Noruega!

Iniciado por Txiki, Septiembre 20, 2007, 22:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txiki

Hola!

Nada que queria decir que Noruega es un pais perfecto para ir con las furgonetas. Este verano fuimos dos parejas en dos furgos y la verdad es que fue una gozada! Yo suelo ir bastante amenudo y para quien no haya visitado el pais merece la pena.

Es un pais en el que es muy facil ir con las furgonetas, facil para encontrar sitios increibles para aparcar la furgoneta en la naturaleza o cerca de estaciones de servicio donde muchas veces incluso se pueden utilizar duchas. En muchas estaciones de servicio hay posibilidad de pillar agua, de vaciar el deposito del agua sucia etc. Noruega en general tiene fama de ser caro y la verdad es que muchas veces tienes que coger ferries (no hay muchos puentes, je je je) para pasar de un lado a otro y no suelen ser muy baratos pero sino para la comida y tal y teniendo en cuenta que siempre llevas comida de casa en la furgo te sale bastante bien, no es caro. En lo que se refiere a la seguridad tambien ningun problema, es un pais con poca criminalidad y por lo tanto dormir sin ir a un camping no es ningun problema. La verdad es que hay miles de furgonas grandes de Alemanes, Italianos, Holandeses etc, que ya llevan años visitando los paises Escandinavos, es por eso que estan preparados para ese tipo de turismo. En muchas areas de descanso tienes wc, eso si son tipo cabañas y tal pero estan bien.

Bueno pues lo dicho que si no sabeis donde ir el proximo verano! Noruega es una opcion muy recomendable, sobre todo para todo aquel que le guste el agua, el monte y en general la increible naturaleza.

Y si quereis mas informacion no dudeis en preguntar!


triti

Txiki, eso no se hace  .nono. Nos pones a todos los dientes largos con tu viaje a Noruega y  no nos explicas la ruta que hicisteis, ni nos enseñas fotos, ni nos explicas historias guapas del viaje... eso no se hace.  .fotografo .fotografo
                  

petate a frutas

Lo podemos imaginar, aunque una foto seguro que ayuda mucho más, anímate y cuelga foto y si hay crónica mejor.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

trikki

pues sí, noruega es un país furgoperfecto, pero finlandia es furgoquetecagasdeperfecto :D

no tiene tantas facilidades como noruega, tiene más, 184mil lagos esperándote para que acampes a la orilla, refugios super equipados gratuitos, gasolina barata (mismo precio que aquí), campings equipadísimos y baratos, carreteras segurísimas....

este verano escribí una crónica sobre los dos países, desde mi punto de vista finlandia gana en la prórroga a noruega, o como mínimo en los penaltis

urrunaga

nosotros tambien hemos estado este verano y es una pasada, aunque como dice Trikki, me quedo con Finlandia. .malabares
VW T4 2.4D California AAB 1992

kixki6

Aupa peña!!
Yo estoy barajando ir alli el verano que viene. Soy profe y tengo 2 meses de vacaciones...
Me podriais recomendar alguna ruta?? O por lo menos algo que no merezca la pena visitar y aparezca en las guias??

Os leo y los dientes largos no, se me ponen largisssssiiiimos!!! .baba .baba
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

gael160963

Cita de: kixki6 en Octubre 23, 2007, 13:57:55 pm
Aupa peña!!
Yo estoy barajando ir alli el verano que viene. Soy profe y tengo 2 meses de vacaciones...
Me podriais recomendar alguna ruta?? O por lo menos algo que no merezca la pena visitar y aparezca en las guias??

Os leo y los dientes largos no, se me ponen largisssssiiiimos!!! .baba .baba
... a mi se me ponen largiiiiisimos de leerte lo de los dos meses de vacaciones...  :roll: en mi otra vida seré profe  ;)

el maki del pinxo

Pero como se puede ser tan malo... .bici, Uno ba el tio i se pira de vacaciones a Firlandia y no pone fotos.... :-X y el otro tiene 2 meses de vacaciones....

kixki6


2 meses si pero de tela poca!!
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

bentxo

Si vais a noruega ya podeis llevar la cartera bien llena.Cualquier cosa que tengais que comprar alli vale casi el doble que aki.Del alchol ni hablamos claro...........Yo estuve de mochilero hace 2 años y menuda pasta nos dejamos.Eso si,es precioso .Animaros.

shuke

pues Islandia es BRUTAL pero...no se puede ir con furgo... .lengua2
mis fotos:
www.juanjovega.com

sherpa

este verano me escapo un mes a noruega... .baba he visto algun post por aqui, asi que ya os iré consultando.... .ereselmejor

Que me quiten lo viajado!!!!

saltamontes

 .loco1 Con solo escucharos se me ponen los dientes largos  :o

josinho

Cita de: shuke en Octubre 24, 2007, 15:24:51 pm
pues Islandia es BRUTAL pero...no se puede ir con furgo... .lengua2


Si que se puede... El otro dia un chico del foro conto su experiencia..Puso fotos de furgos gigantescas...

Me gusto mucho..

Por cierto, cuanto se tarda en lelgar a noruiega, TRANQUILO, parandote y disfrutando del viaje..

No hay vida como la del profesor eh.. me cachis en la mar.. si que sois listos carajo..Tienen que alucianar los alumnos con tus experiencias...  .palmas
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Palomares

Pues a nosotros nos costó el año pasado desde Gasteiz a Oslo 3 días a 1000 km diarios. La vuelta fue más dura de Cabo Norte a Gasteiz 5 días a 1000 km diarios.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)