Pasividad e indignacion

Iniciado por Citroen 8, Septiembre 20, 2007, 13:00:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Citroen 8

Septiembre 20, 2007, 13:00:05 pm Ultima modificación: Septiembre 20, 2007, 22:54:38 pm por Citroen 8
borrado

Goros

¡Hay tantas cosas que se pueden hacer y no hacen!

No te enfades demasiado porque lo único que vas a conseguir es un disgusto. Lo que podemos hacer es seguir ayudándonos entre nosotros como hasta ahora, que cada vez se recuperan más furgos.

saludos
¡A vivir que son dos días!

marcel

Cita de: Citroen 8 en Septiembre 20, 2007, 13:00:05 pm
Quizas me convenga hacerme rumano a este paso...


te aseguro que no..

como eres nuevo te dire que gracias al foro y asus rectores hace ya un tiempo que se esta trabajando mucho, bien Y EN SILENCIO...

una de las ventajas de los colectivos de minorias es intercambiar informacion y hacer grupo para conseguir cosas que individualmente son casi utopicas...

y supongo que habran prioridades objetivas... supongo que siempre sera mejor dedicar 99% a que no muera una mujer mas por violencia domestica y un 1% al robo de furgos que al reves..

aprovecho para pedir, por enesima vez, que ciertos temas que poneis en las carpetas "serias" (no Taberna) hagais el esfuerzo de desarrollarlos en un conjunto social y no en una anecdota personal...

sus lo pido por favor y con criterio personal y no va centrado en este post de citroen 8 (perdona lo use para esto)

increiblemente, a veces encuentro mucha mas seriedad y profundidad en los temas de La Taberna que en el resto del foro..

reflexionad sin acritud y con tiempo si os parece que mi comentario merece una respuesta...

por favor sus lo pido

y despues conversamos como amigos y colegas entre todos

Goros

tienes razón, yo en concreto no miro en que carpeta está incluido el mensaje sino que leo el título en "mensajes no leídos desde la última visita" y si me interesa escribo una respuesta pero entiendo que para que el foro funcione correctamente hay que seguir unas pautas de conducta.
¡A vivir que son dos días!

Citroen 8

perdon entonces.
Ruego me disculpeis

marcel

amigo:
creo que no va asi la cosa...
cuando escribo estas cosas es para reflexionar en voz alta lo que siento, pero entendiendo tambien lo que sentis y que a veces nos expresamos con cliches..

no hay que pedir perdon por nada de lo que se piensa, lo que a mi a veces me va bien es aprender de vosotros y conformar opiniones de cosas que no sabia o tenia mal aprendidas...
me duele nadie borre nada pensando que hay ataque o algo no es correcto

no se si me explico, en to caso perdon tambien por si parecio que te recriminaba algo que no era el caso, solo pensaba..

por cierto que ni me acuerdo ya del tema .loco1