[EUSKADI] [22|23|24|ENE|10] KDD en SOPELANA

Iniciado por surfnatural, Diciembre 29, 2009, 23:57:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El Presi

hola, si no se tuerce nada enfilo la desert van hacia Euskadi  .meparto
sigo el hilo..

surfnatural

Cita de: P ta Z en Diciembre 30, 2009, 21:59:05 pm
hola, si no se tuerce nada enfilo la desert van hacia Euskadi  .meparto
sigo el hilo..

entonces que te apunto?

un abrazo

El Presi

Cita de: surfnatural en Diciembre 30, 2009, 22:00:25 pm
entonces que te apunto?

un abrazo

Aun no,que no se si currare ese sabado,ya t digo mas adelante,q voy a bilbo a diario,todo dependera del tiempo que haga.....(lo del curro digo)

Kenar

Diciembre 31, 2009, 00:19:05 am #33 Ultima modificación: Diciembre 31, 2009, 00:20:54 am por Kenar
Cita de: P ta Z en Diciembre 30, 2009, 22:13:02 pm
Aun no,que no se si currare ese sabado,ya t digo mas adelante,q voy a bilbo a diario,todo dependera del tiempo que haga.....(lo del curro digo)

Apuesto a que viene  a la cabeza de una legión de cántabros  .palmas .palmas  Habrá que hacerles los honores!!

K.

(Arkaitz, pon en la primera página el plano de cómo llegar y todo eso que ponías cuando eras un joven lagabeitia .meparto)

MIRSAN

Aupa peña  ke con los nervios ayer se me olvido apuntarme.

un novato mas jejeje¡¡¡ .panico

porcierto surfnatural habra k llevar algo de merchandaisin
AGUUUUUR

agarre

Cita de: Kenar en Diciembre 31, 2009, 00:19:05 am
(Arkaitz, pon en la primera página el plano de cómo llegar y todo eso que ponías cuando eras un joven lagabeitia .meparto)

Kenar, Kenar, ...  como puedes ver la edad no solo nos afecta a  nosotros. ¿Qué será de estos jóvenes cuando lleguen a nuestra edad? Como puedes leer yo también me incluyo ... por no dejarte solo. .lengua2
No serán capaces ni de poner el título a las KDDs.
Lo de lagabeitia lo tendréis que cambiar por SOPELAGOITIA.
Agarretik  agurrr

LATAPIRATA

ese estensible!!!!!asi mueves el trasto jajaja,
Haber si va ir la grua a llevarse tanto "catxarro viejo" .meparto

komo dicen x aki,pon el mapa,ke mi guia esta desactualizada.

surfnatural

Cita de: Kenar en Diciembre 31, 2009, 00:19:05 am

Apuesto a que viene  a la cabeza de una legión de cántabros  .palmas .palmas  Habrá que hacerles los honores!!

(Arkaitz, pon en la primera página el plano de cómo llegar y todo eso que ponías cuando eras un joven lagabeitia )

jajajjaja sabes lo que pasa , que aquel mapa era del twiki , y yo no se muy bien donde esta...........tengo que buscarlo , prometo poner indicaciones....

Cita de: MIRSAN en Diciembre 31, 2009, 00:50:40 am
Aupa peña  ke con los nervios ayer se me olvido apuntarme.

un novato mas jejeje¡¡¡

porcierto surfnatural habra k llevar algo de merchandaisin
AGUUUUUR

jajajajaj ok ok te apunto , y algo haremos jajjaja

un abrazo

Cita de: agarre en Diciembre 31, 2009, 00:54:24 am
Kenar, Kenar, ...  como puedes ver la edad no solo nos afecta a  nosotros. ¿Qué será de estos jóvenes cuando lleguen a nuestra edad? Como puedes leer yo también me incluyo ... por no dejarte solo. .lengua2
No serán capaces ni de poner el título a las KDDs.
Lo de lagabeitia lo tendréis que cambiar por SOPELAGOITIA.

jjajajjaja que perretes sois ehhh jajajjaja , a ver si me hago con el mapa jajajjjjajjaj

me muero y no es educo

Cita de: LATAPIRATA en Diciembre 31, 2009, 02:46:05 am
ese estensible!!!!!asi mueves el trasto jajaja,
Haber si va ir la grua a llevarse tanto "catxarro viejo" .meparto

komo dicen x aki,pon el mapa,ke mi guia esta desactualizada.

eiiii tu jajajaja un respeto por los clasicos ehhhhh jajajajaj , que seguro que te apetce sentarte en las joyitas jajjajjja

paz y magia

aztiria2

Arkaitz, mira en kdd's celebradas ke fijo ke estan ahi las indicaciones o en furgoperfectos .loco1

surfnatural

Cita de: aztiria2 en Diciembre 31, 2009, 12:26:17 pm
Arkaitz, mira en kdd's celebradas ke fijo ke estan ahi las indicaciones o en furgoperfectos .loco1

ya lo he mirado , pero justo esa foto esta desapercida........

como puedo recuperarla?

un abrazo

RIPI

bueno nosotros si podemos alli estaremos aunque sea de visita, aki os dejo las coordenadas y el plano, agur

cooerdenadas
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=43.384879,-3.000158&daddr=Sopelana&hl=es&geocode=%3BCUVTq5k5K561FebolQIdpnvS_yk5r-L4h1xODTHgostzgvUEBA&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=43.384848,-3.000276&sspn=0.003711,0.010943&ie=UTF8&ll=43.384848,-2.998238&spn=0.003711,0.006877&t=h&z=17

planos

*imagen borrada por el servidor remoto

surfnatural

oleeeeee oleeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeee el primo ripi....

te apunto ahora mismo

muchas gracias por los mapas hermano

PAZ Y MAGIA

jonassport

buenas a todos!!!!surfnatural,apuntame a mi tamb.primera kdd .una preguntilla ,alguien lleva perro? eske kreo ke andaba kaliente el tema de los perros en sope,no?un saludo a todos y a pasar buena notxe...

surfnatural

Cita de: jonassport en Diciembre 31, 2009, 15:32:15 pm
buenas a todos!!!!surfnatural,apuntame a mi tamb.primera kdd .una preguntilla ,alguien lleva perro? eske kreo ke andaba kaliente el tema de los perros en sope,no?un saludo a todos y a pasar buena notxe...

ahora te apunto , si que esta caliente el tema , pero yo la suelo llevar igual , vamos solo faltaria yaaa....

a la kdd , no se si la llevare...

un abrazo

El Presi

Cita de: RIPI en Diciembre 31, 2009, 15:05:59 pm
bueno nosotros si podemos alli estaremos aunque sea de visita, aki os dejo las coordenadas y el plano, agur

cooerdenadas
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=43.384879,-3.000158&daddr=Sopelana&hl=es&geocode=%3BCUVTq5k5K561FebolQIdpnvS_yk5r-L4h1xODTHgostzgvUEBA&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=43.384848,-3.000276&sspn=0.003711,0.010943&ie=UTF8&ll=43.384848,-2.998238&spn=0.003711,0.006877&t=h&z=17

planos

Anda,mira kien tenia el mapa... .loco1
destapa la furgo  y arreando pallá,
si no curro me acercare y asi nos vemos.
saludos.