[FORD Transit] Nuestra primera preparación

Iniciado por darta, Enero 03, 2010, 20:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sukalari

Está muuu chula de verdad, me molan los bricos de quita y pon, VERSATILIDAD, esa es la clave, enhorabuena. Un par de preguntas, ¿la bombonica donde la llevais?¿por casualidad las patas no seran de Izadivan?. Espero ver pronto la nueva, a mi sólo me quedan 15 dias para recibir mi transit y estoy con diarreas de la emosion, a ver si nos cruzamos por Iruñea...Un saludo forer@s .loco1

darta

Cita de: sukalari en Enero 05, 2010, 12:58:35 pm
Está muuu chula de verdad, me molan los bricos de quita y pon, VERSATILIDAD, esa es la clave, enhorabuena. Un par de preguntas, ¿la bombonica donde la llevais?¿por casualidad las patas no seran de Izadivan?. Espero ver pronto la nueva, a mi sólo me quedan 15 dias para recibir mi transit y estoy con diarreas de la emosion, a ver si nos cruzamos por Iruñea...Un saludo forer@s .loco1


Lo primero gracias por los alagos. A todos, casi es como nuestro segundo hijo.
VERSATILIDAD! TOTAL! SE QUEDA TODO DENTRO!
Te puedes llevar la moto, el quad, o lo que quieras y te entre.
Las patas las compramos en caravanas europeas en la ciudad del transporte de Iruñea.

Tienes pensado hacerle algo como tú dices de quita y pon a tu esperadísima Ford Transit? Qué modelo es? Alta?

Mírate la segunda furgo que nos hemos preparado. A ver qué te parece.



darta

Un par de preguntas, ¿la bombonica donde la llevais?

Esa cocina al final no la llegamos a utilizar. Encontramos una chulada de cocinilla de cartuchos y esa es la que usamos.

darta

Quiero subir un video de cómo se pliega y despliega el equipamiento accionándolo con un mando y no tengo ni idea de cómo se hace. Podríais alguno asesorarme? Muchas gracias a todos.

montañes

Septiembre 15, 2010, 22:31:45 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 09:41:46 am por montañes
Me ha costado un rato pero aquí está la otra Boxer, si gusta una gusta la otra
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193947.0

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

zenblock


NeoMatrix.1

Genial, una verdadera chulada. Enhorabuena.

Sólo algunas preguntas:

1) ¿Os habéis inspirado en la Bed-Up o en algún otro modelo de esos de camas que "descienden"? Es en lo primero que pensé cuando ví las imágenes.

2) ¿Para cuándo el video? Estaría genial.

De nuevo, mi más sincera admiración.

Saludos. Neo

CARLOS PEÑA