guarderia camper en asturias

Iniciado por el_tibetano, Diciembre 31, 2009, 11:51:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_tibetano

pues eso que queremos adecentar una nave para vehiculos camper,si estais interesados mandarme un privi.
la nave es grande,a techo,con electricidad individual,wc,lavafurgos...etc.
situada en mieres asturias.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

victorh40

a ver si teneis suerte, es una idea estupenda yo quise hacerlo por leon pero la gente no se animó

en cualquier caso estaría bien que se fuera poniendo el personal en el tema para ver a cuanta pasta sale por furgo, cuantos sois...etc por si al final se hace en otros sitios.

el_tibetano

de momento los mensajes los empeze a poner ayer,y parece que se ven buenas expectativas,la gente me manda muchos mensajes,hay mucho auge aqui en asturias.
sobre el precio y los diversos servicios informare en breve,ten en cuenta que las naves son muy caras y hay que echar cuentas.

ba_cuco

Yo, deje una nave gratis  para hacer bricos, y eso, solo dos, una para pintar y otra para hacer muebles, parece que las facilidades no son del agrado del foro, por Guijón veo muchas en la calle, por la zona que me muevo hay 4/5 siempre aparcadas sin moverse en mucho tiempo,... Suerte
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

asturflanders

Estare atento al tema. Por donde yo vivo en Gijon tambien hay varias aparcadas siempre en el mismo sitio.

el_tibetano

lo que pasa es lo de siempre:
estamos haber si sacamos buenos precios para tener a la gente contenta,pero es un abuso lo que piden por una nave en condiciones,a ver si de aqui a finales de semana ya pongo los precios,gracias a todos.

Xaft

Pues seria un buen servicio, si señor. Ademas, su pusierais quiza la opcion de descargar aguas grises, y los pottys quimicos, seria super completo.

txen

Cita de: Xaft en Enero 04, 2010, 13:46:33 pm
Pues seria un buen servicio, si señor. Ademas, su pusierais quiza la opcion de descargar aguas grises, y los pottys quimicos, seria super completo.

Hombre si hay zona de lavado, tambien habra de vaciado no??  ;)

A mi me pilla lejos, pero algo por Valencia se agradeceria..... que tengas mucha suerte!

Xaft

Quiza vaciado de agua sucia si, pero tengo entendido que por lo liquidos de los pottys se tiene que recojer aparte las aguas negras de los Wc´s portatiles.

txen

Yo lei que en los lavaderos de ls gasolineras si se puede, y me quede con eso... Igual deben ir por otro lado los quimicos...

Xaft

jur,jur, pues ahora si que me dejas jodido... no lo se, yo lo daba por sentado, pues en areas de ac y asi suelen ir de distinto lado, pero no se...

txen

Cita de: Xaft en Enero 04, 2010, 15:22:43 pm
jur,jur, pues ahora si que me dejas jodido... no lo se, yo lo daba por sentado, pues en areas de ac y asi suelen ir de distinto lado, pero no se...

Pues creo que en el area de sierra nevada esta todo junto..... :roll:

andarika

Efectivamente las aguas fecales tienen que ir separadas de las fluviales....... y las de los lavacoches tienen que ir separadas hasta un deposito y luego pa las fecales ...pa se flintren los detergentes.........Y tendreis todo eso...... ;) ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

el_tibetano

lo dicho por andarika,ese tema esta solucionado,la nave esta equipada con desague para lavacoches,que es el que va a la depuradora,ademas dispone de deposito para tratamientos de aceites.

gerar

Cita de: el_tibetano en Enero 05, 2010, 16:42:03 pm
lo dicho por andarika,ese tema esta solucionado,la nave esta equipada con desague para lavacoches,que es el que va a la depuradora,ademas dispone de deposito para tratamientos de aceites.

un lujazo,

lavafurgos

electricidad individual

descarga de potis

descarga de aceites

baños

no se que mas se puede pedir .palmas .palmas

muy bueno, suerte

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.