caravana robada en Arrasate-Mondragon

Iniciado por trikiti, Septiembre 20, 2007, 19:04:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikiti

Hola a Tod@s,
Primero comentar que si algún administrador no ve lugar de este mensaje lo quite por favor.

Continuo, la cosa es que la noche del martes, se ha robado una caravana de la calle, en un poligono industrial, donde suele haber hasta 8 o 10 caravanas más aparcadas. Que yo sepa sólo se han llevado una. Adjunto esta la foto.
Le estado dando vueltas al caso, y como pone en el articulo colgado por yamakasi, quizás hayamos tenido visita del "ojeador" con la furgo de Reki por esta zona y se han llevado lo primero que han visto que pueda dar cobijo, pués las noches ya son frescas.
Sin más, si alguno ve una furgo sospechosa con una caravana, recordar que la caravana también es robada.
Saludos,
*imagen borrada por el servidor remoto

argento

también dejar semejante caravana aparcada en un polígono....y solita.....es tentar a los chorizos..... :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Blanco

Cita de: argento en Septiembre 20, 2007, 21:09:11 pm
también dejar semejante caravana aparcada en un polígono....y solita.....es tentar a los chorizos..... :-\

Ni que lo digas tentador del todo :-\
Asturias Interminable

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

yamakasi

no se sabe nada de la caravana????  Como esa no puede haber tantas como t4´s......nadie ha visto nada??

saltamontes

Pero es que estos cab..... no van a parar, ademas de T4 miraremos caravanas, ondia dejar ese cacharro tirado en un poligono industrial es invitarles a que se lo lleven, y mas si disponen de una T4 robada y con enganche

fordfita

Buenos dias!!
El otro dia kuando iba pa kasita del kurro,presencié la rekuperacion de una autokaravana. No habia nadie en ella.Oi komo la ertzaintza decia: Confirmado,es robada.
Espero ke esta tenga la misma suerte.
Saludiños
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

kilimanjaro

yo suelo andar mucho por los campings del norte,ya me fijare paro normalmente las suelen sacar del pais cagando leches.En el camping de Iratxe robaron 3 y me han comentado que han recuperado una casi en Portugal.

boskote

Ya ha aparecido la carabana. Casualidad su amo lo vio al venir de Madrid, lo siguió, confirmó que era la suya, llamó a la guardia civil y ahora está esperando que se resuelva el tema, porque el nuevo amo dice que la tiene pagada.... No me se toda la historia pero no hace más de un mes que me comentaron. Casualidades de la vida.

Saludos.

bittor

Bueno pues felicidades para el dueño y suerte con el papeleo

tra´fi:k

Cita de: boskote en Julio 28, 2009, 15:12:55 pm
Ya ha aparecido la carabana. Casualidad su amo lo vio al venir de Madrid, lo siguió, confirmó que era la suya, llamó a la guardia civil y ahora está esperando que se resuelva el tema, porque el nuevo amo dice que la tiene pagada.... No me se toda la historia pero no hace más de un mes que me comentaron. Casualidades de la vida.

Saludos.


   Felicidades. No es algo común recuperar algo casi dos años despues.
A ver si todo se resuelve satisfactoriamente, tanto para su dueño legitimo como para su nuevo dueño. Y a ver quien coj*** le ha vendido una caravana robada.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

yumeres

pues si que han tenido suerte despues de dos años es rarisimo que apareciese.Se sabe algo del "nuevo dueño" la compro a un particular una empresa...... pregunto mas que nada para saber lo que podemos esperar y que no se la metan doblada a nadie mas