Octubre 02, 2025, 23:15:31 pm

Antena tv, tdt: ¿qué tipo tenéis?

Iniciado por JORDAN, Enero 07, 2010, 18:18:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariadelaoh

lo mejor una digital de cuernos de carrefour a mi no me ha dado ningun problema

dany.harley

Quiero colocar la tele en la furgo y me gustaría colocar una antena fija en el techo, pero que sea discreta tipo antena de la radio, ¿Sabéis de alguna que sea buena?

pronillo

Hola, el sabado buscando por internet di con un foro de VAG en el que un chico habia puesto una antena tipo GOLF en el techo del coche, la antena tenia conexion para FM y TV, decia que solo la encontró en Ebay en italia, la he buscado y no la encuentro, tambien vi unos adaptadores que convertian la antena de radio normal en dos salidas de FM y TV pero estos costaban 80 euros.

Pero lo importante es que haberlas "hailas" pero ¿donde?

Saludos.

pronillo

Se me olvidaba, la marca de al antena tipo Golf es AUTOSONIK.

Danisoft

Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

MBAZUL

yo compre esta en mediamarkt,creo ke por unos 30€, mientras reciba señal de tdt de lujo perfecta, ademas si la señal es debil la puedes amplificar conectandola a 220v.(con un convertidor)....

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

GODIMIL

Yo tengo esta antena de tdt AXIL y funciona muy bien le pegue un imán en la base y la coloco en cualquier superficie metálica funciona a 220 - 9v con un transformador que vale 15 €.

dany.harley

La idea que llevo es que sea tipo pincho para colocarla en el techo, como si fuera una antena normal para la radio. Mi premisa es que sea exterior por el tema de captación de la señal. aunque si decís que las interiores también captan bien la señal me lo pensaría.

Andino

Creo que tu intención de poner la antena en el techo es buena ya que debe estar lo más alta, despejada y orientada hacia la antena emisora. Lo que ocurre es que si la señal llega con suficiente fuerza, no es necesario que esté fuera, pero podría se que por ejemplo pilles más emisoras estando fuera. La diferencia entre ponerla fuera i bien alta o dentro, en los casos de señal débil, es decisivo.
Hay unos aparatos llamados "Medidor de Campo" con los que te quedas asombrado al ver la influencia en la cantidad de señal recibida con pequeños cambios de orientación o altura de la antena.
Saludos.

eduyeje

yo me pille esta en canarias por 41€ es a 12v y tambien a 220v con un amplificador que no consume 0.1A. *imagen borrada por el servidor remoto, un saludo

Mevi

hola,yo me compre esta en bricomart(asturias) por 20€ y pilla 30 canales con la antena dentro de la furgo.la marca es metronic

juanyoli

Que os parece esta, la compre en una tienda de car audio y tuning y es amplificada a 12v y pilla canales en practicamente todos los lados, barata no es pero va de cine, me costo 40 o 50 euros no recuerdo bien ahora

eskubydu

Junio 10, 2011, 00:42:37 am #13 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 00:58:33 am por eskubydu
Yo tengo una 11" Elco (made in spain) tamaño perfecto y una definicion envidiable, se coje via satélite rapidamente, pantalla plana, mando a distancia, ubs, etc.... moderna ya sabeis tambien se puede colgar por otros soportes que tiene os aseguro que es una compra acojonante y barata me la dejaron 140 o 150€, ya la tengo desde hace 1año... .bien

eskubydu

coño creo que este hilo no habla de tv. sino de antenas. Perdon por mi torpeza estoy abierto a propuestas de antenas universales ¡claro que si!