KDD Riojana para Octubre? (27-28 y 29 de Octubre)

Iniciado por CIOMC, Septiembre 19, 2006, 12:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Tranquilo....
Que algo habrá.....

:P
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Cita de: ooznak en Octubre 03, 2006, 21:43:52 pm
dan ganas de camuflar a Sharita de T3 ... colará?  ;D


ooznak parece mentiraaaaa, ya sabes q en las kdadas puede ir kien kiera y con lo ke kieraaaa!!! .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Por supuesto!!!!!!!!!!!!! Queremos ver ese Sharan en la Kdd!!!  .director
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Si yo igual voy con el coche !!!! espero q la furgo este lista para entonces pero nunca se sabe. :P

ooznak

gracias ... no esperaba menos  ;)  ;D

estoy pendiente de pillarme una semanica de vacaciones , sino me coincide en fechas , allí que me planto con la prima de vuestras furgos :-D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


FURGOCOMA

Os lo kurrais mucho, con la pegatina, la preparacion y todo!!

Un dia tenemos que hacer una kedada nacional para toda la peninsula!

Salut,

p.d.: un diez la pegatina, seguid asi!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


furgonesto

por ahora iros apuntando una t2 high top y una super dehler,q nos apuntamos y alguno mas de pucela(valladolid) q seguro q se apunta,por cierto necesito datos de lugar,hora,sitios,cuantos vamos etc....
y algun tf de contacto porsiaca,mi tf es 667570510
joer q nerviosssssssss,sera mi primera concentracion a lo bestia,(si llego claro)

manué

Dabuten una t2 va a ser la primera que veo en acción .palmas .palmas
Tranquilo furgonesto ya se pondrá el planin
Mahou la tuya tiene que estar lista.Mañana llevo la Marga a que le revise teo un par de cosas y asi cotilleo un poco tu bichilla :P
Y te cuentoo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

CIOMC

JODER!!!!!!!!!!!!
Una T2 y una Dehler!!
Con suerte irá otra Dehler de Vitoria (la Montxoneta), así que sería cojonudo juntar 2!!!!!

Bueno, si no me equivoco de momento estariamos unas 25 furgos, no?  .palmas

Bueno, más adelante abriremos un nuevo post con el planing concreto, horarios, lugar, lista de inscripción, y demás.

Seguiremos informando!  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgokike

Hola...

Para la gente que este interesada en la kedada es un lio el leerse todos los post para enterarse de todo. Iñaki o Mahou os propongo lo siguiente:

- En el primer post de la kedada editarlo y poner toda la información de la kedada.

* Fechas
* Lugar
* Como se llega
* Planes y cosas que se van a hacer
* Lista de furgos que van.

Mientras se va consumando la Kedada y añadiendo gente, vais modificando el primer post, donde queda la información actualizada y a primera vista.

Venga que igual hasta nos animamos a ir nosotros, que nos apetece mucho la zona y lo de las bodegas.

kike

CIOMC

Gracias Kike.
Tenemos intención de hacer algo parecido cuando tengamos atados todos los cabos, que no son pocos.
Me parece buena idea lo de ir actualizando el primer post, porque la verdad que al ritmo que va esto, es imposible de leer todo.
Poco a poco estamos organizando una Kdd de las gordas!!!

P.d. Esperamos ver a la Pitufa entre las furgos asistentes, sería una Falta grave para tu carnet de asistente a las Kdds, es posible hasta que te quitaramos 3 puntos....  .meparto

Un saludo Maño!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

De hecho pasaremos lista y como no vengas te pondremos falta a no ser q nos traigas un justificante del medico, del mecanico o de tus padres.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

euskovan

Ya está la pegata definitiva (ya no vale pedir modificaciones  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 )
espero esté a gusto de tod@s...

HALA ME VOY DE VACATAS HASTA EL 2 DE NOV!!!! <---- es para dar envidia  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

CIOMC

Very Well Manuell!!!!!!!!!

Bueno pues a tenemos pegata y.... algo más.
Seguiremos informando... ;D

Muchas gracias Diego!!!!!!!!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979