CALENDARIO DE KDDas EN EUSKAL HERRIA 2010(eko) EUSKAL HERRIKO KDDen EGUTEGIA

Iniciado por ireber, Enero 01, 2010, 22:38:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ireber

OK, añadido tarde pero...
Otra vez avisar en este hilo de siguientes KDDas en Euskal Herria.
Hay más?

piratilla

Yo también sigo el hilo que recien salidos de la furgotxotx que ha sido nuestra primera kedada ya estamos con mono de la siguiente.

aztiria2

Cita de: piratilla en Marzo 08, 2010, 09:12:33 am
Yo también sigo el hilo que recien salidos de la furgotxotx que ha sido nuestra primera kedada ya estamos con mono de la siguiente.

eso es a la siguiente os kiero ver apuntados

piratilla

Haber haber, que ya comentamos con unos cuantos, que esto es un empezar y no parar.
Al principio da palillo, un poco porque porque no conoces a nadie, la timidez...pero después de la primera ya hay ganas de ir planeando la próxima.

ekhi

Yo tambien a ver si voy a alguna mas, que despues de la Txotx, hay ganas!Ademas hizo un tiempo cojonudo, no como en Artabia,asi que ya nos hemos quitado la espinita y ya hemos roto el hielo!
Todo sobre las Traffic Generation

Speed Master

Para mi tambien fue la del TXOTX la primera, ya tengo ganas de mas...

erlavwt4itxas

Buenas, que tal estáis todos, estoy leyendo el hilo y me preguntaba haber si también pueden ir las t4 a la KDDa de T2 NACIONAL / T2(en) 2. KDDa NAZIONALA. Zarautz. Gipuzkoa solo era eso, gracias y haber si puedo ir y que haga solillo que lo echamos de menos. AGUR

ireber

ireber

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ireber

Speed Master