Mayo 15, 2025, 18:30:44 pm

Ruido CaliT4 en puerta corredera

Iniciado por Maradentro, Septiembre 20, 2007, 11:25:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

deprimido

Cita de: ionmiz en Septiembre 24, 2007, 15:20:06 pm
Aquí los tenéis en PDF.
Ajuste de la puerta corredera
http://personales.ya.com/ionmiz/ajustepuerta.pdf

Panel interior:
http://personales.ya.com/ionmiz/panel.pdf

MUY  MUY INTERESANTE AGHAST, GRACIAS!!

hola, ya no funciona el pdf!!! alguien lo tiene? saludos

ionmiz

tommy

Mi nivel informatico----muy bajo, pero yo no tengo manera de verlo.

Me gustaria verlo porque este finde en Andorra nos hemos dado cuenta que entra airecillo por la puerta, nos cierra bien y no hace ruido, pero si entra ese aire muy molesto.Me gustaria saber si se puede llegar al cierre total o eso que nos pasa es normal.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

ionmiz

Venga Tommy, un esfuerzo que no es complicado.
Prueba a darle al link... luego, verás un espacio en la parte superior derecha para meter unas letras de seguridad que verás justo al lado... lo rellenas y le das a descargar. A continuación, esperas 40 segundos y ya podrás descargarlo...

tommy

Aghast muchas gracias por enviarmelo. .ereselmejor .palmas
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

perris

hola gente!!! A nosotros la puerta corredera no nos hace ruido, lo que le pasa es que creo que se cierra muy dura, especialmente desde dentro.......o a lo mejor estoy algo flojo   .confuso2
el caso es que acabo de descargarme el tutorial para ajustar la puerta y no pillo la primera frase:

Ajuste de la reducción de la fuerza de cierre
? Estando cerrada debe haber de 1...2 mm de distancia entre la placa de intercepción (=> pos. 58-12) y la placa tensora
del montante B (control visual).

No encuentro la figura 58-12 y claro no se que es la placa de intercepcion y la placa tensora dl montante B entre las que deben quedar 1-2 mm. Me imagino que me tocará ajustar..........

Por favor si algun ilustrado me pudiera sacar de la duda.......

KiKiVan

Muy bueno el PDF, muchas gracias!

(Lo siento Perris, pero eso tampoco lo acabo de pillar... No veo ninguna imagen 58-12)

Ráfagas!

EduKnight

Yo tengo un ruidito también en la puerta y se trata del panel. Va cogido en algunos puntos pegado a unos topes y algunos se me han despegado por lo que el panel tiene un poquitín de juego y vibra. Es bastante molesto  :-\ Pero bueno, pones música y ya no se escucha  ;D

chapeau

A mi tambien me pasa exactamente lo mismo y segui los mismos pasos de comprobacion, ( con lo de la mujer al volante y todo). Se que es desregulación, pero no me atrevo a hacerlo sin asesoramiento, no vaya a ser peor el remedio...