sprinter sospechosa en valencia

Iniciado por danko, Enero 04, 2010, 15:09:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danko

hola,tengo avistada en mi barrio una sprinter blanca techo alto una 310 creo recordar.lo raro es que lleva matriculas extrangeras pero no son como las nuestras de una pieza.parece que cada numero sea un trozo pegado.no se si sera normal.si se que es de unos moros que llevan varias transits por aqui pero la sprinter la tienen parada.sacare alguna foto y si alguien las quiere colgar se las mando.

ooznak

si puedes sacarle a la matrícula seguro que algún fiera enseguida nos dice si es "legal" o no

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



jaimeandres85

Hola Danko
¿me podrias dar más datos de esa sprinter que has visto en valencia?
Te mando un link con la descripción de la mía, por si ves algo que pueda coincidir
http://buscandolafurgo.blogspot.com/2009/12/como-identificarla.html

Muchas Gracias

danko

segun tu descripcion creo que no es la tuya.es la 310 y la tuya una 308.lleva mampara de separacion,tiene un poco de oxido justo en las luces de la matricula y no lleva pegatinas ni nada.solo lleva una pegatina en el lado izquierdo de la luna de esas de laminado de cristal de la marca guardian.de todas formas le pegare otro vistazo por si acaso

jaimeandres85

Muchas gracias Danko, de todas formas, ¿podrías darme la dirección o un Google maps de dónde está?

danko

esta en calle balmes (alacuas)valencia