[PEUGEOT BOXELI 3.0 160 CV H2L4] Muchas fotos pag 17, al 95% !!

Iniciado por Eli, Diciembre 31, 2009, 08:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

EMILOCO

I...M...P...R...E...S...I...O...N...A...N...T...E.................. .ereselmejor .baba .loco2
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

Eli

Marzo 11, 2010, 08:59:12 am #166 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 09:07:13 am por Eli
Cita de: orange-rover en Marzo 06, 2010, 13:33:00 pm
Que guapa Eli!!!!

como va la vida por el sur? yo me voy en breve de Madrid, tb para el sur, a Cadiz, con algo relacionado con las furgos, ya te contaré... Sigues con el HDJ 80 ? yo ya tengo uno y una syncro mas!!

Seguiremos la evolucion de tu nueva furgo con expectación!!

un abrazo y a cuidarse

La vida de momento va muy bien, que estaras tramando con tanto 4x4, si te hace falta otro HDJ80 me lo dices y te lo dejo  ;D

Un saludo y ya me contaras.
Cita de: mahou1979 en Marzo 03, 2010, 19:50:17 pm
ya se te podía haber ocurrido esto antes !!! q me veo loco con los calzos cada vez q aparco la furgo para q tenga la caida justa la ducha !!!

un abrazo fiera !!!

Calla, calla, si me las vi putas para ponerte uno, que vamos si quieres te lo quito y asi no tienes que poner los calzos, cuando se llene la ducha seguro que sale por algun sitio  .meparto

Cita de: elfernan en Marzo 05, 2010, 23:47:33 pm

dos desagües ...claaaro!!! y el armario del espejo cojonudo!

Una duda: de esto no tengo ni idea y por eso pregunto. Sera bueno meterle 200 kg de agua a la furgo justo encima de una de las dos ruedas traseras... no estara muy descompensado e influira la amortiguacion y el desgaste de la rueda?  o por 200 Kg no se nota nada? 

La verdad es que no se nota nada, mira que he intentado agachar la furgoneta un poco de atras para dejarla mas niveleda con el eje delantero metiendole peso atras. De todas maneras, sigo diciendo que son furgonetas de trabajo y preparadas para cargar casi su propio peso, ya quisieran todos los furgones de reparto llevar una vida de estas. 

Despues de unos dias sin fotos y de mucha lluvia, vamos con algunas fotos de lo poco que me ha dado tiempo a hacer

Ya estan puestas las 2 ventanas laterales, son unas Seintz de 110x55 con oscurecedor y mosquitera.

El peldaño electrico, que la edad es mu mala.

Cocina Dometic de 3 fuegos

Frigorifico Waeco CR-110 litros

La mampara ya esta serigrafiada, para dar un pelin de intimidad, pero vamos la justa.

El pasillo, pese a lo grande que es el baño y la cocina ha quedado mas ancho de lo que me esperaba 60cm

Una tira de leds de mi amigo  Pepe de Ciudadcamper, le da un toque calido al baño y como luz de ambiente por la noche, gracias al cristal de la mampara

La firma de la casa  ;D

Vamos con el tema electrico, a la izquierda un cargador de 220V y 10 Ah; a la derecha un cargador de bateria a bateria de 50 Ah

Algunas centralitas que llevara la furgo; arriba a la izquierda, el panel indicador de carga de las placas solares; reloj programador de la Dual Top; abajo a la izquierda, centralita de fusibles y conexiones de todo el cableado y la centralita PC 220.   

Convertidor Fraron de onda senoidal pura de 2200 W

Los depositos de 100 litros conectados

Grifo ducha trasero

Este es el mueble que queda en el baño detras del espejo

La tarima del baño

Y hasta aqui ha llegado el avance.

Saludos

delarco

Jodó... no llega a llover y estás en ruta con ella... llevo yo meses queriendo rehacer la mía y aun no he empezado más que a pensarlo xDDDDD

Me parece increíble el trabajo que haces...  .palmas

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Giusebt

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Albertoston

Madre mia!!!!!!!!!!!!!Como te pillen los de Iberdrola con ese inversor te denuncian por competencia desleal!!!!!!!!!! Menos mal que llevas buenas baterías y placas para darle de comer.

Oye cada noticia tuya es mejor que la enterior....un trabajo 10. Un saludo!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

kabern0

Oleeee al final has metido una centralita de CBE, tipo a la mia, ahí es donde te decia que quería meter los cables de la placa, pero lo malo es q la tengo a   4 metros de la bateria, eso sí la sección de los cables es super reciadesde allí hasta la batería. Aprendetela bien que cuando tenga dudas ya tengo a quien llamar  .panico .panico

la furgo se te esta kedando wapisima, en cuanto la tengas lista nos vemos por Almeria  .meparto

Cantabriavanas

Date prisa con la preparación y vente a la nacional!!! Tendría ganas de verla en vivo!!! Muy pero muy buen trabajo!!!!  .palmas
El otro día me encontré con un chico en la ITV que tiene la H3L4 y quería equiparla.... Le he dicho que te llame....

Cuando acabas, ya me dirás lo que cobrarías por esta preparación....

kabern0

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 11, 2010, 11:15:32 am
Date prisa con la preparación y vente a la nacional!!! Tendría ganas de verla en vivo!!! Muy pero muy buen trabajo!!!!  .palmas
El otro día me encontré con un chico en la ITV que tiene la H3L4 y quería equiparla.... Le he dicho que te llame....

Cuando acabas, ya me dirás lo que cobrarías por esta preparación....

yo lo sé yo lo sé yo lo sé yo lo sé, weno se lo q kuesta... ya lo q kobraría.....  .meparto

ermigué

Marzo 11, 2010, 11:22:24 am #174 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 11:24:13 am por ermigué
ná es tó mentira!!!  .lengua2 lo que pasa... es que cada día se le da mejor el fotoshó  .sombrero

Eli dónde la escondes? lo digo para ir a verla y demostrar que lo haces tó con el ordenador  ;D

pd. pedazo curro y muy guapo el detalle de la mampara  .palmas

kabern0

Cita de: ermigué en Marzo 11, 2010, 11:22:24 am
ná es tó mentira!!!  .lengua2 lo que pasa... es que cada día se le da mejor el fotoshó  sombrero

Eli dónde la escondes? lo digo para ir a verla y demostrar que lo haces tó con el ordenador  ;D

pd. pedazo curro  .palmas

eli no le digas na q este se te mete allí a vivir xDDDDDDDDDDD  .meparto

ermigué

Cita de: kabern0 en Marzo 11, 2010, 11:24:12 am
eli no le digas na q este se te mete allí a vivir xDDDDDDDDDDD  .meparto

.....sitio tiene  :roll:  .meparto

Cantabriavanas

Cita de: kabern0 en Marzo 11, 2010, 11:20:04 am
yo lo sé yo lo sé yo lo sé yo lo sé, weno se lo q kuesta... ya lo q kobraría.....  .meparto

Vengaaaaaa, dilo al tito Michi......  ;D

elRobles

Alvoroto