[PEUGEOT BOXELI 3.0 160 CV H2L4] Muchas fotos pag 17, al 95% !!

Iniciado por Eli, Diciembre 31, 2009, 08:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Albertoston

Con que diablo has firmado que pacto para tener esas manos de oro?
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

manilla

los cantos no los fresaras con la fresadora wolfcraft madre mia menuda mierda yo me las estoy viendo canutas para fresar los cantos con esa mierda eli tu sabrias donde encontrar cantos de pegar de pvc ,colores que no halla que fresar para ponerlos aqui en madrid muchas gracias

dezano

Dezano, la reforma en general va a ser muy importante   .meparto De momento no he tenido problemas en la ITV e imagino que se soluciona como todo, con dinero  .meparto

hombre... yo te lo decia si en la reforma se hiciera solo eso,o si se fuera preparando muy despacio,como es mi caso,a ratos sueltos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

limoia

Me ha encantado la combinacion de tonos y la linea moderna.
No me estrañaria que te llamasen tambien a ti los de westfalia,como a viano.Patenta tus ideas.
En serio preciosa.

rmgabarro

.baba .baba .baba .baba

Impresionante, cada post que veo me doy cuenta del curro que tiene montarse una camper, a ver

cuando me llega el dia a mi.

folgui

En fin.....
Creo que es muy dificil añadir un nuevo comentario que ya no te hayan dicho.  .palmas
La verdad es que ya no tengo más baba pa tirar  .baba
¿Ese superconvertidor donde lo has pillado, como se llama?
Mi más sincera enhorabuena.

camper_ista

Yo estoy flipando  .baba .baba

Yo calentandome la cabeza de como hacer una "camperización" a una monovolúmen y llega Eli y se monta una furgo que esta mejor equipada que mi casa; si señor!!!

.ereselmejor

Efrenadol

txusko

Buenas ,me acabo de quedar mudo Impresionante  .ereselmejor
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

robalito

Que maravilla cada día me estoy picando mas,me pido una jajajajajajaja...............Tiempo al tiempo.
la vida es corta y hay que vivirla con intensidad

pandcamper

Cita de: robalito en Abril 09, 2010, 16:24:50 pm
Que maravilla cada día me estoy picando mas,me pido una jajajajajajaja...............Tiempo al tiempo.
ç

si  animate anda  ;D

manilla

Hola eli los muebles los fijas a la furgo con los taquitos blancos? o le pones algo mas muchas gracias

ensafer

Eli, cuando la tengas homologada, porfa dime con quien lo haces y cuanto te cuesta, es mas, si me lo puedes decir YA, aunque sea en privado, sueño por las noches con una Mascott 4x4, pero solo se vendieron en 3 plazas, y seria importante saber que puedo aumentar las plazas...
Multivan Beach 4motion

furgokike

Cita de: ensafer en Abril 15, 2010, 20:28:32 pm
sueño por las noches con una Mascott 4x4, pero solo se vendieron en 3 plazas, y seria importante saber que puedo aumentar las plazas...

Yo la Mascott 4x4 preparada por el de Girona (Pere Miami o como se llame) la veo como rara.. no se parece que hayan montado la furgo encima de otra cosa 4x4..

Veo mucho más chula las Sprinter con reductora y pasos de rueda recortados y ruedas gordas o las iveco 4x4..