Julio 12, 2025, 14:26:27 pm

VITO 240.000km urgente!!

Iniciado por kikevan23, Enero 05, 2010, 17:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manilla

kikevan si la furgo esta cuidada y el tio es mecanico y te la garantiza adelante con ella la verdad es que mercedes es mercedes son duros de cojones mi padre tiene un mercedes turismo com 22 años y que yo sepa averias que yo recuerde ninguna solo cambios pertinentes es como todo unos mas baratos otros mas caros si la pillas que la disfrutes muchisimo minimo como nosotros

dxs_zgz

Yo pensé lo mismo q tú cuando compré la mía... venía con 212.000 kms, y cuando pasan de 200.000 ya empieza a parecer una ida de olla... pero si el tío te da confianza y él ha sido el único dueño... CÓMPRALA.
Cuando la compré lo único q me dijo el mecánico q me la miró era q parecía q la dirección tenía alguna holgura, pero q no lo veía grave. Eso resultó cierto. Cambié la rótula y estoy en espera de juntar pasta y cambiar la pieza gorda. No es una avería, es desgaste lógico, pero contaba con eso.
El tío del taller cada vez q me la entrega me vuelve a repetir lo bien que está la furgo de cuidada.
Está usada, no tiene porqué estar rota ni a punto de romperse. Cuando le había metido mis primeros 10.000 kms la miraron bien y tuve q cambiar discos y pastillas, amortiguadores traseros y transmisión...  No me lo regalaron, pero tampoco fue tan tan caro. Las cosas se desgastan, pero NO SE ROMPEN. Eso es lo importante. Hazle un buen mantenimiento y relájate, estos bichos están mu bien hechos.
Si al final te decides, pásate por el Club Vito, ja ja ja
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

Chuchi the Machine

Poco más puedo decir, la mia tiene 246.000 y va muy bien, aparte de las piezas de desgaste hace na cambie el termostato del motor que dejo de funcionar, no me preocupa en exceso ya que estas cosas pasan.
Aunque tambien me la jugue al comprar, tuve suerte y me salio buena, lo raro es que te den un costroño, pero si ademas el tio te da alguna garantía pues adelante.
¿como lo llevas? ¿tas decidido ya?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

kikevan23

Pues resutla que estaba apuntito de comprar una Multi por 14500, (no estaba convencido con los 240000km de la Vito) y el banco me fallo y luego me fallo el compraventa., asi que me mire otras cosas, y tachan! aprace un VitoF99 de un conocido con 149000km (supuestos, la compro a un compraventa ) que no la usa.... y a un precio de fabula...,solo tengo que ponerles llantas y la cale....

El lunes voy a por ella... ya pondre fotos, jejejeje

fernando_sevilla

Cita de: kikevan23 en Enero 14, 2010, 20:04:27 pm
Pues resutla que estaba apuntito de comprar una Multi por 14500, (no estaba convencido con los 240000km de la Vito) y el banco me fallo y luego me fallo el compraventa., asi que me mire otras cosas, y tachan! aprace un VitoF99 de un conocido con 149000km (supuestos, la compro a un compraventa ) que no la usa.... y a un precio de fabula...,solo tengo que ponerles llantas y la cale....

El lunes voy a por ella... ya pondre fotos, jejejeje

Pues espero k salga bien la cosa!
Y las fotillos estaremos esperandolas
Un saludo.

pepe_stz

os dejo el enlace porq vendo la mia con esos km por si estas interesado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=180404.0

kikevan23

Gracias Pepe, ya me hice con una!!!