Mayo 12, 2025, 23:26:48 pm

duda ITV vehiculo mixto !! + dudas

Iniciado por M i T o S, Septiembre 20, 2007, 13:41:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

M i T o S

Septiembre 20, 2007, 13:41:36 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2007, 19:16:50 pm por M i T o S
Hola mi T3 es vehiculo mixto pues es una caravelle,  ITV cad 6 meses, un coñazo pero es lo que hay,  hatas ahora la habia llevado con todos los asientos, pero como me la he puesto un poco curiosa por dentro le quite la fila de enmedio, que la tengo en casa.
Me recomendais  ponerla para la ITV ? o siendo mixto da igual? gracias es que me toca de aqui poco !!

transporter canarias

ya he respondido algo parecido en otro hilo pero al ser mixta puedes quitarle los sillones si quieres no tienes problema alguno yo a la pase hace 2 dias con la cama montada y todo y sin problemas,saludos

M i T o S

markintosh

Yo tengo la misma que la tuya y en la misma situación. Ningún problema por llevarla sin los asientos. Eso si, cada 6 meses.... pfff, menudo coñazo

M i T o S

gracias por las respuestas....

tambien estoy pensando en poner un Sai y segunda bateria, eso lopondria que no se vea, pero quiero poner una toma externa junto la matricula para el camping,,,,, si ven una toma de 220v en el exterior de la furgo me pueden pedir homolgacion o algo similar ???????

gracias

maki666

Tenía entendido que instalación ele´ctrica a 12 V si se podía hacer... realmente hay que esconder la 2ª batería?

Aupa

pablo t4

Cita de: M i T o S en Septiembre 26, 2007, 10:29:49 am
pero quiero poner una toma externa junto la matricula para el camping,,,,, si ven una toma de 220v en el exterior de la furgo me pueden pedir homolgacion o algo similar ???????

Pues mira, yo no me arriesgaba a poner la toma fuera. Hay otros sitios para ponerla. Por ejemplo que la toma esté en los bajos, o dentro y abrir un poco la ventana para sacar un cable...

M i T o S

Cita de: pablo t4 en Septiembre 27, 2007, 15:04:19 pm
Pues mira, yo no me arriesgaba a poner la toma fuera. Hay otros sitios para ponerla. Por ejemplo que la toma esté en los bajos, o dentro y abrir un poco la ventana para sacar un cable...

pues eso es lo que habia pensado en principio, pero si subo a hacer snow a algun camping queria enchufar una estufita y segun a que temperatura la ventana abierta para el cable como que .... pero la toma vista realmente delata.... mirare  donde se podria camuflar... si alguien tiene ideas ???
lo de la instalacion de la segunda escondida me referia en algun sitio que no se vea ni moleste, vamos como llevan casi todas las furgos , no?

XulDe

wenas, tengo una transporter del 95 y estoy pensando lo mismo q tu. Para sacar el cable tengo pensado hacerlo a traves de las luces traseras, por dentro tengo una tapa de plastico q accede a las luces y a la defensa creo q lo vi en la de asturbuzo. cuando lo haga pondrelo por aqui, saludos.
4 FRIKIPUNTOs

HIJOSDECAIN

Alguien sabe algo de como va el asunto de pasar la itv con una camper artesanal? me toca el lunes y todo el mundo a quien he preguntado me dice algo diferente.
Mi vehiculo es una fiat ducato,es una 3100,ya sabeis,mixto adaptable,y le he hecho unas modificaciones: transformador,cajones,maderas por todo como forrado,etc..........
Alguien me puede ayudar? :)
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

HIJOSDECAIN

Cita de: angeles en Septiembre 28, 2007, 20:26:42 pm
el montaje impide que los asientos se puedan montar?
Las ITV y dependiendo en donde piden que estén los asientos, en Barcelona es así. En Madrid yo paso itv de un mixto adaptable sin asientos. Y la cosa es que no nos ponemos a discutir porque si es mixto se supone que puede ser usado vacio de asientos.  Si lo demás  está fijo y no altera  la posiblilidad del montaje de los asientos no tendrían que poner pegas.  En algunas no miran el interior.... 

Ok y muchas gracias,el lunes aportare un poco mas de luz a todo este tema tan complicado,saludos :)
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

yourfriend

Hola:
La mia es tambien mixto, la estoy camperizando y la toma pienso ponerla en los bajos, las tomas son estancas  y de camping es facil de conectar,hay que agacharse un poco ,eso si ,enbrear la zona o todos los bajos que tampoco biene mal vigilar esas zonas bajas je je . Y como dice un forero en su firma la ITV es una tombola tom tom tombola, saludos.

pepin

Segun mi experiencia o llevas todos los asientos puestos, o la  llevas vacia o con  "carga" SUELTA pero con  una mampara separadora de carga homologada.

M i T o S

bueno para l aITV montare la fila de enmedio , que total no cuesta nada. y cuando este alli , le pregunatre al de la ITV que pasa si voy sin la fial puesta.
El tema de la toma de corriente, habia pensado debajo , pero igual el tio que baja a foso la ve ?en fin de momento un alargo y por  la ventanilla en el camping.... total , tampoco  la tengo camperizada , solo adaptada para dormir  y un baul para trastos,,  tendre que presentarla como es debido en breve....