DVD con tele y TDT

Iniciado por ALACRAN, Enero 04, 2010, 12:31:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Voy a intentar aclarar un poco el tema: los aparatos en cuestión pueden ser TV solamente ó TV+DVD ; en cualquiera de los casos tenéis que fijaros y que el televisor diga que tiene sintonizador para TDT ó si procede de Francia sintonizador TNT porque sino es así, en Abril será el apagón analógico y dejaréis de ve la tele.
Para ver la TV hace falta una buena antena y en el 99% de los casos la que trae incorporada el propio aparato no sirve con lo que es necesaria una antena exterior.  Esta antena exterior es importante que sea de buena calidad y en el mercado hay muchas ofertas entre las que está una que fabrica Televés y se llama DIGINOVA (  http://www.televes.com/espanol/producto/Ificha.php?op=P&gama=456  ) y os puedo asegurar que es la mejor de las existentes en el mercado con bastante diferencia sobre el resto.
Además de tener una buena antena y un buen televisor hace falta señal por lo que si estamos en sitios "perdidos" no veremos absolutamente nada.
En resumen, TV ó TV+DVD según gustos lo mismo que el tamaño de la TV pero tener en cuenta que hace falta un buena antena exterior.
Espero haber ayudado un poco.
Salu2
Wish You Were Here 

@Norton

.palmas .palmas

lo he entendido a la primera y sin dibujitos.... que listo soy!! .meparto
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

diegol

A mí me gustan los deltecho, y ya me parecía a mí con esas antenitas.... sigo el hilo.

columella

.ereselmejor gracias
Que digo yo que llevar ese bicho no es un engorro  ??? Cuanto mide la antenita en cuestión aproximadamente?? A eso tambien hay que añadirle el mastil claro, (uff otro armatoste) Me parece que me conformaré con los deubedeses, y los deuviequis esos  .meparto

CIMA

Cita de: vejestorix en Enero 13, 2010, 14:47:55 pm
Voy a intentar aclarar un poco el tema: los aparatos en cuestión pueden ser TV solamente ó TV+DVD ; en cualquiera de los casos tenéis que fijaros y que el televisor diga que tiene sintonizador para TDT ó si procede de Francia sintonizador TNT porque sino es así, en Abril será el apagón analógico y dejaréis de ve la tele.
Para ver la TV hace falta una buena antena y en el 99% de los casos la que trae incorporada el propio aparato no sirve con lo que es necesaria una antena exterior.  Esta antena exterior es importante que sea de buena calidad y en el mercado hay muchas ofertas entre las que está una que fabrica Televés y se llama DIGINOVA (  http://www.televes.com/espanol/producto/Ificha.php?op=P&gama=456  ) y os puedo asegurar que es la mejor de las existentes en el mercado con bastante diferencia sobre el resto.
Además de tener una buena antena y un buen televisor hace falta señal por lo que si estamos en sitios "perdidos" no veremos absolutamente nada.
En resumen, TV ó TV+DVD según gustos lo mismo que el tamaño de la TV pero tener en cuenta que hace falta un buena antena exterior.
Espero haber ayudado un poco.
Salu2

Jejeje que bien te explicas Angel, como se nota que dominas la materia.
Lo malo de esas antenas (aparte del precio, que supongo no serán baratas) es el tamaño, una opción no tan buena pero si mas barata y discreta son las antenas amplificadas para turismo
(por ejemplo http://cgi.ebay.es/DVB-T-AKTIVANTENNE-AUTO-KFZ-TV-VERSTARKER-20dB-ANTENNE_W0QQitemZ250560461661QQcmdZViewItemQQptZTV_Sat_Zubeh%C3%B6r?hash=item3a56913b5d), he comprado una, cuando llegue os comento que tal.
Desde luego la antenita esa  con imán que traen de serie no valen para ver la tdt como no vivas justo encima del repetidor
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

@Norton

Bueno, menos humo y vamos a ver si nos vamos poniendo de acuerdo.

NOMBRE DEL FORO                                                     MODELO

ALACRAN                                                                    CUALQUIERA DE LOS 2 DE 9" POR 139,90€
                Vespaboy                                                                   CUALQUIERA DE 9" (DVD+TDT)

Alguno más????
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

victorh40

otra alternativa.

monitor mondo y lirondo 18,5" led con un consumo máximo de sólo 17w
http://www.benq.com/products/LCD/?product=1588&page=specifications
está por unos 110 eur en pcbox

recepor mini tdt con reproductor multimedia incorporado y salida vga

http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-lifeview-sintonizador-tdt-pvr-salida-vga-s-video.php

Después ya sería montarlo en la furgo.

ALACRAN

Estoy deacuerdo con vespavoy al lio!!!! .palmas
Lo siento victorh40, ya se que estas tambien mirando opciones de articulos, pero yo en particular estoy interesado en algo que ocupe poco espacio....cuando empecé esta cc era con la idea de un de DVD TV de techo...por lo del espacio. Un monitor de TV ocupa bastante, aunque se vea mejor y demas....Al final cambie por un DVD portatil por que lo puedes meter en cualquier lado y encima en veranito lo puedes sacar a la calle.

ekhi

Interesante!maco el hilo, y a ver que sale.
Todo sobre las Traffic Generation

CIMA

Bueno, pues ya probé el aparatejo y aunque ha mejorado bastante (ya se ve la tv en la zona donde vivo, y con la antenida magnetica no se veía nada), la intensidad de emisión debe ser bastante penosa porque en cuanto te mueves se va pierde la señal, cosa que no pasa con la tv analógica (en el coche tengo sintonizador de tv y todas las mañanas llevo a los niños al colegio viendo los dibujos animados de Dragon Ball Z-).
Aunque la relación calidad precio no me parece mala, desde luego si quereis una solución definitiva haced caso a Vejestorix, que de esto entiende.  .ereselmejor

ALACRAN

VEJESTORIX:
ha estado viendo un poco las caracteristicas de la antena de televes, pero tengo alguna duda, haber si me la puedes solucionar. Primero no pone o yo no lo he encontrado....El precio, las dimensiones y si que pone que funciona entre 12-24V pero da igual corriente alterna o continua?
Gracias!!!!

CIMA

Una parte de tu duda te la aclaro yó, si pone 12/24 v te vale para la furgo, porque no se comercializa corriente alterna de ese voltaje, solo continua.

vejestorix

Cita de: ALACRAN en Enero 18, 2010, 18:00:03 pm
VEJESTORIX:
ha estado viendo un poco las caracteristicas de la antena de televes, pero tengo alguna duda, haber si me la puedes solucionar. Primero no pone o yo no lo he encontrado....El precio, las dimensiones y si que pone que funciona entre 12-24V pero da igual corriente alterna o continua?
Gracias!!!!

Funciona con corriente continua y vale lo mismo para 12V que para 24V porque se regula ella automáticamente; tiene un pequeño amplificador incorporado que si no la alimentas funciona como una antena normal y si lo alimentas pasa a ser una antena de alta ganancia. Además lleva otro amplificador que se alimenta a 220V porque también se usa en domicilios. La antena es bastante cara pero merece la pena; se puede encontrar por 120 ó 130 €uros y en una compra conjunta que alguien hizo hace un tiempo se consiguieron a 70 u 80 €uros.
Si pones en el buscador "Diginova" seguro que encuentras sitios donde comprarla.
Para el resto de características, en el enlace que os puse de Televés sale la ficha con todos los datos.
Salu2
Wish You Were Here 

pauagullo

Perdonad que me meta en vuestra discusión. 

Yo me compré una Tele con TDT DVD y con USB y nosecuantas mas.  Funciona a 12 V, y no me la dejo en la furgo, me la subo a casa, para ver alguna peli y no discutir con los críos.  Así, si quieren ver algo, lo hacen en la pequeña, dejándome a mi la grande.  También lleva transformador para 220 V, y es muy cómoda de mover, por un asa que lleva.

Tengo una autocaravana viejita, con un mástil, que lo izas como 1 metro, y orientándolo, hace que la tele se vea de maravilla.  es este modelo :

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=22554&d=1227098862

Encontré el aparato el invierno pasado en alcampo, y me costó 189 €.  Se ve razonablemente bien para todo lo que tiene, y lo poco que cuesta.

Le seguí la pista desde aquí :

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=36776

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

ALACRAN

Esto parece un poco muerto.......... :P.De la gente esa que andaba interesada en el hilo......aqui para que hagan los vendedores ofertas tienemos que ser varias personas, si no no van hacer oferta ya he puesto varios aparatos y precios....
Si no tu y yo Vespavoy!jeje