Mayo 17, 2025, 17:36:56 pm

La puerta lateral? Ahora?

Iniciado por milacek, Diciembre 29, 2009, 23:22:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andino

De todos modos..., es que la mayoría de nosotros no cerramos de la mejor forma posible la puerta corredera (yo el primero). Solemos empujarla SOLO en el sentido que se desplaza, sin embargo lo ideal es ayudarla empujándola HACIA A DENTRO por la parte de atrás con la mano izquierda, a la vez que se la hace correr normalmente con la mano derecha.
Si se hace asi, es mucho más fácil cerrar incluso las puertas rebeldes. Yo diría que asi, se cerraría hasta sin la dichosa tuerca.

pacopepezgz

A mi se me soltó, no del todo, la guia que va por fuera, pero se aflojaron las tuercas que la sujetan y van por dentro del panelado interior del maletero.
Para mas inri yo llevo climatizador trasero ahí justo, por lo que no me quedó mas remedio que ir a VW.... uff, creo recordar que la mierdecilla de las tuercas fueron 70.00 euros...

saludos !!

Dandanielo

Cita de: abra en Enero 02, 2010, 20:05:26 pm
A mi también me rebotaba hasta que limpié y engrasé el cierre, desde entonces como nueva

Y que limpiaste y engrasaste?
Yo llevo así años. Sobre todo me pasa en invierno. Rebota mucho más y no consigo cerrarla.
La mayor movida ejk encima alguna vez se ha abierto en marcha

abra

Perdón por la tardanza.... lo que limpié y engrasé es la parte que "engancha" la puerta al chasis, si miras el canto de la puerta que está hacia atrás ( con la puerta abierta) verás que está el mecanismo que sujeta la puerta cerrada, en mi caso estaba "embotado" y no hacía bien el movimiento de cierre, por eso rebotaba, pero al limpiarlo y engrasarlo, de lujo oiga.  No sé si me he explicado, si necesitas más instrucciones lo intento de nuevo
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

manson

Amos...

Q tenias el cerrojo lleno mierda...

.meparto  .meparto

suele pasar
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

abra

Cita de: manson en Febrero 09, 2010, 04:22:36 am
Amos...

Q tenias el cerrojo lleno mierda...

.meparto  .meparto

suele pasar

pos sí pa que nos vamos a engañar
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Dandanielo

manson

Febrero 18, 2010, 02:33:58 am #22 Ultima modificación: Febrero 18, 2010, 02:36:01 am por manson
AVISO!!!!!!

Para los q habéis tenido el problema de la tuerca...

Tened en cuenta q la guía se sujeta sobre mas tornillos,
estos tienen las tuercas dentro de la furgo, detrás del panelado interior...

Yo no he tenido problemas con la guía, ni la puerta,
mi furgo acaba de cumplir 9 años...

y al desmontar el panel para aislar, revise las tuercas...

pues cada una dio mas de 4 vueltas de carraca  .panico

no me imagino como las tendreis, a los q se os callo la de fuera... .malabares

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0