¿Qué compramos: nevera o control cruise?

Iniciado por intaunte, Enero 07, 2010, 15:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

Enero 07, 2010, 15:48:44 pm Ultima modificación: Enero 07, 2010, 17:40:38 pm por falco_vw
Tras un año furgueando y 23000 km, estamos pensando comprarnos uno de esos dos accesorios. De momento funcionamos con nevera termoeléctrica y hielos, pero lo suyo sería tener una de compresor. En cuanto al control cruise, pues es una pijada, pero eso de llevar el pie muerto durante muchas horas resulta un poco cansado.
Esperamos vuestros comentarios, sugerencias, etc. para ver qué accesorio deberíamos comprar primero.
gracias
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

trakamon

yo creo que una buena nevera es mas importante que el control de velocidad, yo es lo primero que pillaria...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

txen

Joer tio no te fias de mi o que...... ¿Que te digo yo siempre...?? Te hace falta una WAECO, nosotros es la mejor inversion que hicimos, es un gustazo dejar el rollo de los hielos, que se llene el queso de agua y tal y tal......

Lo del control cruise esta bien, pero cuando te despiertas en la playita y tienes zumo fresquito.... quien quiere un control cruise??

Y la nevera siempre te sirve para congelar en casa en plenas fiestas navideñas..... .meparto

La semana que viene te llamo y me das mis calendarios, que estoy en denia. ;)

able

Otro a favor d la nevera, el crontol de velocidad es un accesorio util, pero la nevera es fundamental.

Salu2.

ENANO

joder tio, no le estaras poniendo dudas a las cervecitas frescas???

;D

cukiyo25

pues creo ke la mayoria te dira ke la nevera  ;D

iroaz

Pues yo creo que en estas fechas y con estas temperaturas se puede pasar sin nevera pero hacia el verano va a ser el siguiente capricho que me de en la furgo.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

subiyama

Nevera!

pero tampoco cuesta lo mismo no? es decir en principio es más cara la nevera y bastante más barato el control no? yo me tiraba a la nevera y si sobra pasta el control ;D
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

intaunte

veo que gana la nevera, sois todos una panda de borrachos  .bebemucho

el control cruise creo que está por 350 euros o así más instalación. Por 400 y algo confío en encontrar nevera, así que no hay tanta diferencia...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

javito100

yo ayer pedi en lulukabaraka una nevera china a compresorde 38l por 344 con portes y debe dar el mismo o parecido resultado ke las karas

o eso espero jiijijijijijij
saludos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

AAAIA

Enero 08, 2010, 11:39:18 am #11 Ultima modificación: Enero 08, 2010, 12:49:12 pm por AAAIA
Cita de: intaunte en Enero 08, 2010, 08:34:59 am
veo que gana la nevera, sois todos una panda de borrachos

Si quieres también puedes meter yogures, conservar el queso sin que sude, llevar agüita fresca... e incluso bolsas de frio por si el pie del acelerador se te queda resentido... ;D

Nosotros tenemos ambas cosas y si tuviese que prescindir de algo, sería del control cruise. Nevera, imprescindible.
38 frkpt

***FER***

¿350 + instalación? Vaya burrada, ¿no? El de VW sale por unos 100 euros + instalación.

Yo también pienso que la nevera es indispensable en cualquier furgo. El CC también es una gozada, eh, que conste...