PASAR DESDE LA PENINSULA A LAS CANARIAS

Iniciado por angelmundi, Diciembre 30, 2009, 18:28:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Cita de: argento en Enero 07, 2010, 21:05:00 pm
Naviera Armas....Portimao(Portugal) - Tenerife(o cualquier isla mismo precio),

la furgo y 2 personas sin camarote...ida y vuelta 600 euros
a furgo y 2 personas con camarote...ida y vuelta 900 euros

El barco sale de portimao,el domingo a las 13.00 hs +0- y lega a Tenerife el martes a las 7.00

Cualquier duda,pregunten  ;)

Pues no esta mal el precio, creo que para Marzo boy a llebar la furgo de vacaciones a Tenerife, que se lo merece, queeee no es por mi, eheheheheh...
Argento...se puede hacer escala en la Palma dos dias o asi y luego continuar a Tnf. Gracias majo.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Rebelde

Cita de: ba_cuco en Enero 08, 2010, 14:23:16 pm
Pues no esta mal el precio, creo que para Marzo boy a llebar la furgo de vacaciones a Tenerife, que se lo merece, queeee no es por mi, eheheheheh...
Argento...se puede hacer escala en la Palma dos dias o asi y luego continuar a Tnf. Gracias majo.

El de armas; Portimao no hace escala en La Palma, puedes venir a través SCTenerife-La Palma. Yo para ir a la peninsula tengo que ir desde La Palma primero a Tenerife, Los Cristianos, ir hasta el Norte SCTenerife y coger el armas a Portimao.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

nikol

buen hilo, se supongo k sino pillas camarote puedes dormir en la furgo no?
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: nikol en Enero 08, 2010, 17:19:51 pm
buen hilo, se supongo k sino pillas camarote puedes dormir en la furgo no?

con el billete incluye camarote y comida... la furgo va en el garage q se cierra y es imposible...ya q alli van los motores y sueltan gases....  ;D a parte hace abajo un calor de la leche

nikol

a vale, yo lo pregunto porke komo argento a dicho precios con camarote isin camarote,                            PD:  valla pua las lunas de safari :o

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: nikol en Enero 08, 2010, 17:54:17 pm
a vale, yo lo pregunto porke komo argento a dicho precios con camarote isin camarote,                            PD:  valla pua las lunas de safari :o

lo de sin camarote me imagino que es via portimao, por portugal... nunca he cogido esa ruta...yo siempre voy cadiz-lanzarote

nikol

bueno pues aber si me resuelbe la duda argento, por k claro sin camarote?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: argento en Enero 07, 2010, 21:05:00 pm
Naviera Armas....Portimao(Portugal) - Tenerife(o cualquier isla mismo precio),

la furgo y 2 personas sin camarote...ida y vuelta 600 euros
a furgo y 2 personas con camarote...ida y vuelta 900 euros

El barco sale de portimao,el domingo a las 13.00 hs +0- y lega a Tenerife el martes a las 7.00

Cualquier duda,pregunten  ;)

por portimao sin camarote...
por cadiz creo q obligan camarote

Espartano

wenas,
los precios que estays dando, ¿valen para cualquier furgo? o las que son altas y esbeltas pagan más?

es que me gustaría lo de tenerife, si

gracias
no hace falta divertirse para beber

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Espartano en Enero 08, 2010, 18:30:15 pm
wenas,
los precios que estays dando, ¿valen para cualquier furgo? o las que son altas y esbeltas pagan más?

es que me gustaría lo de tenerife, si

gracias

va por medidas...hasta 4,6 un precio...de ahi para alante...y de alto, si pasa de los 2 metros...mas pasta...y asi...

Espartano

ya me imaginaba..........., gracias Micky
de todas formas si los precios andan por ahí lo voy a pensar seriamente, al mio mayor le encantaría seguro, aunque el ya estuvo pero creo que no vio ni la mitad de lo interesante...........

saludos

argento

Micky....que me estas confundiendo a la gente!!!!!

Desde Portimao se puede venir con y sin camarote...por eso puse los 2 precios.....si vienes sin camarote no puedes dormir en la furgo...por los gases,seguridad,calor,olor y un ruido que te cagas   :P,pero te llevas el saco de dormir... una colchoneta y ya esta...duermes en el piso sin ningun problema  ;D

En este barco la comida no esta incluida...la cena y almuerzo bufet con bebida esta mas o menos a 10 pavos
El precio es de una furgo de menos de 5m de largo y menos de 2 de largo....te dejo el enlace para que hagas tu calculo....

http://www.navieraarmas.com/index.php?id_pagina=2

En trasmediterranea....desde Cadiz...solo viajan los ricos....o militares...sale una pasta   .loco2

Suerte
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Espartano

gracias Argento, he hecho la prueba en el link

2 adultos, niño y bb con furgo de más de 5m y 2 de alto (supongo que el más tmb se refiere al alto, pol que autocaravana no me da o.k)

total ida y vuelta 750€ en camarote completo............, ta bien creo, hay un tiron .meparto

ba_cuco

Cita de: Rebelde en Enero 08, 2010, 14:28:13 pm
El de armas; Portimao no hace escala en La Palma, puedes venir a través SCTenerife-La Palma. Yo para ir a la peninsula tengo que ir desde La Palma primero a Tenerife, Los Cristianos, ir hasta el Norte SCTenerife y coger el armas a Portimao.

Osease que, embarcar en portimao a Tenerife, bajar al sur (los cristianos) y embarcar a la Palma y bolver, esto por lo menos 12/15 días para andar bien,   pues creo que si..... porque el pájaro me da canguelooo? y quiero probar en barco y pasar la furgo, y conocer a algún forero canario, que solo conozca a los camareros/as de los hoteles,  un taxista forofooooo del Tenerife,  que majo es el jodió y a un hortelano de las Carboneras,  que tiene una casa cueva de hace no se cuantos años,  Dejo unas fotos,  por si alguno se anima a recorrer estos lugares con la furgo,  tiene que ser la repera, ya lo es en coche, jejejejeje

La casa, tiene en la puerta, 1839, creo recordar y una cruz

En su huerta, cavando como un jabato

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

mirafaros

Bonito lugar! :)

He mirado la ruta Cadiz - Lanzarote.....sale cariiiiiisimo lo del camarote!

Saliendo de Portimao - Lanzarote...¿cual es la ruta a seguir? Portimao - Los Cristianos y de ahí a Playa Blanca? Menudo paseo!
Saludos y gracias