Mayo 17, 2025, 11:22:47 am

Aire en el circuito de gasoil

Iniciado por Bidassoa, Enero 02, 2010, 13:19:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidassoa

Hola a todos, ¿ sabeis alguien si en estas furgos (t4) tienen purgador para gasoil en caso de que un dia te quedes tirado sin gasoil? , ya sabeis en otros motores tienen un purgador para traer el gasoil hasta la bomba.

tree30

Hola Bidassoa,

Creo que si levantas el filtro de gasoil de su ubicacion, debajo del mismo filtro deberia haber un purgador. Creo q es por ahi por donde se purga el circuito.
Un saludo!

moi T-4

Hola ke tal,

la rueda de plastico a la ke te refieres es para liberar el agua y los posos del filtro y no para purgarla.

En cuanto al purgador ( No lleva ) Por lo menos manualmente. Si te kedas sin combustible debes de insistir con el motor de arranque, le costarà un poco pero al final te arranca debido a ke en la toma del filtro de combustible lleva un conducto por el ke el aire del circuito lo devuelve por el sobrante hacia el deposito.

En cambio los vehiculos ke lleven cebador manual ( Renault,citroen... ..) por mucho ke le des al arranque como no le bombees yle abras el purgador no te arrancarà.

Saludos... ..

tree30

Hola Moi T4,

tengo la cali t4  1.9 TD, entiendo q tampoco lleva purgador? es question de darle al motor arranque? gracias

Ninu

Cita de: moi T-4 en Enero 02, 2010, 23:18:36 pm
Hola ke tal,

la rueda de plastico a la ke te refieres es para liberar el agua y los posos del filtro y no para purgarla.

En cuanto al purgador ( No lleva ) Por lo menos manualmente. Si te kedas sin combustible debes de insistir con el motor de arranque, le costarà un poco pero al final te arranca debido a ke en la toma del filtro de combustible lleva un conducto por el ke el aire del circuito lo devuelve por el sobrante hacia el deposito.

En cambio los vehiculos ke lleven cebador manual ( Renault,citroen... ..) por mucho ke le des al arranque como no le bombees yle abras el purgador no te arrancarà.

Saludos... ..

.bien .bien

moi T-4

Cita de: tree30 en Enero 03, 2010, 01:21:36 am
Hola Moi T4,

tengo la cali t4  1.9 TD, entiendo q tampoco lleva purgador? es question de darle al motor arranque? gracias

afirmativo dà igual la cilindrada, y si es turboalimemtada el sistema es el mismo, dale al arranque en intervalos de 6 a 7 segundos +/-  varias veces, si el motor de arranque y la bateria estàn en condiciones a la 4ª ò 5ª vez te arrancarà cogeando hasta ke ella sola se estabilice.

;)

Bidassoa