[VW T5 CALIFORNIA 4MOTION SEIKEL] PRESENTACION DE LA FURGOVODKA SEIKEL

Iniciado por juanga, Septiembre 20, 2007, 17:34:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elibony

jode tio... pedazo de bicho!! a eso le llamo yo todo-terreno!!

quinta33

No consigo ver las fotos de ese cacharro donde puedo verlas me come lacuriosidad .confuso2

CURAVACAS

un poco tarde , para felicitarte , pero es que acabo de leer el post ,  .baba
¡vaya pepino !  no he visto aún ninguna en la calle , eso si que es exclusivo.
suerte con la furgo y dala caña.

Mikel_24

Con lo chula que es la furgo, lo mucho que puede dar de si, la envidia que nos corroe a todos...  y el dueño lleva meses sin aparecer por aquí ¿habrá desaparecido por el bien de todos los foreros soñadores que alguna vez soñaron con una de estas?
Mikel

vara

Si no aparece habra que ir a buscarlo y cogerlo por los......... pelos, no suelta prenda de nada. .nono Me muero de envidia y de curiosidad por saber la preparacion. Yo quiero una asi .baba

Mikel_24

Cita de: vara en Febrero 24, 2008, 21:46:50 pm
Si no aparece habra que ir a buscarlo y cogerlo por los......... pelos, no suelta prenda de nada. .nono Me muero de envidia y de curiosidad por saber la preparacion. Yo quiero una asi .baba

Aupa vara,
La preparación está explicada al principio del post, incluso lo que pagó por todo ello. Si te corroe mucho la preparación y es algo mas que mera curiosidad... siempre puedes ponerte en contacto con Seikel y preguntar. Creo que DE MOMENTO por contestar emails no cobran... jajaja.
Un saludo,
Mikel

vara

No la veo .nono, que medida de ruedas lleva? que marca o modelo de amortiguadores/ muelles puso? cambio las barras estabilizadoras por otras mas gordas? aumento altura con suplementos de teflon o aluminio? que zonas reforzo? 12000 urelios son muchos urelios. Ya pudiera yo .baba

Mikel_24

Cita de: vara en Febrero 25, 2008, 22:34:10 pm
No la veo .nono, que medida de ruedas lleva? que marca o modelo de amortiguadores/ muelles puso? cambio las barras estabilizadoras por otras mas gordas? aumento altura con suplementos de teflon o aluminio? que zonas reforzo? 12000 urelios son muchos urelios. Ya pudiera yo .baba

Uysss... tienes razón, viene solamente alguna indicación somera de lo que le han puesto pero creo que enredando en la web de Seikel directamente podríamos hacernos una idea.
Kit de suspensiones para T5
Cubrebajos integral (son tres piezas mas el montaje)
Ruedas mas gordas (no sabemos qué medida)
Homologación, etc

Dice que no le han tocado la transmisión ni ná... así que nada de caja ni desarrollos. No se, menuda faena (por no decir cagada) el no haberse gastado 600€ mas por el bloqueo de diferencial al comprarla en la fábrica. Puff... no me gustaría verme en esa situación.
Un saludo,
Mikel

vara

syncromuki

Cita de: Mikel_24 en Febrero 26, 2008, 09:21:04 am
no haberse gastado 600€ mas por el bloqueo de diferencial al comprarla en la fábrica. Puff... no me gustaría verme en esa situación.
Un saludo,
Mikel

En serio Vara... el bloqueo en un trasto de estos es ESENCIAL, si no lo llevas....te puedes ver probablemente en una de  .meahogo  .fotografo  .meparto

Supongo que las T5 a nada de motor o equipamiento que lleven seguro que montan barras estabilizadoras.... con lo que el riesgo de quedarse colgao aumenta...

Yo he puesto estabilizadoras "sport" en mi T4 y noto como se cuelgan las ruedas facilmente...
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

vara

Pues no se,  ami me gustaria tenerla como la del juanga. A la mia me la pille con bloqueo de diferencial y de momento no tuve que utilizarlo nunca, pero ya tengo ganas.

Mikel_24

Cita de: vara en Febrero 27, 2008, 00:54:19 am
Pues no se,  ami me gustaria tenerla como la del juanga. A la mia me la pille con bloqueo de diferencial y de momento no tuve que utilizarlo nunca, pero ya tengo ganas.

Hiciste bien en comprarla con bloqueo de diferencial... Un vehículo 4x4 sin bloqueo de diferencial es como un jardín sin hormiguitas...

Sobre lo de ponerla como la de Juanga... ¡siempre estas a tiempo! Empieza por las ruedas por tu cuenta eligiéndolas entre las que sugiere Seikel en su web. Si tienes duda sobre si entrarán o no en el paso de rueda sin rozar, les preguntas , no creo que te vayan a cobrar por eso. Ganarás tracción en terrenos escabrosos, algo de altura libre al suelo (yo a mi T4 le saco 2,5cm... a una T5 fijo que le podrás sacar eso mismo o incluso mas), amortiguación extra por el incremento del balón... y presencia... muuuuuuuuucha presencia.

La suspensión es un mero Kit que se instala fácil... y las protecciones tendrán algo mas de miga, pero en Sahara4x4 fijo que te lo saben poner.

Como siempre es solo cuestión de pagarlo. Lo bueno es que lo puedes hacer por fases.
Mikel

vara

La cosa ta jodia .lengua2 Habra que esperar a enero y pedirselo a los reyes. Entre tanto las ruedas las voy mirando.

rbravo

Se sabe algo de la preparación de Viceversa que se habla al principio?

Mikel_24

Cita de: rbravo en Septiembre 23, 2008, 17:44:00 pm
Se sabe algo de la preparación de Viceversa que se habla al principio?

No sabemos nada ya que para bien o para mal la comunidad de T5 4Motions que estan buscando modificar sus furgos no es muy amplia.

Ya que has sacado el tema y teniendo en cuenta que estamos otra vez a vueltas con las preparaciones (sobre todo protecciones de bajos) creo que merecería la pena mandarles un email a los de Viceversa a ver qué dicen. Si te animas mándaselo tu y nos cuentas algo (les puedes mandar el link a este hilo para que vean que hay mercado). Si no puedes, me dices, que a mi no me cuesta nada escribirles dos líneas. En cualquier caso coméntame, para no enviar dos emails iguales al mismo sitio.

Un saludo,
Mikel