has visto? Como no pongas unas fotillos de tu niña te cuelgan!!! Qué exitazo esa larguirucha! Unos días por aquí y ya te han visitado más de 600 veces, no esta nada mal...
Me alegro verte por aquí. Qué aprendimos de aquel día? Las llaves en el bolsillo SIEMPRE, jeje!  :'(

Un saludo y gracias por todo, en la próxima quedada un par de cerves por mi cuenta, ejem.

Nacho.
[/quote]

si si nachete, las llaves siempre contigo, jaja. Voy a poner las fotillos que si no soy hombre muerto! Te tomo la palabra con lo de las cerves...

shask82

.baba

que reguapaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que se sale!!!!

Me encanta, ademas con la opcion de hacerle la duuuuxita!!!!!!!!!!!! que rico!!
Larga vida a los techos rigidos!!!
...peeero lo malo es en marcha o a la hora de pagar tuneles y demas... que este diciembre tuvimos que pagar 4 euros mas por el tunel de Envalira, Amndorra, por la altura...

Vivaaaa!!!jajajajaja
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

sergio198020

la furgo está estupenda, pero el tema del techo tiene que ser un poco rollo con los subterráneos, que altura tiene??, un saludo

cimbike

Hola, la furgo está muy, pero que muy guapa  .baba .baba .baba
Una pregunta, ¿tiene bany y ducha, o por dentro es como una california normal?
Sl2 y que la disfrutes muchos km's.

Litocosta

Hola pido disculpas , hasta hoy no sabia que las fotos de mi camioneta, había logrado ponerlas en el sitio,
si me hiciste preguntas y no las conteste otra vez disculpas, por favor preguntar lo que deseen y veré si me pongo a la altura de  una buena vez.
Gracias
Carlos Costa
Old volkswagen will never die

AfricaTwin

Pido disculpas de antemano al autor del post por "tunear" su furgo, pero me ha servido para hacerme una idea del proyecto que llevo en mente.

Citarhttps://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/392650_2723330216255_1647111811_32614600_1447199841_n.jpg

Pido tambien disculpas porque lo mio no son los editores de imagen, pero para hacerme una idea de como quedaría lo que se me ha pasado por la cabeza, ya hay.

Que os parece?