KDD Riojana para Octubre? (27-28 y 29 de Octubre)

Iniciado por CIOMC, Septiembre 19, 2006, 12:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Puedes visitar el museo del vino en Briones
O la bodega de Cune pasando Laguardia o la de Haro.
En Haro tienes un montón de bodegas para ver.
También dicen que está muy bien la de Heredad Ugarte, cerca de Leza y en la que dan muy bien de comer y por lo visto a buen precio.

Yo se un sitio cojonudo para incar el diente en Labastida, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre del restaurante, si me acuerdo te aviso. Se come de putisim madre y a buen precio!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

cojofurgoXXL

Cita de: mahou1979 en Septiembre 21, 2006, 10:38:40 am
Yo este finde me acerco a Ezcaray y pateare la zona.
Para los riojanos y alaveses: quiero acercarme a hacer alguna visitilla a alguna bodega (que no sea el truño de Gehry  .lengua2 ) por la rioja alavesa, zona de Elciego y alrededores, quien me recomienda alguna bodega chula para visitar y algun sitio para comer bueno, bonito y barato (sobre todo barato q me dejo en la furgo todos los cuartos)
Gracias majos.


Nuestra Señora de Remelluri en La Bastida (www.remelluri.com), es una bodega pequena pero preciosa y se come........

A ver si te animas que merece la pena

Un saludo

Fer
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

manué

Lástima que este finde no suba yo a ezcaray tambien, mahou,por que asi nos veiamos por alli y a lo mejor hubieramos aprovechado el viaje. Para otra.
Yo a lo mejor me apunto a la quedada tambien conozo bien la zona asi que propongo algo que dice Peyo estaria lujo y es pasar por toda la cuerda de la demanda por una pista de tierra por la que pasan las furgos de sobra y bajar a ver los monasterios de suso y yuso, uno de ellos esta cerrado pero el otro merece la pena. Comer por la zona y volver a ezcaray y el domingo patear un poco por el Hayedo de ezcaray y terminar en bonicaparra con unas chuletitas y buen vino
Yo estoy ahora sin intelnet por que me he mudado y ando sin ordenata pero vengo a casa de mi hermano de vez en cuando asi que os "sigo siguiendo"
Un saludo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mahou1979

Muchas gracias por las recomendaciones, tened por seguro que os hare caso.
Si alguno de la zona le apetece degustar un caldo riojano, que lo diga, eso si, voy sin furgo  :'(
Nacho, has descrito el plan perfecto, solo una sugerencia, hay que tomar unos pinchos en El Masip, los mejores pinchos de Ezcaray y parte del extranjero.
Un saludo.

euskovan

Joder no habléis de papeo a estas horas, que llevo desde las 7 de la mañana aquí metido y ya aprieta el hambre.... jejejejeje

Suscribo lo que dice mahou, el plan me parece de pm. Yo no conozco mucho la zona así que no puedo aportar mucho, pero ya me está apeteciendo ir!!!!

Agurrrrrrrrrrrrr
  < click it!

eneko

CitarTambién dicen que está muy bien la de Heredad Ugarte, cerca de Leza y en la que dan muy bien de comer y por lo visto a buen precio.


sin duda la mejor, te enseñan las bodegas y tienen una opción como de renting para barricas que te embotellan y te las guardan allí mismo y el día que quieres vas con tus colegas a tomarte unos vinos de tu propia barrica.... precio módico de 250 lagartos creo que era jijiji....

Una muy pija y como bodeja de lo mejor ya q sólo sacan reserva y gran reserva es la de remelluri....

Pero vaya a comer buenas patatas y buenas chuletitas la de Heredad de Ugarte sin duda y el vino a turnos... crianza.....reserva y para las chuletitas un gran reserva... el precio? pss q más da sólo se vive una vez

Ah bueno y si a alguno le tira el clarete que se alargue a cordovín jijiji..

de carburadores y bujías na, pero de comercio y bebercio...

manué

Ahi ahi , mahou eso lo habia pensado para el viernes por la noche para ir abriendo boca y el sabado se puede reservar en el cazador de Valgañon garbanzos con almejas, caparrones,lomo con pimientos etccc, bueno hay que ir concretando yaaaaa
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

CIOMC

Lo del cazador de Valgañón no es mala idea, eh!!!
Que se come muy bien, a buen precio.....
Ese es lugar de "Papeoperfecto"  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jaimevw88

Nosotros podemos ir sin problemas el 28-29..... Y con muchas ganas de juntarme con todos

Agures

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

CIOMC

Bueno, pues vamos cerrando temas.

Si os parece bien cerramos ya el tema de las fechas y lo dejamos en el finde 28-29. O mejor dicho 27(tarde) 28 y 29 de Octubre.
Os parece bien? A alguien no le viene bien?

Por otro lado hay que ir concretando el plan.

A mi como lugar de acampada me parece bien lo de Lugar del Río.

Como plan, me parece bien, si el tiempo lo permite, lo de cruzar por la pista esa la sierra de la demanda rodeando San Lorenzo. Si se puede merece la pena.

El tema de la "parrillada" me parece bien Txusko!  ;)

Y me parece una buena idea la de ir el domingo a comer todos juntos al Restaurante el Cazador.

Como veis cada uno de los temas.

Cerramos fechas? Lugar de acampada principal? Tema de comida en restaurante? Actividades o visitas a realizar (aquí hay un montón de posibilidades, monasterios de Suso y Yuso, Anguiano, Valvanera, Ezkaray.....)?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Q tal chavales? he hecho mis deberes, estuve este finde oteando la zona, tengo fotos q colgare esta tarde. Hice la pista que rodea el San Lorenzo y cruza desde Ezcaray hasta Lugar del Rio, esta regular, aunque con paciencia se pasa. Esta tarde os cuento mejor ahora me tengo q piraaaarrr

mahou1979

Ya he vuelto, que antes me echaban del ordenador por las bravas, vamos que me he bajado a tomar una caña y unas bravas.
A lo que ibamos, estuve este finde y el lunes en Ezcaray. Hice la pista esa que une Lugar del Rio y el monasterio de Yuso y Suso con Ezcaray. Esta regular, se puede pasar (nosotros lo hicimos con un 307) pero lleva tiempo pq hay mucha piedra suelta y hay que ir despacito, eso si, esta muy guapo y te quedas al ladito del San Lorenzo, luego bajas por un hayedo precioso.
A Bonicaparra no subi pero siempre esta bien. Me cerciore de que todos los bares estuvieran en orden de pinchos y vino, esto fue un arduo trabajo pero por vosotros lo que sea. Por cierto Nacho, han puesto un bar nuevo con unos pinchos buenismos.

Valle del Oja subiendo desde Ezcaray
*imagen borrada por el servidor remoto

Seguimos subiendo y dejamos atras las pistas
*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el San Lorenzo
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta parte era muy chula bajando por un hayedo
*imagen borrada por el servidor remoto

montesremotedev

jorrrrr q wapoooooo!!! aunq la carretera da un poco de miediko .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Ese Mahou!
Así me gusta, que me vengan los chavales con los deberes bien hechos.  .meparto
Veo que la pista en condiciones de pasarla con las furgos, lo que veo peor es subir los 14 km de puerto hasta las pistas, sin que alguna furgo se caliente....  ;D
Pero por mi, el plan es bueno y las vistas que decir, conozco la zona y es de lo mejorcito, esa ruta es perfecta para hacer con paciencia.
Por cierto, por el hayedo bajaste a Lugar del Río o a Pazuengos? Es que se parece mucho a la bajada que va a Pazuengos, aunque siendo la misma zona....
Bueno, a ver que dice la gente.
Pero que no se acojone nadie, que si el tiempo acompaña, se puede hacer la ruta perfectamente. Si la hace un 307....  .meparto
Y cuando era txiki subimos hasta arriba 6 en un Chrysler 150, así que....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Torrente

Yo si acojeis a un nuevo usuario con su nueva furgo me apunto...  :-[  ME presento... asi queda todo en familia. Mi nombre es Antonio Torrente... Torrente para los amigos. Soy el afortunado propietario de una caddy life con solo 9 meses de vida... aunke con algunos arreglillos que le e acoplado yo, como una cama, unas cortinikas mu monas... y tambien kiero ponerle una tft con dvd y tal... pero mas adelante. Si me acojeis en vuestro humilde grupo iré encantado a la KDD de la rioja... Tengo 20 años, espero que no sea impedimento!!!!  jiji...  Espero ser bien recibido...   SAludos cordiales...

PD: me a llegao al alma esta web... toy excitado. jeje
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es