Noviembre 13, 2025, 15:05:29 pm

Alarma, ¿con volumétricos o no?

Iniciado por EXTREMP, Diciembre 28, 2009, 14:16:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EXTREMP

Diciembre 28, 2009, 14:16:39 pm Ultima modificación: Diciembre 31, 2009, 17:01:07 pm por falco_vw
Hola.

A ver si  me podéis echar una mano.

El tema es que quiero ponerle la alarma a la furgo. He preguntado esta mañana en un taller y me han dicho que para qué poner los volumétricos, que una vez que me hayan abierto el coche como que no me van a hacer mucha falta  ??? .

¿Vosotros qué opináis?

Saludos desde Extremadura.

jr_negro

lo de los volumetricos (sensores)  lo dices para  poder desactivarlos haciendole un interruptor para poder dormir en la furgo .?.....

Ioar

Lo de los volumétrico sirve para que si rompen un cristal y quieren coger algo, salte la alarma. O que si no pueden con la cerradura, si lo intentan por el cristal, pues...... alarma.
Si alguien quiere robar algo, lo hará, lo que se trata es de disuadir y que decidan ir a otra vehículo en vez de al tuyo. Es como la barra esa del volante, no es infalible, ni mucho menos, pero si juntas barra del volante, con alarma y algo más...... el que vaya a es furgo es que  no lo ha pensado bien.
Pon los sensores volumétricos, y que se puedan desactivar.

Ioar.

txemoki

Yo te diria que sensores, SI...

Si te rompen un cristal, que suele ser lo primero casi siempre, sonara desde el primer momento, antes de que habran ninguna puerta. De todas formas, si la alarma no tiene opcion de desconectar los sensores para dormir, le haria un brico casero para poder dormir con la alarma puesta.

Saludos

.-RAYCO-.

A no ser que andes cortísimo de pasta, yo también se los pondría. Imagina que te despistas y te vas sin subir un cristal de la furgo y se queda abierto, cualquier mano que entre, te la detectaría...

EXTREMP

Pues ya lo tengo claro. La verdad es que de alarmas no tengo ni idea. Pero ya sé que la pondré con los sensores volumétricos.

Gracias por las respuestas.

Saludos.

ASZA

yo tengo la alarma con volumetricos y me parece una buena compra. la mayoria o todas tienen la opción de desactivar los volumetricos y mantener la alarma de la puera para cuando duermes dentro. en temas de seguridad es mejor no escatimar

txuki_7

Cita de: EXTREMP en Diciembre 28, 2009, 21:58:26 pm
Pues ya lo tengo claro. La verdad es que de alarmas no tengo ni idea. Pero ya sé que la pondré con los sensores volumétricos.

Gracias por las respuestas.

Saludos.

hola ,yo también estoy pensando en poner,y me gustaría saber de cuantos detectores se pondrían normalmente,o si hay mas tipos de alarmas. Y de que presupuesto están en colocarlas. Muchas gracias

EXTREMP

Cita de: txuki_7 en Diciembre 31, 2009, 12:06:11 pm

hola ,yo también estoy pensando en poner,y me gustaría saber de cuantos detectores se pondrían normalmente,o si hay mas tipos de alarmas. Y de que presupuesto están en colocarlas. Muchas gracias

La semana que viene iré al taller y conretaré qué quiero y te comento precios. Hablando allí el otro día me dijo el chaval que sobre 200 €.

Saludos.

txuki_7

OK, MUCHAS GRACIAS Y  YA COMENTARAS.
UN SALUDOS Y A PASARLO BIEN.